Jump to content

Recomendarme sitios en Madrid para reparación caja automática.


Mahou

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

En vista de que ya me toca cambiar el atf, he pasado por auto-matic para comentarles el problema que tengo desde que tengo el coche (maldito compra-venta que me lo vendió...). Poca transmisión de par a bajas revoluciones, incluso habiéndole hecho una pequeña repro y cerrado la EGR, además de tener la tercera tocada.....

No me han dado ninguna confianza después de la charla mantenida con ellos (auto-matic), pues me dicen que si he tocado el régimen de motor, la caja no irá en relación y tal y tal.....Vamos, que aunque cierta razón no le falta, me ha parecido más una puesta de venda ante posible mala reparación.

No me ha dado presupuesto hasta pasarle la máquina que tienen, ni el aceite que le van a meter.....

No se, pero no me ha gustado la charla previa mantenida con ellos. Tengo cita para dejarles el coche mñana, pero me da que si encuentro algún taller experto en nuestras triptonics antes, no acudiré a esa cita.

Por eso os pido consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


​Yo cambié el ATF con ellos con 120.000kms y a los 150-160 mil me dió un problema la caja. No sé si tuvo que ver o no, pero cambié de taller.

Hoy con 200.000 la caja sigue bien (después de la reparación de 3k EUR). Lo hice en Tecnicars, donde el club es conocido. Trato perfecto y el ATF te lo cambian contigo delante si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mahou.

No lo tenias donde el argentino aquel?

Al final fué él quién me dijo que la 3ª estaba mal, pero que aguantaba un par de años más.

Me pareció un tio que sabía lo que tenía entre manos, aunque no vi el taller preparado para meter mano como se debe a nuestras cajas. Además se tiró casi 15 dias sin llamarme, con el coche en el taller y hasta que no le llamé yo preguntando que pasaba, no me dijo que ya podía pasar a por él....No me pareció serio, en definitiva, aunque repito que parecía saber mucho de nuestras cajas.

Ahora que me toca cambiar el atf, creo que es tontería hacerlo sabiendo que tengo que reparar la caja. Por eso quiero aprovechar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que pases por Dosauto, la gente lo pone bastante bien en este tema y para pedir una segunda opinión...

Eso si, si quieres evitar sorpresas, que te den el presupuesto por ESCRITO, (lo digo con conocimiento de causa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

​Yo cambié el ATF con ellos con 120.000kms y a los 150-160 mil me dió un problema la caja. No sé si tuvo que ver o no, pero cambié de taller.

Hoy con 200.000 la caja sigue bien (después de la reparación de 3k EUR). Lo hice en Tecnicars, donde el club es conocido. Trato perfecto y el ATF te lo cambian contigo delante si quieres.

Gracias a6c4. Mañana es posible que me pase por allí. Me pilla cerca de casa.....Lo que no me guusta de tecnicars son las opiniones que leo por la red, pero ya sabemos que en internet solo se postean las cosas malas.....Prefiero hacerme una idea hablando cara a cara con ellos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que pases por Dosauto, la gente lo pone bastante bien en este tema y para pedir una segunda opinión...

Eso si, si quieres evitar sorpresas, que te den el presupuesto por ESCRITO, (lo digo con conocimiento de causa)

Otro que está cerca de casa y además conozco. Alejandro me dijo en su dia que la caja estaba bien tras darnos una vuelta con el coche.....La caja está mal, pero se puede circular con ella. El problema es como digo, una falta de transmisión de par en bajas , además de un problema con la 3ª que se queda sin ofrecer desarrollo. En definitiva, que solo empuja bien cuando entra el turbo. Y alejandro no lo detectó en su dia, aunque me parecen buenos mecánicos, sin duda.....

Otra cosa. Dosautos no reparan ellos las cajas. En su día las mandaban a sevilla (creo recordar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mismo polígono tienes a Tecnicars,todo el mundo que ha ido del foro ha quedado muy contento,yo incluído, te lo recomiendo. Puedes decirle que vas de parte de Oscar ( el del A8 azul ,de Zamora y que eres del foro) pregunta por Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mismo polígono tienes a Tecnicars,todo el mundo que ha ido del foro ha quedado muy contento,yo incluído, te lo recomiendo. Puedes decirle que vas de parte de Oscar ( el del A8 azul ,de Zamora y que eres del foro) pregunta por Paco.

