Jump to content

ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES ELÉCTRICAMENTE


Audi1990

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo varias dudas referentes a este tema y como no las he encontrado, os las pregunto a todos vosotr@s que seguro que las sabéis jeje.

 

- ¿Sabéis si los espejos del 8V (Sportback,sedan, 3p y 5p son todos iguales)?

 

- ¿Alguien sabe las referencias de los espejos y las centralitas de las puertas de los plegables eléctricamente para el A3 8V sedán?

 

- ¿Sabéis de algún tutorial para el cambio de los manuales a cambio de los plegables eléctricamente (VAGCOM incluido)? (Por pedir jejejeje)

 

Muchas gracias como siempre.

Si ya existe este tema por favor, mandarme hacía él.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas Audi1990

te paso esto por si te puede ayudar

 

ref: espejos abatibles y calefactorios iz+der

8V1 857 409 + 8V1 857 410

ref. modulos centralitas

5Q4 959 593 + 5Q4 959 592

ref: mando interruptor

8VD 959 565

plastico puerta agarradera

8V4 959 521

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Tengo varias dudas referentes a este tema y como no las he encontrado, os las pregunto a todos vosotr@s que seguro que las sabéis jeje.

 

- ¿Sabéis si los espejos del 8V (Sportback,sedan, 3p y 5p son todos iguales)?

 

- ¿Alguien sabe las referencias de los espejos y las centralitas de las puertas de los plegables eléctricamente para el A3 8V sedán?

 

- ¿Sabéis de algún tutorial para el cambio de los manuales a cambio de los plegables eléctricamente (VAGCOM incluido)? (Por pedir jejejeje)

 

Muchas gracias como siempre.

Si ya existe este tema por favor, mandarme hacía él.

 

Un saludo.

Yo también estoy interesado en ponerle los espejos abatibles. Es de lo que mas me arrepiento en mi sedán, pero el coche no fué pedido por catálogo...

 

Has avanzado algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi también me interesa el tema, no se los puse y la verdad me gustaría tenerlos. He preguntado en el conce y me dijeron que oficialmente no hay nada para este tema, que ellos no me los ponían ya que no me podían ofrecer garantía por la instalación. No se si vosotros sabéis algo mas del tema...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2017-3-2 a las 12:55, Thejero dijo:

buenas Audi1990

te paso esto por si te puede ayudar

 

ref: espejos abatibles y calefactorios iz+der

8V1 857 409 + 8V1 857 410

ref. modulos centralitas

5Q4 959 593 + 5Q4 959 592

ref: mando interruptor

8VD 959 565

plastico puerta agarradera

8V4 959 521

saludos !!

 

Gracias por el aporte Thejero.

 

Seria de mucha molestia si puedes indicar por cuanto te salío mas o menos todo y si fué comprado en concesionario ?

 

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo he estado mirando por ebay de Alemania, porque comprar los espejos y centralitas nuevas me parece una pasada , el beneficio no compensa el precio, pero si los pillais usados sí. Los que os digo provienen de coches siniestrados, pero las piezas están en perfecto estado, y si no lo están te lo indican muy bien.

Id a ebay.de y escribid en el buscador: Audi a3 8V Außenspiegel automatisch anklappbar, y veréis la cantidad que hay. Eso sí, si compráis alguno aseguraos de que no tienen el side assist ya que eso si que no hay forma de activarlo aunque lleve la centralita. Los precios varían mucho, pero el kit de espejos, centralitas para las dos puertas y botonera anda por los 300€ con envío aparte. Yo me voy a esperar a que me termine la garantía y se los pongo, pero de cabeza. Suerte con la búsqueda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, japeco78 dijo:

Hola a todos, yo he estado mirando por ebay de Alemania, porque comprar los espejos y centralitas nuevas me parece una pasada , el beneficio no compensa el precio, pero si los pillais usados sí. Los que os digo provienen de coches siniestrados, pero las piezas están en perfecto estado, y si no lo están te lo indican muy bien.

Id a ebay.de y escribid en el buscador: Audi a3 8V Außenspiegel automatisch anklappbar, y veréis la cantidad que hay. Eso sí, si compráis alguno aseguraos de que no tienen el side assist ya que eso si que no hay forma de activarlo aunque lleve la centralita. Los precios varían mucho, pero el kit de espejos, centralitas para las dos puertas y botonera anda por los 300€ con envío aparte. Yo me voy a esperar a que me termine la garantía y se los pongo, pero de cabeza. Suerte con la búsqueda!!!

 

Muchas gracias por el aporte. Aunque me surge una duda sobre tu comentario del side assist. 

Los espejos sólo llevan el "bloque" con 3 leds indicadores, no hay centralita ni electrónica excepto los 2 cables que llegan a los leds para alimentarlos.

Y te lo digo porque hay varios interesados en montar el side assist, entre ellos yo. Y yo lo llevo activado en el MMI sin llevar nada del equipamiento...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-10 a las 9:26, FrA1l3 dijo:

 

Muchas gracias por el aporte. Aunque me surge una duda sobre tu comentario del side assist. 

Los espejos sólo llevan el "bloque" con 3 leds indicadores, no hay centralita ni electrónica excepto los 2 cables que llegan a los leds para alimentarlos.

