Jump to content

AYUDA REPRO AUDI A4 B6 TDI 130CV


RICKYA4B6

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿hay alguien que modifique, sin cobrar, mi archivo de la ECU de mi A4 B6 130CV del año 2003?

Me sorprende de sobremanera que Se presten a cobrar por modificar los archivos de la ECU.

Yo en foros de GPS he ayudado y modificado miles de navegadores sin cobrar nunca por ello, no me parece justo que haya personas que se lucren de esto.

 

Gracias y me llevo una gran decepcion con este tipo de personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas RickyA4B6

 

 

te podria hablar mucho sobre esto, muy mucho ademas, pero no creo que sea necesario.

 

Como dice el compañero nottoput cada uno es libre de hacer lo que quiera y ese tipo de cosas sin garantia es un riesgo.

 

Poniendome de lado de un profesional que se dedique a ello es logico que una persona cobre por un trabajo (te haces valer) ademas independientemente de que sea facil o dificil, requiere unos conocimientos que muchas veces no se "aprenden en la calle" y unas maquinas que valen dinero, por lo que por una parte es normal que cobren.

 

Por otro lado comprendo tu "malestar" ya que tu altruistamente has colaborado con los demas y ahora son los demas que no lo hacen contigo (entiendase que diferentes personas) Como dije al principio se muy mucho sobre esto.

 

 

Si nos dices que le ocurre a tu centralita quizas te podamos ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi...

 

Mira justo hoy he preguntado yo pal mio... repro suavecita para no cargar muxo la multitronic.... 150 euritos. En torredembarra ( tarragona)

 

Yo podria hacerlo pero a ver si me lo cargo jajajaja pago y que me lo haga unl que sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días carlisu84.

No le pasa nada a mi centralita, estuve leyendo el foro y vi que había personas que "ayudaban" a otros foreros a reprogramar sus centralitas y decidí comprarme el Galleto 1260, como sé que es muy delicado hacerlo uno mismo intenté que algunos foreros me "ayudaden" y mi sorpresa fué que te cobran como si fuesen ingenieros por modificarte el archivo de la ecu.

Estoy a la espera de recibir el galleto para leer mi ecu y ya descarto la opcion de modificar la ecu.

Puestos a pagar mejor a un profesional.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días carlisu84.

No le pasa nada a mi centralita, estuve leyendo el foro y vi que había personas que "ayudaban" a otros foreros a reprogramar sus centralitas y decidí comprarme el Galleto 1260, como sé que es muy delicado hacerlo uno mismo intenté que algunos foreros me "ayudaden" y mi sorpresa fué que te cobran como si fuesen ingenieros por modificarte el archivo de la ecu.

Estoy a la espera de recibir el galleto para leer mi ecu y ya descarto la opcion de modificar la ecu.

Puestos a pagar mejor a un profesional.

Saludos.

 

 

Cuando dicen que te ayudan se refieren a que te orientan donde puedes hacer la reprogramacion con mas garantias, no que te ayuden a hacerte tu mismo la repro.

Una reprogramacion no es solamente decirle al turbo que solpe mas o a los inyectores que metan mas gasoil, implica muchas mas cosas que, una persoan de a pie, como tu y yo, no sabemos, requiere conocimientos especializados.

 

Como decia aquel.... yo por operar a corazon abierto no cobro nada, solo cobro por saber hacerlo.

 

Esto es lo mismo, tu no pagas por hacer la repro a tu coche, pagas por los conocimientos de quien sabe hacerla.

 

Lo dicho, no escatimes y paga a un reprogramador profesional, una repro normal puede estar sobre los 250-300 euros de media, eso con unas cuantas copas o cubatas que no tomes al mes en un apr de meses lo pagas.

 

Yo tambien tengo ganas de hacersela al mio.

 

Y tranquilo, como tu aqui hay mucha gente que ayuda a los demas, creme, y gente que da mucho y no recibe nada, pero que encuentra en la simple ayuda al otro su recompensa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días carlisu84.

No le pasa nada a mi centralita, estuve leyendo el foro y vi que había personas que "ayudaban" a otros foreros a reprogramar sus centralitas y decidí comprarme el Galleto 1260, como sé que es muy delicado hacerlo uno mismo intenté que algunos foreros me "ayudaden" y mi sorpresa fué que te cobran como si fuesen ingenieros por modificarte el archivo de la ecu.

Estoy a la espera de recibir el galleto para leer mi ecu y ya descarto la opcion de modificar la ecu.

Puestos a pagar mejor a un profesional.

Saludos.

 

Si entiendo lo que me quieres decir. Como dice Romulo algunas personas no les interesa ayudar altruistamente y mas si se dedican profesionalmente a eso que le preguntas.

 

hace muchos años un buen amigo me conto una historia,

 

Un fontanero llega a casa de un cliente que se le habia estropeado la calefaccion, al llegar al domicilio el propietario le indica donde esta la caldera y al cabo de dos segundos la caldera funcionando.

