Jump to content

Conjunto altavoces Audi


Ruben78BCN

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

tengo una gran duda. Creo que tengo la Radio High, pero mi duda está en saber que altavoces tengo, y si llevan sub. Está claro que no son los B&O, pero me gustaria saber si lleo sub o no.

 

A ver si alguien me puede hechar una mano.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

El subwoofer lo verás en el maletero, en la bandeja o el hueco de la rueda de repuesto. Si lo tienes, llevas ASS (Audi Sound System). Si no lo tienes, es que llevas el equipo básico de sonido.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que forma tiene? En el hueco de la reuda de repuesto llevo el kit de reparacion de pinchazos, y allí no suena nada de nada.

Muchas gracias!

 

Ese es:

pieza1.jpg

 

Es la caja que ves en forma de C rodeando la batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta con el equipo de audio básico lleva sub en la bandeja?

Si no es así de cuantas pulgadas es el que lleva.gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En la bandeja lo llevan los A3 8V sedán, estaba mirando el subforo A4 B8 porque tengo dudas, creo que todos los A4 viene en la posición que puse en la foto, debajo de la rueda de repuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta con el equipo de audio básico lleva sub en la bandeja?

Si no es así de cuantas pulgadas es el que lleva.gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En la bandeja lo llevan los A3 8V sedán, estaba mirando el subforo A4 B8 porque tengo dudas, creo que todos los A4 viene en la posición que puse en la foto, debajo de la rueda de repuesto...[/quote

 

Yo estoy esperando un a3 8v pero radio llevo la de serie lo único que lleva navegador básico,por eso preguntaba si trae sub en la bandeja de serie

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y que forma tiene? En el hueco de la reuda de repuesto llevo el kit de reparacion de pinchazos, y allí no suena nada de nada.

Muchas gracias!

 

Ese es:

pieza1.jpg

 

Es la caja que ves en forma de C rodeando la batería

 

muchas gracias. Voy a ver. Aunque no me suena que tenga en el maletero la bateria.... puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y que forma tiene? En el hueco de la reuda de repuesto llevo el kit de reparacion de pinchazos, y allí no suena nada de nada.

Muchas gracias!

 

Ese es:

pieza1.jpg

 

Es la caja que ves en forma de C rodeando la batería

 

muchas gracias. Voy a ver. Aunque no me suena que tenga en el maletero la bateria.... puede ser?

 

Pues va a ser que no tengo sub. Tengo la bateria y el kit repara pinchazos, pero el sub ahí no está. Si no hay sub, entiendo que tampoco lleva la etapa de Audi, cierto? Y los altavoces van conectados a la radio directamente, verdad?

Ahora bien, si quiero poner un sub (que se donde ponerlo pq tengo espacio, en el hueco que esta a mano izquierda y que hay una especie de centralita, podria hacer una caja a medida y que no se viera., podria conectar la etapa ala radio? O necesito un conversor de altos a bajos?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la batería ni idea, seguramente en el subforo A4 B8 os pueden ayudar mucho mejor.

 

Sobre los altavoces sí os puedo decir que ninguno lleva etapa externa, salvo el B&O. El resto son amplificados por la propia radio, ni etapa ni amplificador ni filtro llevan los altavoces.

 

Sobre el sub, los casos que han puesto uno después, han usado todos etapa externa, no sé decirte lo del conversor.

 

Yo en mi caso instalé a posteriori el ASS porque era un upgrade muy fácil y relativamente barato para la calidad que quería ganar.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la batería ni idea, seguramente en el subforo A4 B8 os pueden ayudar mucho mejor.

 

Sobre los altavoces sí os puedo decir que ninguno lleva etapa externa, salvo el B&O. El resto son amplificados por la propia radio, ni etapa ni amplificador ni filtro llevan los altavoces.

 

Sobre el sub, los casos que han puesto uno después, han usado todos etapa externa, no sé decirte lo del conversor.

