Jump to content

Como puedo saber que con que MMI cuenta mi A1 2011?


Diego Soto

Publicaciones recomendadas

Mi A1 cuenta con la opción de Navegación, Información, Menú, Teléfono, Radio, Media, Tono, Car estoy queriendo modificar algunos parámetros para que al bloquear el auto con la alarma los retrovisores se guarden, para eso ocupo accesar al green menú pero para eso primero ocupo saber cual es mi versión de MMI, alguien que pueda decirme de una manera sencilla?

se los agradeceria muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que tener una OPCION MENU

Y EN MENU habra una llamada SETUP buscando tiene que sallir como cuando te toca revision cambio de aceite etc por alli tiene que estar te pondra :........

VERSION FIRMW. cxxxxxxxxxx

VERSION SOFTW: xxxxxxxxxxx y seguramente el Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir a lo que te han dicho, que mejor modificas los menús con un cable vagcom. El menú verde es bastante más peligroso si tocas lo que no debes sin querer, ya que no habrá vuelta atrás. Con el vagcom siempre tienes copia de seguridad de lo que has tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.