Jump to content

Sign in to follow this  
Carcarepassion

CARCAREPASSION

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Desde Carcarepassion siempre queremos daros el mejor servicio posible a vosotros los Socios del Club AudisportIberica, ademas como es de sobra conocido, nos une una relación de años de confianza mutua.

Desde Carcarepassion os damos las gracias por confiar en nosotros cada dia.

Nos encanta cuidar de lo que mas queréis!!!

Os dejamos por aqui el Código de descuento oficial del Club con 15% de Descuento utilizando el CÓDIGO CAI

Os mantendremos informados de las próximas novedades.

Un saludo.

Buenas tardes

¿El código sirve también para comprar en la tienda de Badalona?

Saludos.

Buenas tardes

¿El código sirve también para comprar en la tienda de Badalona?

Saludos.

Si también es valido

Un saludo.

Hola. 

Indicadme por favor qué producto utilizar previo a la aplicación del hidratante de juntas de goma en las puertas -1ZGummi- 
Estoy interesado en comprar los dos.

Gracias

hace 21 horas, Oliverm dijo:

Hola. 

Indicadme por favor qué producto utilizar previo a la aplicación del hidratante de juntas de goma en las puertas -1ZGummi- 
Estoy interesado en comprar los dos.

Gracias

Buenos dias @Oliverm 

Un buen producto seria alguno de limpieza de gomas para posteriormente hidratar con el gummi.

Cualquier APC o limpiador de plasticos, podra dejar estas superficies gomosas sin restos para posteriormente acondicionar con gummi.

Esperamos resultados!!

Comprado NEXTZETT PROTECTOR DE GOMAS (GUMMI) y AUTO FINESSE TOTAL INTERIOR CLEANER 500 ML. y utilizado el código de descuento CAI. 

Ya os contaré. 

Tras recibir el producto, encuentro la caja mojada y una vez abierta con el bote de Gummi roto y todo el producto desparramado por la bolsa. Tras enviarles unas fotos y hablar con ellos, se vuelven a poner en contacto conmigo en menos de un día y me ofrecen la mejor de las soluciones; ofrecerme el envío nuevamente del producto, no sin antes pedirme que me asegure que solamente era este el deteriorado.

Un diez por el servicio de atención al cliente y en este caso por Dani, que es la persona con la que estuve en contacto. 

Comprobado en persona aquello de Pasión por el Detalle que llevan por slogan. 

Yo ya llevo unos cuantos pedidos echos estos meses y todo perfecto al 100% y siempre que me pongo en contacto con ellos para que me orienten o aclaren alguna duda responden rapido y con una atencion de 10 independientemente de que al final hagas el pedido o no lo hagas.

Para mi un 10 para ellos y yo seguire comprandoles a ellos los productos de detailling para mis coches.

S2

Hola. No había visto este post.  Yo siempre gasto de los productos kenotec que tenéis.

El código CAI indica que no es válido.. 

Esta vigente o ya no?.

Saludos.

Sigue funcionando yo lo utilizado esta semana 

Buenas , queria hacer una consulta que igual es tonta pero estoy despistado, os compré el CHEMICAL GUYS ECOSMART CONCENTRADO 473 ML.,  hay que rebajarlo con agua??? no, verdad??? y al ver que lleva carnauba.....una vez limpio el coche, hay problema para darle a continuacion cera ???? 

No sé, igual son dudas absurdas......:D

Edited by gonchito

En 2/20/2017 a las 9:48, Carcarepassion dijo:

Buenas a todos!!

Desde Carcarepassion siempre queremos daros el mejor servicio posible a vosotros los Socios del Club AudisportIberica, ademas como es de sobra conocido, nos une una relación de años de confianza mutua.

Desde Carcarepassion os damos las gracias por confiar en nosotros cada dia.

Nos encanta cuidar de lo que mas queréis!!!

Os dejamos por aqui el Código de descuento oficial del Club con 15% de Descuento utilizando el CÓDIGO CAI

Os mantendremos informados de las próximas novedades.

Un saludo.

Ya no nos vale esté código para comprar a los socios? Estoy intentando aplicarlo y nada

En 15/4/2018 a las 21:51, nacheteherr dijo:

Ya no nos vale esté código para comprar a los socios? Estoy intentando aplicarlo y nada

A ver si responden, porque yo también quiero hacer un pedido y esperaré hasta ver que dicen.:thumbsup:

En 24/4/2018 a las 13:24, susopampin dijo:

A ver si responden, porque yo también quiero hacer un pedido y esperaré hasta ver que dicen.:thumbsup:

El  codigo de descuento es CAI y funciona perfectamente, por favor revisarlo ya que no hemos tenido problema con el.

cualquier cosa por favor escribirnos directamente a nuestro email: info@carcarepassion.com

gracias por confiar en nosotros

un saludo

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.