Jump to content

Aumento de consumo de gasoil


Publicaciones recomendadas


Yo, antes de cambiar cosas a lo loco, comprobaría si la centralita del coche tiene registrada alguna avería. Es el primer paso que indica el sentido común.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En eso estoy totalmente de acuerdo !

 

 

 

Como limpiáis la inyección?

Forté, liqui moli o para mi gusto, el mejor, xenum.
Quiero entender que sacándolos, no? Solo por fuera?

 

 

Como dice el compi, con líquidos que se introducen en el depósito.

Hola Ignacio, pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, desde hace un mes, creo que me ha podido subir 1 litro el consumo, 3.0 233cv del 2006.El caso es que tengo el coche bastante bien cuidado, creo que de lo que habeis comentado, lo unico que no le he metido nunca, ha sido un aditivo , es eficaz?a quien lo haya provado.El caso es que el coche va como siempre.Tambien en mi caso, pienso que cuando ha echo tanto frio, le he tenido un tiempo arrancado a raleti, y eso seguro que lo ha disparado (medio), a ver si salgo de viaje y puedo cerciorarme.saludos

ojito que con el frío, yo noto en el trayecto diario de 7km, una subida de casi 1 litro ahora empieza el buen tiempo y ya se nota que baja.

 

Cada 30000 se lo cambio yo.

Yo también soy de cambiarlo pronto.

 

y nunca soplar los filtros para volver a meterlos, el tamaño de los poros de filtración aumenta, pasando más porquería al motor.

 

De hecho, un filtro sucio limpia más que una limpio pero tampoco es cuestión de que vayamos con el filtro tupido jajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B tardes

Creo que voy a cambiar el filtro pero no creo que venga de ahi por le cambie hace 20 000 k,

Que aditivo me aconsegais?

Le echo siempre Cepsa ultima pero en diferentes gasolineras lo raro es que el coche va como siempre sin notar nada de perdidas de potencia ni humos ni nada

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B tardes

Creo que voy a cambiar el filtro pero no creo que venga de ahi por le cambie hace 20 000 k,

Que aditivo me aconsegais?

Le echo siempre Cepsa ultima pero en diferentes gasolineras lo raro es que el coche va como siempre sin notar nada de perdidas de potencia ni humos ni nada

Un saludo

Pues si tiene 20000 kilómetros creo que, salvo que circules por zonas muy contaminadas o polvorientas, no va a ser de eso.

Hace unos años repostaba siempre en una gasolinera en Zaragoza de la misma marca que tu. En cuestión de unos meses empecé a notar un aumento de consumo de medio litro o algo más. Probé cambiando a la competencia y se normalizó, pero no en el primer repostaje. Es muy probable que en mi caso fuera del combustible, pero no lo puedo asegurar porque pasó por un cambio de climatología de un depósito completo de una marca a otro completo de la otra.

Haz la prueba, que eso si que no te cuesta nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con las chapaletas compi,te lo digo porque hay kits de reparación que salen mucho mas economicos que el colector nuevo que es lo que suelen hacer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.