Jump to content

Presentación A5 Coupé Sline 2.0TFSI 190cv S tronic (by nacheteherr)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 9/3/2018 a las 8:41, nacheteherr dijo:

 

Qué quieres decir con eso de la estética?

 

Ayer logré hacer la actualización manual de los mapas de España y Portugal, pero el firmware sigue siendo el 917; he leído que vamos por el 1000 y algo, no?

 

A mí me da que el conde se desentiende si se lo pides

 

 

 

Pensaba que la actualización había variado en algo el VC 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, IBRID dijo:

 

Pensaba que la actualización había variado en algo el VC 

 

Eso quiero saber, qué lleva la actualización. Seguro que han mejorado cosas, o lo han hecho más fluido, no se.

 

Habrá que ir al conce diciendo que no te funciona algo para que te actualicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/3/2017 a las 21:29, nacheteherr dijo:

Actualizo para contaros sobre mi primer lavado. Hoy hace 13 días desde que me lo entregaron del detailing:

- Lavado: 1min agua a presión con jabón a 50cm max, 1min agua aclarado osmotizada. Nada más: sin contacto alguno con esponjas o microfibras, sólo lavar e irme

- Estado de llantas: muy descontento, no ha salido la suciedad. Usé 1min de jabón porque me temía que no iba a salir y así ha sido. el estado de las llantas es muy malo, con m**** como si no llevaran protección alguna. No las froté y estuve insistiendo con la presión como me dijeron, porque según el del taller acababa saliendo

- Estado pintura: sí, repele el agua; veremos cuando se seque
 

Decirte que estoy muy muy descontento, porque pagué 400€ para poder tener lavados cómodos y no han pasado ni 2 semanas y me veo frotando llantas por dentro y por fuera, cuando les dije que uno de los motivos era no tener que hacerlo y tenerlas siempre como nuevas.

 

En fin, les he escrito para una solución pero de momento SUSPENSO ABSOLUTO a la facilidad de lavado

Hola

Yo tengo un A 5 Sb azul lunar

 y lo primero que hice es que le dieran una limpieza descontaminado pulido y c quartz y d lux en llantas

mi anterior coche ya tenia c quartz , pero nunca habia probado el d lux en llantas

 

Es asombroso, tal como me decian con la lanza y agua sin jabon sale el 90% de la

suciedad

si tengusta el detalling , como es mi caso,

para dejarlo perfecto hay que darle con cepillo para las gargantas y una esponja para dejarlo perfecto.

 

Yo jamas doy jabon en lanza. Si es muy agresivo puede ir deteriorando el tratamiento.Dale

solo agua Con la lanza

Si quieres dejarlo perfecto, jabon especial coches y una esponja y un cepillo de llantas

Algo falla en tu tratamiento...

Yo iria a Maeseal, Catarroja a que lo vean

 

Ojo, un tratamiento es algo basico. 

Si no lavas de la forma correcta echaras a perder el dinero invertido

Mario tiene un extenso tutorial de videos

desde lo mas basico: lavado dos cubos y secado con hilo de agua , y luego con manta microfibra  tecnica posado

 

Un saludo desde Rocafort

 

Paco

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, FBOIX dijo:

Hola

Yo tengo un A 5 Sb azul lunar

 y lo primero que hice es que le dieran una limpieza descontaminado pulido y c quartz y d lux en llantas

mi anterior coche ya tenia c quartz , pero nunca habia probado el d lux en llantas

 

Es asombroso, tal como me decian con la lanza y agua sin jabon sale el 90% de la

suciedad

si tengusta el detalling , como es mi caso,

para dejarlo perfecto hay que darle con cepillo para las gargantas y una esponja para dejarlo perfecto.

 

Yo jamas doy jabon en lanza. Si es muy agresivo puede ir deteriorando el tratamiento.Dale

solo agua Con la lanza

Si quieres dejarlo perfecto, jabon especial coches y una esponja y un cepillo de llantas

Algo falla en tu tratamiento...

Yo iria a Maeseal, Catarroja a que lo vean

 

Ojo, un tratamiento es algo basico. 