 

El fontanero dice; son 200€

Propietario; como me va a cobrar 200€ por darle a un boton que no ha tardado ni dos segundos.

Fontanero; señor, yo no le cobro 200€ por darle a un boton, yo le cobro 200€ por saber a que boton hay que darle.

 

 

Ya veras como encuentras a alguien que te eche una mano con eso, yo no tengo ni papa, sino sin duda te habria ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días carlisu84.

No le pasa nada a mi centralita, estuve leyendo el foro y vi que había personas que "ayudaban" a otros foreros a reprogramar sus centralitas y decidí comprarme el Galleto 1260, como sé que es muy delicado hacerlo uno mismo intenté que algunos foreros me "ayudaden" y mi sorpresa fué que te cobran como si fuesen ingenieros por modificarte el archivo de la ecu.

Estoy a la espera de recibir el galleto para leer mi ecu y ya descarto la opcion de modificar la ecu.

Puestos a pagar mejor a un profesional.

Saludos.

 

Si entiendo lo que me quieres decir. Como dice Romulo algunas personas no les interesa ayudar altruistamente y mas si se dedican profesionalmente a eso que le preguntas.

 

hace muchos años un buen amigo me conto una historia,

 

Un fontanero llega a casa de un cliente que se le habia estropeado la calefaccion, al llegar al domicilio el propietario le indica donde esta la caldera y al cabo de dos segundos la caldera funcionando.

 

El fontanero dice; son 200€

Propietario; como me va a cobrar 200€ por darle a un boton que no ha tardado ni dos segundos.

Fontanero; señor, yo no le cobro 200€ por darle a un boton, yo le cobro 200€ por saber a que boton hay que darle.

 

 

Ya veras como encuentras a alguien que te eche una mano con eso, yo no tengo ni papa, sino sin duda te habria ayudado.

 

Un saludo.

 

Jajaja muy buena esa historia,a mi me contaron la misma pero con un mecánico de coches.

 

 

Pero yo pregunto:

 

Si un profesional hace la reprogramacion, y en un tiempo. ( 2-3 meses) el motor peta, se puede reclamar legalmente?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un profesional hace la reprogramacion, y en un tiempo. ( 2-3 meses) el motor peta, se puede reclamar legalmente?????

 

 

Yo entiendo que no, ya que es un "desgaste" del motor... también depende de qué pete... si por ejemplo, por decir un caso que no creo que nunca ocurriría, si pasados esos 2-3 meses se quemara la centralita, igual si que podrías reclamarles. Ojo, desde mi punto de vista, ignorancia al poder y no tener repro hecha jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde cuando trucar un motor sea electrónica o por piezas tiene garantía !!!

Si quieres garantías quédate con lo original

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que yo me temía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días carlisu84.

No le pasa nada a mi centralita, estuve leyendo el foro y vi que había personas que "ayudaban" a otros foreros a reprogramar sus centralitas y decidí comprarme el Galleto 1260, como sé que es muy delicado hacerlo uno mismo intenté que algunos foreros me "ayudaden" y mi sorpresa fué que te cobran como si fuesen ingenieros por modificarte el archivo de la ecu.

Estoy a la espera de recibir el galleto para leer mi ecu y ya descarto la opcion de modificar la ecu.

Puestos a pagar mejor a un profesional.

Saludos.

 

Cuando dicen que te ayudan se refieren a que te orientan donde puedes hacer la reprogramacion con mas garantias, no que te ayuden a hacerte tu mismo la repro.

Una reprogramacion no es solamente decirle al turbo que solpe mas o a los inyectores que metan mas gasoil, implica muchas mas cosas que, una persoan de a pie, como tu y yo, no sabemos, requiere conocimientos especializados.

 

Como decia aquel.... yo por operar a corazon abierto no cobro nada, solo cobro por saber hacerlo.

 

Esto es lo mismo, tu no pagas por hacer la repro a tu coche, pagas por los conocimientos de quien sabe hacerla.

 

Lo dicho, no escatimes y paga a un reprogramador profesional, una repro normal puede estar sobre los 250-300 euros de media, eso con unas cuantas copas o cubatas que no tomes al mes en un apr de meses lo pagas.

 

Yo tambien tengo ganas de hacersela al mio.

 

Y tranquilo, como tu aqui hay mucha gente que ayuda a los demas, creme, y gente que da mucho y no recibe nada, pero que encuentra en la simple ayuda al otro su recompensa.

 

Un saludo.

Romulo tdi, los que me han ofrecido su "ayuda" no es por decirme dónde hacer la repro, es por modificar el archivo de mi ECU y decirme como meterla con mi programa.

Lo dicho, me parece lamentable este tipo de conductas.

Yo he formateado miles de ordenadores, modificado miles de GPS y otros tantos moviles y nunca, repito, nunca le he cobrado a nadie ni un euro.

Editado por RICKYA4B6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.