Jump to content

Activar luces diurnas con freno de mano


CrucetA-4

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

Hola CrucetA-4, buenos días, una pregunta, el tuyo de que año es, es para comprobar si es compatible con el mío que es del 2006 y si lo es, ponerme manos a la obra ya que me parece una idea estupenda

 

 

Enviado desde mi S6

Hola señor de la carretera, yo la verdad no te puedo decir ya que que esto me ha saludo trasteando un poco a loco, vamos que me salió y genial,

El tuyo entonces es un B7 entiendo no??

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me contesto, ya he visto que es un a6 perdona, pero mi pregunta ahora es saber si llevas luces diurnas de serie,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un A6 si, y lleva luces diurnas pero se las instalé yo después, son las originales del S6 y las mías se encienden al poner el contacto

 

 

Enviado desde mi S6

claro como las mías, pues ya entonces me haces dudar, no te puedo decir por que yo esto lo he hecho a base de probar y probar,

Yo te animo a que busques, no me parece peligroso y siempre hay vuelta atrás. Si acepta el código cuando das a do it no pasa nada, y si te dice algun mensaje pues te vas para atrás y lo dejas como estaba..

Así realmente es como lo he encontrado yo, jeje..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, lo intentaré a ver qué pasa aunque la última vez que me puse a trastear se me fue la pantalla mmi..... jajajajajajajajaja

 

Un saludo grande !!!

 

 

Enviado desde mi S6

esos son cosas que pasan, yo una vez después de trastear voy a encender el clima y si encendia pero no ponía nada en la pantalla, ni los grados ni la fuerza del ventilador ni nada.. volvi a enchufar vagcom y deshice la última modificación y me volvió a funcionar todo correctamente.. bastante bien se portan para las perrerias que se llevan los pobres, jeje..

Un saludo y espero lo encuentres!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, escribo esta activación que llevaba tiempo buscando y nunca encontré nada, si ya está pues pido disculpas..

Se trata de que las luces diurnas se enciendan al soltar el freno de mano y viceversa, ya que me parece un gasto tonto quevesten encendidas con el contacto simplemente..

La activación es la siguiente.

1-abrimos vagcom

2-SELECT

3- 9-CENTRAL ELÉCTRICA

4- CODING 07

5- LONG CONDING HELPER

6- en el BYTE 3 debemos activar el BIT 1. Directamente no nos sale el bit uno para cambiarlo por lo cual debemos modificar manualmente el binario cambiando el "0" existente por un "1" empezando a contar por la derecha y teniendo en cuenta de que el primero es el cero. Adjunto una imagen señalando el bit modificadob52f2a5e753e3e0e5dc8b15e1a1d410d.jpg

7- pasamos al BYTE contiguo y volvemos al BYTE 3 para comprobar que el binario sigue modificado. Le damos a exit y luego DO IT y listo.

Codificación hecha, deciros que esto está contrastado en mi a4 b8 del 2008, entiendo que en prefacelift debería funcionar sin problemas..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me ha funcionado y me parece una codificación muy util.

 

Muchas gracias :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 2/4/2017 a las 9:00, Scout dijo:

Teniendo la activación hecha ¿a alguien le ocurre lo siguiente?

Con el coche apagado, freno de mano puesto, doy contacto sin arrancar, y las diurnas dan un "chispazo" momentáneo, es decir se encienden y apagan rápidamente una vez.

 

En principio no, me explico, ya lo había arrancado y me acorde después, lo pare, quite la llave, la puse de nuevo, contacto y nada raro, a ver si me acuerdo de hacerlo a la primera algo oscuro o de noche y con alguien de la familia ya que yo al estar dentro si no me doy cuenta del flash si lo hace, no me doy cuenta.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece.

De todas formas si puede probar alguien con halógenos estaría bien.

Además otra pregunta, las diurnas LED, llevan bombilla y lo que vemos es el reflejo de la misma a través de unos reflectores o la línea (en Facelift) es en si un led? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 22/2/2017 a las 2:01, CrucetA-4 dijo:

Hola a todos, escribo esta activación que llevaba tiempo buscando y nunca encontré nada, si ya está pues pido disculpas..

Se trata de que las luces diurnas se enciendan al soltar el freno de mano y viceversa, ya que me parece un gasto tonto quevesten encendidas con el contacto simplemente..

La activación es la siguiente.

1-abrimos vagcom

2-SELECT

3- 9-CENTRAL ELÉCTRICA

4- CODING 07

5- LONG CONDING HELPER

6- en el BYTE 3 debemos activar el BIT 1. Directamente no nos sale el bit uno para cambiarlo por lo cual debemos modificar manualmente el binario cambiando el "0" existente por un "1" empezando a contar por la derecha y teniendo en cuenta de que el primero es el cero. Adjunto una imagen señalando el bit modificadob52f2a5e753e3e0e5dc8b15e1a1d410d.jpg

7- pasamos al BYTE contiguo y volvemos al BYTE 3 para comprobar que el binario sigue modificado. Le damos a exit y luego DO IT y listo.

Codificación hecha, deciros que esto está contrastado en mi a4 b8 del 2008, entiendo que en prefacelift debería funcionar sin problemas..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1000 gracias.  Funcionando en facelift 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.