Jump to content

Problema Calefacción A4 B5


theoswel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, desde hace unos meses tengo un problema con la calefacción que aparentemente está relacionado con la consola.

La consola empezó a parpadear durante 2 minutos y después dejaba de parpadear y desde entonces en ocasiones desaparecían los marcadores.

Conseguí una consola de otro Audi en un chatarrero que no era exactamente el mismo modelo si no un modelo anterior, pero funcionaba correctamente. La modifiqué con uno de vuestros bricos (enhorabuena por ellos, este foro es lo mejor) eso elimina el parpadeo, pero la calefacción sigue sin funcionar

 

post-149520-0-17998500-1487709958_thumb.jpg

 

La cuestión es que el aire acondicionado funciona correctamente, aunque enfría menos que antes, y la ventilación funciona perfectamente, el mayor problema sería que no sale aire caliente cuando pongo la calefacción.

 

¿Alguien podría decirme a qué puede deberse?

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro theoswel. Antes de nada te recomiendo que pases por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/?prune_day=100&sort_by=Z-A&sort_key=last_post&topicfilter=all y despues si quiere hacerlo en este subforo por el modelo que tiene pues mucho mejor.

 

Entiendo que el clima que te venia es el negro y le has puesto el blanco, verdad? Pues la verdad que no se como te funciona, precisamente este es un tema que como no le pongas el de la misma referencia o al menos mismo año no suelen ser compatibles.

 

El A.A. o va o no va, si va no tendria que salir menos frio. Seguro que se conecta el compresor? a ver si como es invierno es el mismo aire del exterior sin pasar por el compresor.

 

Yo creo que lo suyo es ponerle el clima que le corresponde. Tampoco acabo de entender lo del parpadeo si es en el negro o en los dos por que dices que lo arreglaste, pero estas hablando del blanco.

 

De que mes/año es tu coche? motor? de que zona eres?. Estos detalles van bien ponerlos en tu perfil para poder identificar mas rapidamente el problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A.A. seguro que no funciona, vamos, seria la rehostia que funcionase haciendo un retrofit (colocar algo anterior al modelo). La calefaccion puede ser un tema del radiador de calefaccion, termostato...hay varios motivos. Y pienso que el parpadeo se debio a un mal contacto...

 

Esto si, llevo años diciendo que los miembros podrian poner el modelo y el mes/año del coche en sus perfiles...no cuesta nada !

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Retomo el tema, que he estado totalmente desaparecido. No funiona ni la calefacción y el Aire acondicionado, el ventilador si expulsa aire y el compresor del aire también funciona. Se me ocurren 2 teorías, que sea problema de la consola, pero que tengan el mismo problema las 2 sería extraño. Que sea la trampilla, he leído por ahí que a veces se atascan. En ese caso ¿Es difícil dar con ellas? pensáis que puede estar relacionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, ya te se comentó que era raro que funcionase, mas que nada por que las funcionalidades de uno y otro junto con el grupo del clima/calefacción son algo diferentes,  me refiero a que el sistema de los primeros b5 era algo mas simple por que llevaba menos sensores, etc, osea que las ordenes que de el clima  blanco sean diferente que el original.

 

Una pregunta,  dices que el compresor funciona, se enciende tambien el electroventilador?

 

Y tambien te comente que presentases pero veo que solo has entrado para que resolvamos tus dudas, primero con la calefacción en febrero por que tendrias frio y ahora despues de 5 meses con el a.a. por que tendras calor, el foro es algo mas de los que algunos creen que es un taller online.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.