Jump to content

Revisión 90.000


juansporback

Publicaciones recomendadas

Acabo de pasarme por Audi, a mi coce le toca la rev. de los 90.000, me piden por la mano de obra, filtro aceite, filtro del aire, filtro habitáculo, y aceite 312€+ IVA, demasiado me parece, tengo disponible un foso y un mecánico, que le tocará trabajar un rato un domingo,

Los que sois un poco manitas, ¿ Dónde compráis por internet los recambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mía me costó 275e en un taller no oficial, pero que conocen perfectamente cualquier modelo de Audi.

En el concesionario oficinal me pedían 420e :lol:

420??? jod**... al final compro los recambios en mi ciudad en un distribuidor de talleres que trabaja mi vecino, me sale por 105€

Aceite shell elix 5w30 , anticongelante que también y así limpio el circuito y todos los filtros bosh [emoji51]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo suelo comprar los filtros y aceites en Endado.com, muy atentos y hasta día de hoy ningun problema, solo tuve que devolver un filtro porque me confundí al pedirlo (estaba mal puesto para el modelo de coche) y sin andar mareandome ni nada como me ha pasao con Oscaro, que si es fallo de ellos las devoluciones son sin coste, pero como sea fallo tuyo te toca pagar el envío de vuelta.

 

Un saludo

 

Edito: Para los que comprais los filtros en oscaro, mister-auto y tal, en Amazon teneis los de la marca Mann a buen precio y si eres premium envio gratis. Yo pedí unos el sabado a la tarde y el lunes a las 11 de la mañana ya me estaba llamando a casa el repartidor.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo comprar los filtros y aceites en Endado.com, muy atentos y hasta día de hoy ningun problema, solo tuve que devolver un filtro porque me confundí al pedirlo (estaba mal puesto para el modelo de coche) y sin andar mareandome ni nada como me ha pasao con Oscaro, que si es fallo de ellos las devoluciones son sin coste, pero como sea fallo tuyo te toca pagar el envío de vuelta.

 

Un saludo

 

Edito: Para los que comprais los filtros en oscaro, mister-auto y tal, en Amazon teneis los de la marca Mann a buen precio y si eres premium envio gratis. Yo pedí unos el sabado a la tarde y el lunes a las 11 de la mañana ya me estaba llamando a casa el repartidor.

Gracias por la info Juantxo!

 

Pero a esas horas deberías estar currando y no en casa jaja

 

Saludos

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo suelo comprar los filtros y aceites en Endado.com, muy atentos y hasta día de hoy ningun problema, solo tuve que devolver un filtro porque me confundí al pedirlo (estaba mal puesto para el modelo de coche) y sin andar mareandome ni nada como me ha pasao con Oscaro, que si es fallo de ellos las devoluciones son sin coste, pero como sea fallo tuyo te toca pagar el envío de vuelta.

 

Un saludo

 

Edito: Para los que comprais los filtros en oscaro, mister-auto y tal, en Amazon teneis los de la marca Mann a buen precio y si eres premium envio gratis. Yo pedí unos el sabado a la tarde y el lunes a las 11 de la mañana ya me estaba llamando a casa el repartidor.

Gracias por la info Juantxo!

 

Pero a esas horas deberías estar currando y no en casa jaja

 

Saludos

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

 

Al medio día toca parar para comer y respirar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los filtros los compro en Amazon. Lo que tengo hecho es una lista con todos ellos en camelcamelcamel y tengo pagado precios irrisorios. Eso sí, esto hay que hacerlo con tiempo para comprarlos pico a poco.

 

Un saludo.post-36966-1489007114,2293.png

 

Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.