Jump to content

NO ME FUNCIONA EL STAR & STOP


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

En obd como aplicación existe para desactivarlo pero no para que funcione a la mitad inversa. Manualmente No sé si existirá una codificación.

 

Asi es pero se debe poder porque yo lo vi aunque fuera en otro modelo pero estaba en lo de aplicaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, YagoA4avant dijo:

En obd como aplicación existe para desactivarlo pero no para que funcione a la mitad inversa. Manualmente No sé si existirá una codificación.

 

El mod manual se puede hacer, esta explicado en "la web alemana" a ver si alguien lo traduce perfecto.

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bateria seguro!!!!

 

Chicos nuestra bateria una m**** 75ah para toda la electronica es miseria cuando el b8 llevaba 105ah yo acabo de pedir una bateria nueva, varta , me quedao sin bateria no se me encendia el start stop incluso me daba fallo en el vagcom y anomalia propulsion al dar contacto por voltaje 12.00v terminal 30 , en el encendido vajaba a 9.6v , y con en aire puesto en semaforo igual por eso se enciende el coche por la bateria que llevamos a durado 1 año i medio, tengo garantia pero no voy a ir a la audi porque me conozco el protocolo 3 dias sin coche y peleas y si te la cambian te pondran la misma m****.

 

Echarle un ojo a la bateria sino quereis sorpresas y problemas.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, brucevmax dijo:

Abrir un post en electricidad

 

Da igual donde este. Ya esta abierto este hilo y no se va a abrir otro hablando de lo mismo o parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2017 a las 9:25, pelufe dijo:

Lo que no entiendo muy bien,es que un vehiculo con 11 meses,12oookms,tengo ya restricciones en la carga de la bateria,y que no sea capaz de tirar por todos los elementos que trae el coche de serie.Desconcertado

No creo que sea porque la batería este en malas condiciones, mas bien imagino que ese sistema es capaz de discriminar en que situaciones es aconsejable no utilizarlo. El mio  no siempre para en las mismas condiciones, no es lo mismo que lleves un mes en verano haciendo trayectos de 1 Km y parar con el aire a tope que hacer 300Km. En el primer caso la batería esta en perfectas condiciones pero no ha cargado lo suficiente y en el segundo esta a tope de carga. Lo normal seria que el primer semáforo que pilles en el caso uno, no salte el Star-Stop y en el segundo caso si.

A ver que te dicen en el conce, pero no creo que la solución sea poner mas potencia a la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Sergiogh dijo:

No creo que sea porque la batería este en malas condiciones, mas bien imagino que ese sistema es capaz de discriminar en que situaciones es aconsejable no utilizarlo. El mio  no siempre para en las mismas condiciones, no es lo mismo que lleves un mes en verano haciendo trayectos de 1 Km y parar con el aire a tope que hacer 300Km. En el primer caso la batería esta en perfectas condiciones pero no ha cargado lo suficiente y en el segundo esta a tope de carga. Lo normal seria que el primer semáforo que pilles en el caso uno, no salte el Star-Stop y en el segundo caso si.

A ver que te dicen en el conce, pero no creo que la solución sea poner mas potencia a la batería.

Pues correcto,la bateria bien , y como alguien apuntaba y explica el manual,en ciertas condiciones,temperatura interior superior a la exterior ,temperatura de motor ,viajes cortos ,etc el sistema se desconecta.Si tuviera averia el sistema ,saldria explicito en la pantalla"error sistema start - stop".Por mi ,sabiendo esto,se podria quedar asi y no darme la paliza mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pelufe dijo:

Pues correcto,la bateria bien , y como alguien apuntaba y explica el manual,en ciertas condiciones,temperatura interior superior a la exterior ,temperatura de motor ,viajes cortos ,etc el sistema se desconecta.Si tuviera averia el sistema ,saldria explicito en la pantalla"error sistema start - stop".Por mi ,sabiendo esto,se podria quedar asi y no darme la paliza mas,saludos

 

Efectivamente, estos coches si detectan algún problema te salta la chicharra rápidamente y te dice lo que hay, mientras tanto a conducir, como te comentaba, en mi caso cuando salgo del garaje hay veces que me lo para y otras veces no haciendo exactamente lo mismo, con lo que entiendo que el coche valora la situación y actúa según sus parametros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el star stop se ponia loco encendia y apagaba y cuando apagaba me salia en el cuadro que encendiera el motor manual, ya que no tenia potencia para hacerlo funcionar.

 

Aparte del fallo en vagcom al encender de bateria vaja.

 

En el foro mk3 leon tienen los mismos sintomas con la bateria, antes de que muera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.