 

Yo en mi caso instalé a posteriori el ASS porque era un upgrade muy fácil y relativamente barato para la calidad que quería ganar.

 

saludos!

Entiendo. Y sabes que potencia saca el canar del sub de la etapa? La instalación de los altavoces (tanto sub como central) la veo bastante sencilla la verdad. El problema viene cuando se ha de conectar el VAGCOM para hacer el upgrade, que como no vaya a Audi directamente no se como hacer, y si les digo que me lo activen seguro que me cobran.

 

La opcion de poner un sub con un conversor de alta - baja es la silución que veo mejor si quiero tener sub sin tener que hacer un upgrade.

 

La radio de origen me gusta como suena la verdad pero me falta profundidad en el sonido en la zona trasera.

 

A ver que hago al final pq tengo un poco de lio la verdad y no se que hacer.

 

Gracias por tu tiempo. Ya os iré contando que es lo que hago al final pero la opción que me tira bastante es la del conversor de alta-baja frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La potencia ni idea, varía en cada modelo además. Sólo conozco la del A3 8V que era la que me interesaba, pero para que veas es así:

4.jpg

 

 

Eso sí, esto aparte del vagcom, se necesita el VCP para cargar el firmware nuevo con la configuración que necesita la radio (en caso de que hagas el upgrade oficial como hice yo)

Si vas a ponerlo todo externo, intenta preguntar en tu subforo porque hay gente que ha hecho el ugprade de sonido en sus B8, o algún instalador local que te asesore.

 

Yo estoy más que encantado con haber pasado al ASS y ya ves que "sólo" tiene 180w :laugh::laugh:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La potencia ni idea, varía en cada modelo además. Sólo conozco la del A3 8V que era la que me interesaba, pero para que veas es así:

4.jpg

 

 

Eso sí, esto aparte del vagcom, se necesita el VCP para cargar el firmware nuevo con la configuración que necesita la radio (en caso de que hagas el upgrade oficial como hice yo)

Si vas a ponerlo todo externo, intenta preguntar en tu subforo porque hay gente que ha hecho el ugprade de sonido en sus B8, o algún instalador local que te asesore.

 

Yo estoy más que encantado con haber pasado al ASS y ya ves que "sólo" tiene 180w :laugh::laugh:

saludos

 

Vale genial. Por la potencia del sub no deja de ser un altavoz (con menos impedancia) metido en una caja, con lo que da más resonancia (y bueno, la radio tendrá un filtro para graves). Seguro que con lo que ofrece ya sería más que suficiente para mi coche. Y la verdad es que ya me gusta el sonido que tiene, pero es eso, le falta algo de profundidad.

 

Me pasaré por la Audi y a ver que me cobran por hacerme la instalación y poner esos altavoces (central y sub) y hacerme el upgrade. una vez tenga eso, a lo mejor puedo poner más potencia con una etapa adicional y un sub mas potente, pero bueno, ya veremos.

 

Muchas gracias por todas las aclaraciones. Seguiré investigando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre pasar por el conce.... pues no conozco ningún caso que quieran hacer retrofits/mods, algún caso muy puntual de algún mecánico que le gusta el tema y lo hace "extraoficial". Pero en el 99% de los casos la respuesta será: "es imposible"

 

Ya nos cuentas, suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre pasar por el conce.... pues no conozco ningún caso que quieran hacer retrofits/mods, algún caso muy puntual de algún mecánico que le gusta el tema y lo hace "extraoficial". Pero en el 99% de los casos la respuesta será: "es imposible"

 

Ya nos cuentas, suerte!!

 

Tenias toda la razón del mundo. Me han dicho en pocas palabras que no.

Mi pregunta es la siguiente. Si voy a un taller de car audio que hagan estas cosas, me pongan el sub y el vocal central y me codifiquen la centralita para activar las 2 salidas de la radio, si voy a la Audi a hacer la revisión, se borrará la programación de estos 2 canales? Tendré que ir de nuevo al taller de audio para que me lo vuelvan a activar?

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.