Jump to content

Recomendarme sitios en Madrid para reparación caja automática.


Mahou

Publicaciones recomendadas

Bueno, actualizo mi experiencia sobre tecnicars.

MUY CONTENTO he quedado. He recogido el coche y tras probarlo he comprobado que ha ganado bastante.

Ha hecho lo que comenté más arriba. La caja de válvulas tenía problemas. La válvula reguladora de presión tenía holgura, y el aceite ha salido con algo de ferodo.....lo que significa que los embragues están tocados.

Me ha comentado que los embragues todavía aguantan, aunque están tocados pero no merece la pena gastarse el pastizal que vale repararlos todavía. Ya habrá tiempo más adelante.

Lo que si me ha llamado la atención es que me ha comentado que el aceite que ha salido estaba hecho un asco. Lo cambié en auto-matic hace 50000 Km. Y parece ser que ni enjuagaron ni nada, por lo que estaba muy mal. Les ha llamado mucho la atención este hecho.

Tsambién me ha comentado que nota alguna pequeña vibración debida a los tacos de motor. Que los cambie la próxima vez que haga mantenimiento al coche ya que no es un tema caro y además el coche lo agradecerá. Por lo demás, el ve el coche bastante bien.

En definitiva, tras 6 años que hace que tengo el coche, por fin he dado con un profesional de cajas de cambio que ha dado con lo que tiene el coche. MUY MAL LOS DE AUTO-MATIC. Y por supuesto mi agradecimiento a A6culoguevo y lambda por recomendarme tecnicars. Sin duda excelente recomendación.

Saludos

Editado por Mahou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que lo hayas solucionado!! Cuanto la broma?

Hola alcoscar.

Atf, filtro, kit de reparación de válvulas, mano de obra e iva....720€.

No me ha comentado cuantos litros le han entrado, pero tampoco me ha hecho falta sabiendo que le han hecho enjuague para sacarle toda la m****, incluida la del convertidor y que además tienen máquina con la que llenan la caja. Eso me indica que han hecho lo que debían hacer. Sino, hubiesen hecho lo que parece ser hicieron en auto-matic y no me hubiesen dicho nada.

El coche en bajas no necesito pisarle para que empiece a empujar, por lo tanto lo de las válvulas además de tener coherencia con lo que notaba en el coche, ha resultado efectivo sobre todo cuando te mueves mucho por ciudad. Mañana le meteré algo de carretera y probaré si también se le nota.

De momento ando contento, que es lo importante. Y el precio lo veo normal. Ni caro ni barato. Eso si....Me han parecido MUY PROFESIONALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.