Jump to content

NO ME FUNCIONA EL STAR & STOP


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

En mi caso el star stop se ponia loco encendia y apagaba y cuando apagaba me salia en el cuadro que encendiera el motor manual, ya que no tenia potencia para hacerlo funcionar.

 

Aparte del fallo en vagcom al encender de bateria vaja.

 

En el foro mk3 leon tienen los mismos sintomas con la bateria, antes de que muera.

 

Madre de Dios lo tuyo con el coche es de CSI...si lo tienes en garantia pasate por el taller y que lo reseteen el coche a como vino de fabrica....esos fallos no son normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, retro dijo:

Como curiosidad, decir que en mi caso solo me funciona el start stop cuando llevo el clima en off. Apagado totalmente. Incluso el aire normal que sale por las toberas.

 

Conduzco bastante por ciudad, pero incluso.despues de varios viajes de mas de 400 km, solo salta si el clima apagado.

 

jod**! Pues en mi caso un 2.0 TDI 150 CV con stronic, no hace más que saltarme, muchísimo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En Tuesday, July 10, 2018 a las 1:30, retro dijo:

Como curiosidad, decir que en mi caso solo me funciona el start stop cuando llevo el clima en off. Apagado totalmente. Incluso el aire normal que sale por las toberas.

 

Conduzco bastante por ciudad, pero incluso.despues de varios viajes de mas de 400 km, solo salta si el clima apagado.

 

Releyendo el manuanl indica que una de las posibles causas para que no salte el start stop es que el interior del coche no haya llegado a la temperatura marcada en el clima.

 

En mi caso, sobre todo ahora en verano, lo llevo siempre en Lo. Asi que esa puede ser una razon de peso para que no salte casi nunca. Ire haciendo pruebas en la medida que el calor me lo permita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2018 a las 10:10, retro dijo:

Releyendo el manuanl indica que una de las posibles causas para que no salte el start stop es que el interior del coche no haya llegado a la temperatura marcada en el clima.

 

En mi caso, sobre todo ahora en verano, lo llevo siempre en Lo. Asi que esa puede ser una razon de peso para que no salte casi nunca. Ire haciendo pruebas en la medida que el calor me lo permita.

Confirmado. He subido la temperatura sincronizada de Lo a 20.5 ºC en un semáforo y ha saltado el Start/Stop. Entiendo que en ese caso habrá algún tipo de termostato que detecte que la temperatura interior del coche es 20.5 ºC y de orden al clima de que no debe enfriar mas, y por lo tanto, que no debe tirar de batería, por lo cual salta el Start/Stop.

 

A mi me encanta, como he leido a algún otro compañero, la sensación de silencio en un semáforo por ejemplo es superplacentera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.