Jump to content

Perdida gasoil por bomba inyectora


gransiscu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me pierde mucho gasoil por la tapa intermedia superior de la bomba y dado que me suelo hacer las pequeñas reparaciones, ruego me digáis si representa algún problema su desmontaje para cambiarle la junta y si no afectará a su correcto funcionamiento posterior. Desmonté hace tiempo la superior (saqué el famoso tornillo con una llave de tubo y lo sustituí por uno Allen) para cambiar el sensor temperatura porque se me comentó sería el causante de su mal arranque en caliente, pero continúa igual. Gracias por adelantado y espero vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo la he cambiado en tdi de 90 y de 110, el tema delicado es la posición de la corredera, antes de desmontar marca todas las tapas entre si pero con algo fino para luego acertar mejor, no es como un delco de gasolina que si fallas 2 mm arranca mal, esto si fallas menos de 1 ya no arranca, pero puedes ir moviendo la tapa hasta que te arranque, luego tu has de ver si el motor va igual, antes de desmontar fíjate muy bien en rpm de ralentí para luego cuando arranques tener un punto de referencia, esa fue mi experiencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.