Y te lo digo porque hay varios interesados en montar el side assist, entre ellos yo. Y yo lo llevo activado en el MMI sin llevar nada del equipamiento...

 

saludos!

Sí perdón, me expresado mal, me refería a que aunque el espejo tenga el sideassist con la centralita, son necesarios los radares que no creo que en todos los 8v vengan montados por defecto.

Puedes activar seguro más equipamiento en el MMI pero si le falta el Hardware... En mi caso por ejemplo, si los comprase con el sideassist no podría activarlo, o más bien, podría activarlo pero no funcionaría. Eso sí, si tienes el cableado, centralitas y radares, va a funcionar sí o sí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, japeco78 dijo:

Sí perdón, me expresado mal, me refería a que aunque el espejo tenga el sideassist con la centralita, son necesarios los radares que no creo que en todos los 8v vengan montados por defecto.

Puedes activar seguro más equipamiento en el MMI pero si le falta el Hardware... En mi caso por ejemplo, si los comprase con el sideassist no podría activarlo, o más bien, podría activarlo pero no funcionaría. Eso sí, si tienes el cableado, centralitas y radares, va a funcionar sí o sí. 

 

Buenas!

Mi comentario iba en esa línea. Puedes comprar los espejos sideassist, no va a dar error ni nada. Y justo mi comentario iba por la línea que te remarco en rojo, no pasa nada por habilitar (al menos el sideassist) en el MMI, es más, es sólo habilitar el menú (que aparezca de forma gráfica, eso no da error nunca), no la centralita en la gateway, que eso ya sí daría error, porque intentaría chequear una centralita que tiene registrada y no existe físicamente, con lo que ahí si tienes error en el cuadro FIS.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2/3/2017 a las 12:55, Thejero dijo:

buenas Audi1990

te paso esto por si te puede ayudar

 

ref: espejos abatibles y calefactorios iz+der

8V1 857 409 + 8V1 857 410

ref. modulos centralitas

5Q4 959 593 + 5Q4 959 592

ref: mando interruptor

8VD 959 565

plastico puerta agarradera

8V4 959 521

saludos !!

Buenas tardes compañeros. 

He retomado por fin este tema.

He comprado módulos , mando y espejos.

Todo con las referencias que indico thejero.

 

Ahora alguien me podría ayudar cómo desmontar los espejos para poner los nuevos y la codificación para hacerlos funcionar????

 

Si os parece cuando lo haga, puedo hacer un tutorial, por si alguien más se anima!

Para la codificación me han dicho que se puede pasar de un módulo que lo tenga ya activado a uno que no.

 

Alguien que me tire un cable???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, 

Yo también me interesaría lo de los retrovisores ya que el mío viene con solo el asistente de carril y quería ponerles eléctricos,calefactables y antideslumbrantes. Y ya que estoy me gustaría saber cómo se desmontan los paneles de las puertas por qué  quiero cambiar los altavoces baf&oufsent que llevo de serie por otro mucho mejores e insonorizar puertas,maletero.  Y los altavoces míos venderlos.

Hablamos  

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes.

 

He comprobado mis módulos de puertas y resulta que tengo el modelo.

5Q0 959 593 B + 5Q0 959 592 B

Que es el mismo módulo que me venden por internet para hacer que los retrovisores funcionen. El compañero Thejero comento que debían ser:

5Q4 959 593 + 5Q4 959 592

 

Alguien que tenga espejos abatibles y sepa darnos un poco de luz sobre esto????? Funcionará con los míos???

 

Gracias.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Audi1990 dijo:

Hola, buenas tardes.

 

He comprobado mis módulos de puertas y resulta que tengo el modelo.

5Q0 959 593 B + 5Q0 959 592 B

Que es el mismo módulo que me venden por internet para hacer que los retrovisores funcionen. El compañero Thejero comento que debían ser:

5Q4 959 593 + 5Q4 959 592

 

Alguien que tenga espejos abatibles y sepa darnos un poco de luz sobre esto????? Funcionará con los míos???

 

Gracias.

 

 

 

 

 

Hola compi, yo acabo de pillar los acabados en 5Q0 959 593 E + 5Q0 959 592 E de un RS3 

Concretamente éstos:

https://www.ebay.es/itm/173828908736

Ahí te ponen que son electricos y calefactables pero no se si son antideslumbrantes. Las centralitas vendran ya codificadas creo. Me vienen también con el mando, sólo falta el agarradero. A ver que os parece.

Cuando despanele las puertas para cambiar los altavoces e insonorizar lo haré todo junto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kike77 dijo:

Hola compi, yo acabo de pillar los acabados en 5Q0 959 593 E + 5Q0 959 592 E de un RS3 

Concretamente éstos:

https://www.ebay.es/itm/173828908736

Ahí te ponen que son electricos y calefactables pero no se si son antideslumbrantes. Las centralitas vendran ya codificadas creo. Me vienen también con el mando, sólo falta el agarradero. A ver que os parece.

Cuando despanele las puertas para cambiar los altavoces e insonorizar lo haré todo junto.

 

Y ahora he pillado el agarradero en Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/Para-Audi-A3-8-V-instalar-el-ctrica-plegable-espejo-retrovisor-interruptor-Panel-8V4-959-B/32887893755.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.701e63c0vsdXjr

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.