Jump to content

Audi RS4 B7 arranca por 2 segundos y se para...


Sergio S4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un Audi RS4 B7 del año 2006. El coche funcionaba perfectamente hasta que el otro día se encendió la luz del EPC. Pensé que a lo mejor era algo sin importancia porque el coche aún iba bien y se me ocurrió conectar una máquina de diagnosis para borrar el error (la máquina no es Vagcom). Estuve trasteando sin saber lo que hacía y ahora el coche no arranca... mejor dicho, arranca por 2 segundos y se para. He estado buscando por este fantástico foro y todo apuntaba a un problema del inmovilizador, pero a mí la luz del cuadro con una llave no se me enciende y además he probado todo lo que los compañeros sugerían en esos posts: desconectar la batería toda la noche, probar con la segunda llave, etc...

El coche está en un garage de difícil acceso para una grúa y no tengo Vagcom, ¿alguna idea de lo que puedo hacer? Cualquier aportación será bien recibida, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo apunta al inmovilizador eso esta claro.

 

que maquina has utilizado para trastear?

 

intenta hacerte con un vagcom para ver que errores tiene. Pienso que puede ser un fusible. no se, es una sospecha..

 

Gracias por tu respuesta, al final he sacado el coche empujando con unos amigos, ha venido la grúa y se lo ha llevado al concesionario Audi... mañana sabré algo más. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que suele pasar en el conce. Pieza nueva y asin sucesivamente hasta que funcione...

 

Coincido con Carlisu84, si sabes que es del cuadro ponte en contacto con gente que se dedique a la reparación, posiblemente con unos cientos de lo tengas. Muchas trabajan a distancia, les envías el cuadro y lo devuelven bastante pronto.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! Así lo haré si me vuelve a suceder algo parecido... Ahora ya hemos pedido el cuadro nuevo. El problema de esta avería es que no podía ni arrancar el coche, no es como cuando el coche hace un ruidito o un amortiguador pierde un poco de aceite, es que no podía usarlo en absoluto. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.