Jump to content

OBDeleven


FaideL

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unos días me llegó el OBDeleven. Después de leer en varios foros me convenció más que el cable puesto que era más fácil de utilizar y no tenía que andar con el portátil acuestas.

La verdad es que en lo que llegaba me dejó el cable un amigo y activé varias cosas. Pero ahora he modificado algunas más con el OBDeleven y es muy sencillo.

Resumiendo, si alguien quiere información o probarlo que no dude en decírmelo, en tierras cántabras estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he probado todas las aplicaciones porque ya había activado varias cosas con el cable, otras ya las traía de serie y otras no las quiero hacer.

Pero las que he hecho con el OBDeleven son:

- Cambiar el start-stop para que arranque con el apagado y sin el testigo encendido

- Activar el menú oculto

- Test de agujas

 

Supongo que el resto funcionarán aunque no las haya probado.

Tengo la versión PRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi modelo aparecen 30 aplicaciones para hacer modificaciones. Consigues créditos con la publicidad y luego los vas gastando en las aplicaciones.

Lo que no he probado es a entrar en los menús de los módulos y hacerlo "a mano" (como con el vag-com), eso para más adelante. Ya iré trasteando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es lo que as cambiado con el obdeleven por que no te deja hacer muchas cosas

Realmente puedes hacer practicamente lo mismo que con el cable solo que es algo mas rebuscadete, como por ejemplo, cuando activas bits, realmente tienes una casilla a activar/desactivar PERO a diferencia del vagcom por pc no sabes que estas haciendo (en el ordenador si que te pone lo que es cada bit)

Yo por ejemplo, en su dia active el sonidito de la alarma desde el long coding, que si no recuerdo mal, habia que poner valores diferentes y demas, no es tan simple como activar casillas...

 

Esta claro que el punto fuerte del obdeleven es la increible facilidad que hay para activar/desactivar muchas opciones o la cantidad de informacion en tiempo real que te da al igual que la app torque por ejemplo. Por no decir que no tienes que ir cargado con el portatil para arriba y para abajo...

 

Como pega, es lo comentado, creo que no es tan intuitivo como el vagcom ya que no es lo mismo una pantalla de 5 pulgadas a una de 15 o 17 de un portatil, pero para chorradillas puntuales va de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace unos días me llegó el OBDeleven. Después de leer en varios foros me convenció más que el cable puesto que era más fácil de utilizar y no tenía que andar con el portátil acuestas.

La verdad es que en lo que llegaba me dejó el cable un amigo y activé varias cosas. Pero ahora he modificado algunas más con el OBDeleven y es muy sencillo.

Resumiendo, si alguien quiere información o probarlo que no dude en decírmelo, en tierras cántabras estoy.

 

Buenas noches.

Hace dos días me llegó el obdeleven. Tengo un Audi tt 8j y la verdad q toqueteando no logré mucho. Querría hacer varias cosas pero no sé cómo hacerlo. Por ejemplo: test de agujas, activar el que el pasajero no lleva el cinturón puesto, ..., entre otras cosas. Sabría de algún catálogo o algo? He visto vídeos para el seat León pero a mí no m va igual porque no se porqué pero no me aparecen los bits.

 

Bueno, espero no haberle molestado.

 

Gracias, un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, hace unos días me llegó el OBDeleven. Después de leer en varios foros me convenció más que el cable puesto que era más fácil de utilizar y no tenía que andar con el portátil acuestas.

La verdad es que en lo que llegaba me dejó el cable un amigo y activé varias cosas. Pero ahora he modificado algunas más con el OBDeleven y es muy sencillo.

Resumiendo, si alguien quiere información o probarlo que no dude en decírmelo, en tierras cántabras estoy.

Buenas noches.

Hace dos días me llegó el obdeleven. Tengo un Audi tt 8j y la verdad q toqueteando no logré mucho. Querría hacer varias cosas pero no sé cómo hacerlo. Por ejemplo: test de agujas, activar el que el pasajero no lleva el cinturón puesto, ..., entre otras cosas. Sabría de algún catálogo o algo? He visto vídeos para el seat León pero a mí no m va igual porque no se porqué pero no me aparecen los bits.

 

Bueno, espero no haberle molestado.

