Jump to content

Tiene arreglo pequeña abolladura por golpe de puerta?


Geremy

Publicaciones recomendadas

Pues eso... ayer algun individuo/a me golpeo la aleta izquierda abriendo su puerta como si no hubiera un mañana... La pintura blanca de la marca salio con el dedo frotando pero a dejado una leve endidura, se que apenas se ve, nadie a menos que se lo señales lo va a ver pero yo soy una persona que mis cosas las cuido al maximo y c***.. no tengo el coche impoluto para que venga un/a subnormal a golpearme ami el coche.. normalmente el coche siempre esta en garage, ya sea en casa o en el trabajo esta resguardado de este tipo de gente pero ayer no tuve mas remedio que dejar el coche 20 minutos en la calle.. mira que aparque y justo en el lado que me dieron era una plaza para minusvalidos y pense bueno aqui no va a aparcar nadie.. pues zas en toda la boca.Bueno despues del rollo que e soltado a ver si sabriais decirme si tiene facil solucion, lo ultimo que quiero es llevarlo a pintar.. ya todos sabemos que jamas va a quedar igual que de fabrica ni la pintura ni la laca por muy bien que lo hagan y soy reacio a pintarlo por ese motivo. Mi idea era a ver si en el taller desmontando la aleta y con un martillito enderezarlo lo maximo posible pero claro yo de estas cosas de chapa no entiendo y alguno igual pensais que es una chorrada hacer eso. Espero vuestros comentarios a ver que opinais, estoy con el movil y ahora mismo no tengo ninguna foto para ponerla y que lo veais, luego a la tarde pongo una, gracias chicos.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso... ayer algun individuo/a me golpeo la aleta izquierda abriendo su puerta como si no hubiera un mañana... La pintura blanca de la marca salio con el dedo frotando pero a dejado una leve endidura, se que apenas se ve, nadie a menos que se lo señales lo va a ver pero yo soy una persona que mis cosas las cuido al maximo y c***.. no tengo el coche impoluto para que venga un/a subnormal a golpearme ami el coche.. normalmente el coche siempre esta en garage, ya sea en casa o en el trabajo esta resguardado de este tipo de gente pero ayer no tuve mas remedio que dejar el coche 20 minutos en la calle.. mira que aparque y justo en el lado que me dieron era una plaza para minusvalidos y pense bueno aqui no va a aparcar nadie.. pues zas en toda la boca.Bueno despues del rollo que e soltado a ver si sabriais decirme si tiene facil solucion, lo ultimo que quiero es llevarlo a pintar.. ya todos sabemos que jamas va a quedar igual que de fabrica ni la pintura ni la laca por muy bien que lo hagan y soy reacio a pintarlo por ese motivo. Mi idea era a ver si en el taller desmontando la aleta y con un martillito enderezarlo lo maximo posible pero claro yo de estas cosas de chapa no entiendo y alguno igual pensais que es una chorrada hacer eso. Espero vuestros comentarios a ver que opinais, estoy con el movil y ahora mismo no tengo ninguna foto para ponerla y que lo veais, luego a la tarde pongo una, gracias chicos.

Pregunta en un taller de chapa, a veces si es un ligero bollo, con una ventosa lo suelen sacar fácil, sin desmontar nada.

 

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aleta es de aluminio, por lo que tendría que ser "facil" de quitarle el golpe... intuyo que es un golpe pequeño, tipo portazo, por lo hay que desmontarla casi seguro y que la traten con mucho mimo. Lo de pintarla, estoy contigo... nunca queda igual, si no es mucho, mira si te lo pueden sacar con cuidado o déjalo así.

Mucha suerte... es jodi·do esto de los golpes... yo cuando aparco, suelo aparcar en la 2ª planta que suele estar mas vacía, buscar coches nuevos, que la puerta que de en mi coche sea la del copiloto (muchas veces solo se sube el conductor), coches caros, o junto a una columna. Aun así, estas expuesto a esos hp.

Animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos puedes poner una foto. Y sobre ello podremos opinar mejor.

Y si es una faena, pero hay que resignarse a convivir con eso. Es imposible tener el coche impoluto siempre. Y lo de la urna, pués como que no, y menos tu RS3.

Si no es mucho déjalo estar, no sea que vaya a ser peor remedio que enfermedad.

Y cuando puedas, pues nos adjuntas la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos puedes poner una foto. Y sobre ello podremos opinar mejor.

Y si es una faena, pero hay que resignarse a convivir con eso. Es imposible tener el coche impoluto siempre. Y lo de la urna, pués como que no, y menos tu RS3.

Si no es mucho déjalo estar, no sea que vaya a ser peor remedio que enfermedad.

Y cuando puedas, pues nos adjuntas la foto.

Opino exactamente lo mismo

Y también me gustaría ver la foto

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás un varillero te lo saca, pero tendría que desmontar todo el panel de la puerta y además creo que vienen con doble chapa, por lo que no podrían sacarlo desde dentro.

 

Me sumo a la petición de la foto para ver la zona, no es lo mismo el nervio que la parte lisa. Quizás la parte lisa te la pueden sacar como indican los compis con ventosa, si es el nervio, olvídate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión, si en 40 fotos no se ve.......

Si en la que se ve, al menos a mi me ha costado distinguirla a pesar del circulo....... Y soy pijotero con los desperfectos, te lo aseguro.

Yo no haría nada. Vamos que lo consideraría como una pequeña herida de guerra.

Más que nada te lo digo, porque lo mismo la lías más que lo arreglas.

Como tu lo veas en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión, si en 40 fotos no se ve.......

Si en la que se ve, al menos a mi me ha costado distinguirla a pesar del circulo....... Y soy pijotero con los desperfectos, te lo aseguro.

Yo no haría nada. Vamos que lo consideraría como una pequeña herida de guerra.

Más que nada te lo digo, porque lo mismo la lías más que lo arreglas.

Como tu lo veas en cualquier caso.

Pues si, por mas vueltas que le de... asi se va a quedar, total, a 250 eso no se ve :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión, si en 40 fotos no se ve.......

Si en la que se ve, al menos a mi me ha costado distinguirla a pesar del circulo....... Y soy pijotero con los desperfectos, te lo aseguro.

Yo no haría nada. Vamos que lo consideraría como una pequeña herida de guerra.

Más que nada te lo digo, porque lo mismo la lías más que lo arreglas.

Como tu lo veas en cualquier caso.

+1 yo no me liaría, si apenas se ve de perfil, creo que tampoco se apreciara mirando de frente. Como dice Thinlizzy una pequeña herida de guerra y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tuvo que ser borrego el tio o tia con la puerta. Quiza si desmontas la pieza y aprietas la chapa por el otro lado se arregle algo.. pero es mucha liada andar sacandola. Yo lo dejaria si no tiene acceso facil para hacer presion por dentro. Con ventosa no sale al ser tan pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.