Jump to content

Ruido al aparcar


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas

Cuando aparco en el garaje que como esta todo muy en silencio me doi cuenta que cuando cierro el coche suena un ruido como si fuera un motor electrico o algo asi haciendo ruido y espero a que se apague y tarda como 1 minuto en parar, os pasa eso? Sabéis que puede ser?

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay varios ruidos tras apagar que yo sepa:

 

- Cierre de la trampilla del aire exterior

- Circulación del refrigerante

- Ventilador

Haber ventilador no es, es dificil de explicar suena como el morse jajajajaja pipipipipi

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese sonido que dices tambien lo escucho yo y no solo en el a3 sino tambien en el scirocco q tiene mi padre con el mismo motor....es un sonido electrico de un motorcillo que bien puede ser de alguna trampilla del sistema de calefaccion o incluso la mariposa de la admision haciendo algun reseteo. pero exactamete exactamente no se que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión puede ser la bomba de agua. Me pasaba en el S3 8L que tenía: tocaba los conductos del agua y se notaban con presión y algo funcionando por ahí. Ahora en el TFSI también oigo lo mismo pero ni me he preocupado en investigarlo, se me hace algo habitual ya y creo que debe ser eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.