Jump to content

Pregunta para los que han pasado de 18" a 19".


ibi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Dentro de poco me toca cambiar gomas, y estoy barajando la posibilidad de pasar de llanta 18 a 19 por estética.

 

Sé que me consumirá más y que perderé respuesta, pero es algo sacrificable. La duda la tengo en el confort.

 

¿Habéis notado mucho cambio en el confort?

 

Saludos.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,yo he llevado 17,18 y ahora 19 y si que se nota un pelin a la hora de coger los baches y los badenes estos de goma pero yo también llevo suspension deportiva,eso también hace pero vale la pena,montalas jeje,por cierto en que llanta piensas?saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19" también las hay originales para A5

Sí, pero en Titán, yo las busco silver. Bueno Silber en alemán....

 

Mi coche es blanco, y a los blancos las llantas que mejor le quedan son las plateadas. Las oscuras no me gustan cómo quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

131538195702_1.jpg

 

¿Qué tal son las Avus Racing? Pensaba que eran llantas de calidad, pero veo que valen más baratas que unas réplicas de WSP Italy.

 

WPS Italy sale por unos 1000 y las Avus Racing F10 también en 19" salen por 700.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son buenas pero pesadas, estas marcas dedicadas y de gama media como abus, enkei, kosei, momo etc..suelen pesar mucho pero tambien suelen ser de buena calidad

Yo tuve unas kosei rt racer en 17" en el bmw y me aguantaron baches,bordillazos, caminos de piedras ,subidas y bajadas de acera durante 15 años.

Se doblan antes que partirse, no como las replicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.