Jump to content

No se apaga el motor


Charlie78

Publicaciones recomendadas

Buenos días, ayer me surgió un problema con mi A5 8F7. Al entrar se oía un ruido por los altavoces, algo como interferencias o algo similar que no había forma de pararlo. Debía ser algo del modulo de la radio pq se escuchaba fatal y la música almacenada tp se escucha bien ni el manos libres. Daba igual que el coche estuviera apagado, cerrado, con la llave, sin ella,.....vamos, que no se paraba. La única forma fue desconectar la batería y con esto tema solucionado. El problema fue cuando lo arranco para ver si va todo y veo que todo parece ir bien y al apagarlo....SORPRESA pulso la llave para parar el motor y no para , vuelvo a pulsar y nada, ni se para ni puedo sacar la llave claro. Y ya se me ocurre pulsar varias veces la llave y veo que si lo hago 3 veces seguidas se para y me deja coger la llave.

 

Alguien sabe a que puede ser debido, tanto el ruido ese como lo de la llave. Me imagino que será algo de la configuración que se ha ido a tomar vientos y tendré que meter el ordenador.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los modelos en los que no hay llave física sino que es el propio mando la llave también hay clausor? Es raro que pulsando 3 veces seguidas si se pare y te deje sacar la llave.

 

Tendré que pasarle el VagCom como bien dices a ver si me da alguna pista, aunque no es que este muy puesto en el tema.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ha sido llegar a casa y probar a ver si seguía igual y tema solucionado. No he hecho nada en especial, solo he probado la otra llave y antes de ver si se apagaba he programado los elevalunas q tb se había desconfigurado asique he dejado el pulsador hacia arriba 15 seg y listo, ya funcionaba la forma automática. Una vez hecho esto he pulsado para apagar el coche y sin problemas. He probado con la llave de ayer y tb bien, asique otro fallo de esos q se arreglan solos o vete tú a saber.

 

En Audi no tenían ni idea, nunca han tenido un caso así, asique menos mal que se ha arreglado solo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los modelos en los que no hay llave física sino que es el propio mando la llave también hay clausor? Es raro que pulsando 3 veces seguidas si se pare y te deje sacar la llave.

 

Tendré que pasarle el VagCom como bien dices a ver si me da alguna pista, aunque no es que este muy puesto en el tema.

 

 

 

 

Muchas gracias.

 

 

Me refería a la especie de clausor que tenemos.

 

Me alegro que se solucionara. De todas formas abre las dos lengüetas donde se mete la llave y mira a ver si hay polvo o suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.