Jump to content

Presentación - A3 SP Restyling 2.0TDI S-Line Edition S-Tronic


Fonexn

Publicaciones recomendadas

Ya era hora que nos presentaras el coche, hombre!!! :laugh: Bonito blanquito y bien equipado!

 

¿75 km en la entrega? Caray... Mi coche también pasó por controles de calidad intensivos (se pasó una semana en fábrica desde el final de producción) y me lo entregaron con 3 km... Aunque creo haber leido que hasta 100 km pueden volver a poner a 0 km el cuentrakilómetros, así que no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido compañero, muy bonito

 

Pd: no os agobieis por los km a la entrega, que si son un poco zorros se pasean con el todo el finde y os lo entregan con 0.0

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Fonexn,

 

Se me había pasado tu post de presentación, y eso que lo esperaba con muchas ganas desde hacía tiempo, ya lo sabes. Sobre todo después de compartir el duro periodo de espera de nuestros A3 y las preguntas al comercial de M Conde [emoji28] [emoji28]

 

Tu coche: muy guapo e imponente. Me encanta el contraste de las lunas con el blanco de la corrocería. Configuración muy parecida a la mía (el tuyo blanco y el mío negro). Espero que lo estés disfrutando mucho.

 

Un saludo,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. El consumo ya se ira equilibrando con el rodaje, sobre todo si como dices haces mucha carretera.

Todo un detalle del concesionario lo de los cristales tintados.

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. El consumo ya se ira equilibrando con el rodaje, sobre todo si como dices haces mucha carretera.

Esta motorizacion es muy satisfactoria, no te arrepentiras.

Todo un detalle del concesionario lo de los cristales tintados.

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Pues llevo ya con el coche 8 meses y tiene 14.800km, de momento estoy muy contento. Va muy bien, consume entre 5.3-5.8 / 100km. B&O es una pasada, mejor dinero invertido junto con el confort key y s-tronic.

 

 

Peroo hace poco me ha pasado una cosa muy rara. Un día normal por la mañana bajo al garaje para ir al trabajo, me siento en el coche pulso botón start/stop de arranque y medio dormido me entero de que el coche no arranca.

 

Hacia un ruido como si fuese un intento de arranque pero más profundo y ordenador marcaba OFF...tras 15-30 segundos así se apagó. He dado otra vez y grabé un pequeño vídeo. Tras el segundo intento no he podido arrancar el coche, he apagado todo por completo unos 30 segundos y he vuelto a intentar y nada, pasaba lo mismo. Otra vez he apagado todo para intentar de nuevo...necesitaba ir al trabajo si o si jeje, esta vez he esperado 1 minuto y luego el coche arranco sin problemas.

 

¿Alguien sabe que puede ser eso? Me preocupa un poco por si vuelve a pasar o si tengo que llevar al taller (cosa que no me gusta por falta de tiempo).

 

Muchas gracias a todo y un saludo.

 

 

 

 

 

Editado por Fonexn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he hablado con mi comercial, ha enseñado el video a los técnicos y dicen que seguramente no es nada pero si quiero llevar el coche al taller para ver lo que pasa.

 

creo que voy a llevar esta semana y que me digan a ver...si como dices tu es batería, entiendo me deberían cambiar por la garantía...y eso que no utilizo Start/Stop casi nunca.

 

a veces se me resetean los ajustes de sonido, teléfono y etc a ver si también va estar relacionado con el tema de bateria.

 

Thinzilly,

¿a ti con cuanto tiempo y km pasó eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 12/6/2017 a las 14:21, Fonexn dijo:

Esta mañana he hablado con mi comercial, ha enseñado el video a los técnicos y dicen que seguramente no es nada pero si quiero llevar el coche al taller para ver lo que pasa.

 

creo que voy a llevar esta semana y que me digan a ver...si como dices tu es batería, entiendo me deberían cambiar por la garantía...y eso que no utilizo Start/Stop casi nunca.

 

a veces se me resetean los ajustes de sonido, teléfono y etc a ver si también va estar relacionado con el tema de bateria.

 

Thinzilly,

¿a ti con cuanto tiempo y km pasó eso?

pero no podias arrancarle normal, osea sin boton?? otra cosa, ds blanco iris o metalizado?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Parece que ya me toca pasar por el taller 25.000 km.

 

El jueves por la tarde me ha saltado la alerta de que tengo poco liquido refrigerante, y efectivamente estaba casi vacío. He rellanado casi por completo en la gasolinera cercana.

 

2 días después ya me queda 50%...parece que hay una fuga en algún sitio no? He intentado observar algo y a simple vista no veo nada ni dentro ni debajo del coche en el garaje.

 

Por lo demás el coche va bastante bien, salvo la segunda marcha de s-tronic en modo Dynamic que todavia no se si es normal. Pasa lo siguiente:

 

Cuando baja de tercera a segunda marcha hay un retardo entre que pisas acelerador y que el coche reacciona, unos 2 segundos y luego claro como he pisado acelerador antes que ha entrado la marcha luego hay empujón. Juraría que antes no pasaba eso, pero no estoy seguro y entre otras marchas por ejemplo 4 y 3 pasa lo mismo pero ese tiempo "muerto" es mucho menor creo que no llega ni a 1 segundo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.