Jump to content

Gracias y espero que hasta pronto


losanta

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Hace ya más de 1 mes me dieron un golpe que parecía tonto, pero que al desmontar paragolpes y frontal pues ha sido más grave de lo que parecía, así que ha sido declarado siniestro total y ni me salía a cuenta repararlo por mi cuenta ni quería quedarme con un coche reparado de tal golpe.

 

Con lo que me ha dado el seguro y lo que le he sacado a lo que ha quedado del coche, me daba para buscar otro A4, pero quería mucho al que tenía y era muy difícil sustituirlo, así que he cambiado de marca. Aún sigo teniendo el A3 así que seguiré entrando en este maravilloso foro.

 

Decir que este foro es estupendo, siempre que he necesitado algo, he encontrado respuesta y que espero que vuestros A4 sigan funcionando mucho tiempo y los cuidéis como se que hacéis.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero siento mucho lo ocurrido,pero dentro lo malo si estás o estáis bien, es lo importante.

Y no te preocupes que audis hay muchos jajaja, ya te pillaras otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Es mi 2º siniestro con un Audi. Os aseguro que son duros! Nos protegió perfectamente, nadie tuvo absolutamente nada.

 

Os pongo una foto del que tengo ahora, que estéticamente está muy bien y viene bastante completo, además que anda muy muy bien, pero no tiene la misma estabilidad y tranquilidad en la conducción que el anterior, pero por ahora me tiene contento.

 

Un saludo a todos y espero que pronto esté aquí con otro Audi!

post-44945-0-16444800-1488190832_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.