 

Gracias, un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primero que nada tienes que buscar en el foro la manera de hacerlo de manera tradicional (connel vagcom) y una vez tengas los pasos ya podras aplicarlo al obdeleven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, hace unos días me llegó el OBDeleven. Después de leer en varios foros me convenció más que el cable puesto que era más fácil de utilizar y no tenía que andar con el portátil acuestas.

La verdad es que en lo que llegaba me dejó el cable un amigo y activé varias cosas. Pero ahora he modificado algunas más con el OBDeleven y es muy sencillo.

Resumiendo, si alguien quiere información o probarlo que no dude en decírmelo, en tierras cántabras estoy.

Buenas noches.

Hace dos días me llegó el obdeleven. Tengo un Audi tt 8j y la verdad q toqueteando no logré mucho. Querría hacer varias cosas pero no sé cómo hacerlo. Por ejemplo: test de agujas, activar el que el pasajero no lleva el cinturón puesto, ..., entre otras cosas. Sabría de algún catálogo o algo? He visto vídeos para el seat León pero a mí no m va igual porque no se porqué pero no me aparecen los bits.

 

Bueno, espero no haberle molestado.

 

Gracias, un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primero que nada tienes que buscar en el foro la manera de hacerlo de manera tradicional (connel vagcom) y una vez tengas los pasos ya podras aplicarlo al obdeleven

Ok, gracias. Voy a mirar y a ver q encuentro.

Gracias, un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javier.m.sanz, como te ha comentado el compañero escubidu84 (si en las aplicaciones que trae para tu tt no están las que quieres) tienes que buscar en el foro de tu modelo las modificaciones que se puedan hacer con el vagcom y luego aplicarlas con el OBDeleven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javier.m.sanz, como te ha comentado el compañero escubidu84 (si en las aplicaciones que trae para tu tt no están las que quieres) tienes que buscar en el foro de tu modelo las modificaciones que se puedan hacer con el vagcom y luego aplicarlas con el OBDeleven.

Buenas.

Reconozco q soy principiante en estos temas. Como podría mirar lo de los foros del audi tt? A través de Tapatalk busco todos los foros hasta q vea q hay alguien q comenta algo? M agobio un poco jejehe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado todas las aplicaciones porque ya había activado varias cosas con el cable, otras ya las traía de serie y otras no las quiero hacer.

Pero las que he hecho con el OBDeleven son:

- Cambiar el start-stop para que arranque con el apagado y sin el testigo encendido

- Activar el menú oculto

- Test de agujas

 

Supongo que el resto funcionarán aunque no las haya probado.

Tengo la versión PRO

Buenas.

Espero no molestarle. Q coche tiene?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

javier.m.sanz, como te ha comentado el compañero escubidu84 (si en las aplicaciones que trae para tu tt no están las que quieres) tienes que buscar en el foro de tu modelo las modificaciones que se puedan hacer con el vagcom y luego aplicarlas con el OBDeleven.

Buenas.

Reconozco q soy principiante en estos temas. Como podría mirar lo de los foros del audi tt? A través de Tapatalk busco todos los foros hasta q vea q hay alguien q comenta algo? M agobio un poco jejehe.

 

Saludos

 

Javier, tienes toda la info del vagcom en el subforo del tt MK2 (Que creo que es el tuyo) aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/176303-modificaciones-con-vagcom-en-tt-mk2/

 

Tendras que indagar sobre lo que quieres cambiar para luego adaptarlo al obdeleven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

javier.m.sanz, como te ha comentado el compañero escubidu84 (si en las aplicaciones que trae para tu tt no están las que quieres) tienes que buscar en el foro de tu modelo las modificaciones que se puedan hacer con el vagcom y luego aplicarlas con el OBDeleven.

Buenas.

Reconozco q soy principiante en estos temas. Como podría mirar lo de los foros del audi tt? A través de Tapatalk busco todos los foros hasta q vea q hay alguien q comenta algo? M agobio un poco jejehe.

 

Saludos

Javier, tienes toda la info del vagcom en el subforo del tt MK2 (Que creo que es el tuyo) aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/176303-modificaciones-con-vagcom-en-tt-mk2/

 

Tendras que indagar sobre lo que quieres cambiar para luego adaptarlo al obdeleven.

Muchas gracias, te lo agradezco un montón. A ver si hay suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.