Jump to content

Ahora Climatizador Trizona de Serie.


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

cuando hice el pedido el clima era un extra a parte, pero ahora viene de serie, con lo que entiendo que el precio del extra al ir de serie baja un poco no?

lo digo por el tema de que si cuando recoja el coche nuevo y a la hora de firmar le puedo pelear un poco este tema. es decir, que me baje un poco el precio del coche debido a este cambio dentro de este modelo.

 

como lo veis? puedo pelearlo y comentarle si se puede hacer algo al venir ahora de serie y yo haberlo pedido como extra o simplemente no puedo hacer nada?

 

(recordad que me hicieron pagar el clima trizona como extra y debo de pagarlo a tocateja fuera de la financiacion)

 

muchas gracias compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro como tú bien dices depende la versión viene de serie. Así q ese extra no te lo pueden cobrar.

El tema es que cuando hice el pedido era un extra y ahora viene de serie. Estoy en mi derecho de reclamarle o al haber realizado el pedido en esas condiciones no puedo hacer nada?

 

Thanks

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que no se puede hacer nada, pero veremos. Yo estoy en un "limbo" dado que compre un sport edition sin clima trizona, en Audi Class figura como un Sline edition pero en teoría las modificaciones entraban en la semana 9 de fabricación y el mío lo hicieron el miércoles pasado, pero es un sline edition oficialmente....yo creo que por eso el conce no quiere que pague hasta que vean ellos el coche y que me han montado finalmente, para ver si me meten el nuevo precio o el antiguo. Ya os contare que me han traído xD

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que llevais el clima 3 zonas..

 

no consigo que salga ni pizca de aire por la zona central de los difusores de aire.

 

Con el ventilador al maximo y probando el A/A en on, en eco y off y no hay manera no sale nada de nada.

 

Y lo tengo abierto porque sale el dibujo en la pantalla del climatizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bajas la temperatura en el selector de la salida de atrás sí que te saldrá aire fresco por la rejilla situada sobre el túnel central, el aire caliente sólo sale por los pies en la zona de debajo de los asientos.

Me refiero al difusor ancho del salpicadero central

5a5ac0b27167b44e9d335715721d3295.jpg

 

c356fce72444128768d866f89838f809.jpg

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si bajas la temperatura en el selector de la salida de atrás sí que te saldrá aire fresco por la rejilla situada sobre el túnel central, el aire caliente sólo sale por los pies en la zona de debajo de los asientos.

Me refiero al difusor ancho del salpicadero central

5a5ac0b27167b44e9d335715721d3295.jpg

 

c356fce72444128768d866f89838f809.jpg

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

 

 

A mi tampoco me sale aire por ese difusor, siempre me he preguntado porque no sale aire por ahí, pensaba cuando lo pedí que era funcional y no de adorno. También tengo el trizona, y lo tengo abierto como pones en la foto, y nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que sale, al menos en el mío pero es tan sumamente poco que es de traca. Yo lo probé cerrando los otros difusores y la sensación que me dio en la mano fue como una ligera brisa

 

Si, si que sale, tienes toda la razon es para manterner la temperatura sin tener los chorros fuertes de los otros aireadores, sale como bien dices una ligera brisa.

 

Me gusta el detallito este...ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.