Si no lavas de la forma correcta echaras a perder el dinero invertido

Mario tiene un extenso tutorial de videos

desde lo mas basico: lavado dos cubos y secado con hilo de agua , y luego con manta microfibra  tecnica posado

 

Un saludo desde Rocafort

 

Paco

 

 

 

 

jejeje bueno ya ha pasado un año de esto:

- Lo lavo en efecto con lanza de agua, sin jabón y retiro agua y seco con microfibra. Queda perfecto pero es curro, si no lo secas se quedan las marcas

- Las llantas, las tengo selladas con algo, no sé qué me echaron pero funciona, eso sí el 90% tampoco sale. Como dices, hay que sentarse a limpiarlas si las quieres perfectas. Estoy detrás de las pastillas cerámicas para quitarme el ferodo de encima

 

- Quizás dentor de un año vaya a verles y así pruebo el tratamiento en otro lado. La lástima son los 2-3 picotazos que alguien me ha dado que no salen puliendo y no quiero pintar, grrrr. No sé qué remedio tendrán

 

Gracias por los consejos!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

Algunas chuches de eb** y Ali***, aprovechando descuentos que hubo el primer finde de abril!!! :)

 

IMG_5902.jpg.ad6fce5f190bee8048735c8986d5ecfe.jpg

Hola nacho , me interesa la alfombra de maletero esa pro line que llevas , donde la has pillado , si me puedes mandar enlace , gracias , ahh y una cosa, no puedes sacar los enganches para la red con la alfombra ?? No lleva para hacer los agujeros? Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Aacho43 dijo:

Hola nacho , me interesa la alfombra de maletero esa pro line que llevas , donde la has pillado , si me puedes mandar enlace , gracias , ahh y una cosa, no puedes sacar los enganches para la red con la alfombra ?? No lleva para hacer los agujeros? Muchas gracias 

 

Sí, no ves los trozos para cortar con el cutter? Lo que pasa es que aun no he cortado!! :)

 

La encuentras en eb**. A mí me costó 24€, ahora está en 49+envío creo. Busca por Pro-Line y la encuentras fácil

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, nacheteherr dijo:

 

Sí, no ves los trozos para cortar con el cutter? Lo que pasa es que aun no he cortado!! :)

 

La encuentras en eb**. A mí me costó 24€, ahora está en 49+envío creo. Busca por Pro-Line y la encuentras fácil

 

 

Es esta , no encuentro para el modelo nuestro ? Y porque te costó la mitad ?

09487760-D884-4877-863F-F038DDB2B3EF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Aacho43 dijo:

Es esta , no encuentro para el modelo nuestro ? Y porque te costó la mitad ?

09487760-D884-4877-863F-F038DDB2B3EF.png

 

No era ese el vendedor (era alemán pero no tiene productos ya). Pregunta a ése a ver si te es compatible, yo le mandé un provado porque tenía varias y no son iguales según sea sportback etc

 

Me salió más barata porque había una promo de ebay de 20€ en productos de al menos 25€ :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, nacheteherr dijo:

 

No era ese el vendedor (era alemán pero no tiene productos ya). Pregunta a ése a ver si te es compatible, yo le mandé un provado porque tenía varias y no son iguales según sea sportback etc

 

Me salió más barata porque había una promo de ebay de 20€ en productos de al menos 25€ :)

 

Ok, seguiré buscando gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aacho43 dijo:

Ok, seguiré buscando gracias 

 

Hola,

 

Yo para el sportback compré esta:

 

https://www.amazon.es/Corona-GOM001016-Alfombra-Goma-Maletero/dp/B00BFWNYXM/

 

No tiene el relieve de la cubeta pero protege muy bien y es de goma blanda y fácilmente adaptable, ya que se corta muy bien con un cutter.

Creo que por dimensiones debe servir para el coupé.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rtorres dijo:

 

Hola,

 

Yo para el sportback compré esta:

 

https://www.amazon.es/Corona-GOM001016-Alfombra-Goma-Maletero/dp/B00BFWNYXM/

 

No tiene el relieve de la cubeta pero protege muy bien y es de goma blanda y fácilmente adaptable, ya que se corta muy bien con un cutter.

Creo que por dimensiones debe servir para el coupé.

 

Saludos.

 

Por dimensiones no sé, pero por forma a medida no queda para el coupé. Yo es que la busqué que encajase exacta

 

Esa tampoco encaja exacta en el sportback no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nacheteherr dijo:

 

Por dimensiones no sé, pero por forma a medida no queda para el coupé. Yo es que la busqué que encajase exacta

 

Esa tampoco encaja exacta en el sportback no?

 

 

 

 

Efectivamente, no encaja ya que para que quede perfecta hay que cortar las "alas".

Cortándola de forma recta queda muy bien y por precio de lo que encontré en su día, me pareció imbatible, eso sí, no es una cubeta, es una alfombra de goma blanda muy moldeable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.