Gracias.

¿No son los que están en villaverde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el mismo polígono tienes a Tecnicars,todo el mundo que ha ido del foro ha quedado muy contento,yo incluído, te lo recomiendo. Puedes decirle que vas de parte de Oscar ( el del A8 azul ,de Zamora y que eres del foro) pregunta por Paco.

Gracias.

¿No son los que están en villaverde?

 

Sí , están en Villaverde.¿ no están también allí los de automatic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta mañana en tecnicars hablando con Paco. Le he dicho que iba de parte del foro y concretamente de Oscar. Me ha parecido un tio bastante majo. Nada que ver con auto-matic.....

Está hasta arriba de trabajo y me ha pedido que le llame la semana que viene para hacerle mediciones al coche (presiones y tal...), y sacar conclusiones antes de hacerle el mantenimiento de la caja.

Ya os contaré, pero en principio las sensaciones en cuanto al trato son buenas.

La verdad es que este foro no se equivoca cuando se recomiendan sitios para nuestros tanques......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mismo polígono tienes a Tecnicars,todo el mundo que ha ido del foro ha quedado muy contento,yo incluído, te lo recomiendo. Puedes decirle que vas de parte de Oscar ( el del A8 azul ,de Zamora y que eres del foro) pregunta por Paco.

+1 También te lo recomiendo.

 

Saludos.

Editado por lambda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta mañana en tecnicars hablando con Paco. Le he dicho que iba de parte del foro y concretamente de Oscar. Me ha parecido un tio bastante majo. Nada que ver con auto-matic.....

Está hasta arriba de trabajo y me ha pedido que le llame la semana que viene para hacerle mediciones al coche (presiones y tal...), y sacar conclusiones antes de hacerle el mantenimiento de la caja.

Ya os contaré, pero en principio las sensaciones en cuanto al trato son buenas.

La verdad es que este foro no se equivoca cuando se recomiendan sitios para nuestros tanques......

Me alegro de que te haya gustado el trato recibido. ¿Has subido arriba y has visto como lavan las cajas y como las dan la pintura especial calorífica? mola mucho ver como trabajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He estado esta mañana en tecnicars hablando con Paco. Le he dicho que iba de parte del foro y concretamente de Oscar. Me ha parecido un tio bastante majo. Nada que ver con auto-matic.....

Está hasta arriba de trabajo y me ha pedido que le llame la semana que viene para hacerle mediciones al coche (presiones y tal...), y sacar conclusiones antes de hacerle el mantenimiento de la caja.

Ya os contaré, pero en principio las sensaciones en cuanto al trato son buenas.

La verdad es que este foro no se equivoca cuando se recomiendan sitios para nuestros tanques......

Me alegro de que te haya gustado el trato recibido. ¿Has subido arriba y has visto como lavan las cajas y como las dan la pintura especial calorífica? mola mucho ver como trabajan.

 

 

Fíjate si me ha parecido buena gente, que le he dado plena confianza para quitarle la repro si lo necesita para poder hacer mediciones de presiones y tal. Me ha dicho diréctamente que él, antes de tirar el cambio abajo, le tocaría la caja de válvulas para ver si gana algo....Le he visto tan seguro en lo que tenía entre manos, que le he dado vía libre para hacerle al coche lo que necesite (todo dentro de un orden, jejej).

Aprovechando que hay que hacerle el cambio de ATF, y si no hay virutas en el carter del cambio, es lo que hará. Está convencido de que con eso mejora. Si no da resultado, siempre nos quedará tirar el cambio abajo y reconstruirlo.

En definitiva, sigo mejorando mi opinión sobre Paco. Parece que sabe lo que tiene entre manos y te da total confianza.

Ya os contaré como queda el tema. Me parece que un tema como este, si al final termina como parece, hay que darle publicidad en el foro.

En cuanto a las instalaciones, la parte de arriba la tiene llena de piezas de cajas de cambio, y he visto a un operario limpiando unas piezas en una maquina que creo era de arena a presión (frente a la oficina).

Editado por Mahou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.