Jump to content

Ayuda urgente con mi restyling


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y encantado de estar aquí con todos vosotros .haber os comento un poco por encima el.tema es que e cambiado el frente de mi Audi a6 del 2005 al del año 2009 y me funciona todo bien menos los led de los faros delanteros La Luz de posición y me marca fallo de regulación de luces y en el taller no tenían ni idea de hacerlo necesito ayuda por favor 1saludo y encantado de estar por aquí !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola perdonar si sale el símbolo de vw y de Audi que no se veía bien en La foto la centralita me a dicho que es la letra E que es la última que montan esos modelos la mejor que hay me a dicho y originales que monta Audi hoy llame otra vez a stage motion y me dijeron que el kit de conversión que vale 400 incluye adaptador de pines y módulo que va debajo del volante que hago tengo que montar eso ?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo de la letra e es de la centralita de Xenon,tengo que mirar la debajo de la guantera verdad ? Si es k o superior me vale ? Que tengo que hacer modificar el cableado de donde de las conexiones de alante de los faros o de la centralita gracias alcosar por ayudarme !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y encantado de estar aquí con todos vosotros .haber os comento un poco por encima el.tema es que e cambiado el frente de mi Audi a6 del 2005 al del año 2009 y me funciona todo bien menos los led de los faros delanteros La Luz de posición y me marca fallo de regulación de luces y en el taller no tenían ni idea de hacerlo necesito ayuda por favor 1saludo y encantado de estar por aquí !!!!

Erjosega.

Hola y encantado de tenerte por aquí.

 

Yo sinceramente la verdad es que no entiendo mucho del tema, hay otros gurús por el foro que te podrían informar mejor y más detalladamente pero creo que los tiros te pueden ir por la centralita de debajo del volante que puede que no te sea compatible para esos faros restyling, es posible que te la hayan podido colar con la dichosa centralita...ojo que digo solo que es posible no que lo hayan hecho...ehhhh

 

Y si, los pines que deberías y tendrías que modificar sería en la centralita de debajo del volante pero insisto, comprueba que te valga la centralita no vaya a ser que no te sea compatible y estés dando palos de ciego.

 

Saludos.

:good:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice Alcoscar, esa modificacion conlleva el cambio de la unidad(modulo) que corresponde y tiene que ser el original, en Ebay busca alguna si no quieres comprar nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.