Jump to content

CONSULTA


valval

Publicaciones recomendadas

Hola , compañeros foreros ; me presento : soy Valentin ( valval ) antes he tenido un b5 , ahora tengo un b8 y me gustaría comprar para mi mujer un a4 b6 o un León ., La pregunta es la siguiente : alguien sabe mirar con vag com los km reales en el b6 , en el León lo se ( edc 15-16 milage ) de esto buscando el León todos que he visto son con km trucados , entonces me he decidido a ver si tengo suerte con el b6 , y e intentado en uno y me da error , he buscando en Internet y nadie no lo sabe bien , gracias de antemano , y por favor si alguno de vosotros sabéis algún truco para ver km reales , le agradezco , tengo el vag com 11.11. 3 y no me importaría gastarme otros 50 -100 € antes de pagar 4.000 € por un coche y a los dos días tener problemas .

 

GRACIAS . UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo más fiable como te dicen pedir informe en AUDI y contrastar kilómetros, si están bien modificados, por lo menos en b7 solo ves q así ha sido pero no cuantos tenía... un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS , ME SORPRENDE QUE NADIE NO SABE ALGÚN TRUCO AUN ASI , PARA LAS CENTRALITAS QUE NO LO SUPORTA , ALGÚN ADAPTOR O OTRO CABLE

 

Intenta no escribir en mayusculas, en la red significa que estas gritando.

 

un truco que se conozca no me suena que lo haya, lo que si puede ser, es que en un scan completo si salen los errores en algunos quedan grabados a los Km que sucedieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más fiable como te dicen pedir informe en AUDI y contrastar kilómetros, si están bien modificados, por lo menos en b7 solo ves q así ha sido pero no cuantos tenía... un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Y los coches que no pasen por la audi Cómo por ejemplo el mio, que pasa que no son reales jajaja.

 

Audi solo te dará los informes de los coches que pasen por allí, no del resto.

 

 

En general casi todos los compraventas afeitan los km de esos coches. Porque si no nadie compraría coches con 300.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobretodo contrato compra venta con los kilómetros que marca así luego si esta modificado se puede denunciar.

Importante poner cantidad que pagas.

Y te recuerdo que si esas de 2.500€ estás obligado trasferencia

Todo esto ayuda al denunciar en el peor de los casos

 

Para kilómetros mí mecánico me comentó que en las centralitas del Abs salen los reales

 

Igualmente algo de sentido común un coche 10 años tdi no tendrá 100mil

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo más fiable como te dicen pedir informe en AUDI y contrastar kilómetros, si están bien modificados, por lo menos en b7 solo ves q así ha sido pero no cuantos tenía... un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y los coches que no pasen por la audi Cómo por ejemplo el mio, que pasa que no son reales jajaja.

 

Audi solo te dará los informes de los coches que pasen por allí, no del resto.

 

 

En general casi todos los compraventas afeitan los km de esos coches. Porque si no nadie compraría coches con 300.000 km.

Evidentemente solo te darán informes de los coches q han pasado por allí, lógico, pero no me negarás q mucha gente ( no como tu claro...) va al servicio oficial, sobre todo en los primeros años por eso d la garantía , y fácilmente con estos datos y fechas puedes hacer una estimación de los kilómetros q tiene...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo más fiable como te dicen pedir informe en AUDI y contrastar kilómetros, si están bien modificados, por lo menos en b7 solo ves q así ha sido pero no cuantos tenía... un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y los coches que no pasen por la audi Cómo por ejemplo el mio, que pasa que no son reales jajaja.

Audi solo te dará los informes de los coches que pasen por allí, no del resto.

En general casi todos los compraventas afeitan los km de esos coches. Porque si no nadie compraría coches con 300.000 km.

Evidentemente solo te darán informes de los coches q han pasado por allí, lógico, pero no me negarás q mucha gente ( no como tu claro...) va al servicio oficial, sobre todo en los primeros años por eso d la garantía , y fácilmente con estos datos y fechas puedes hacer una estimación de los kilómetros q tiene...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hombreeeeeee!!! Un b6 tiene mínimo 12-13 años, si fué los 2 primeros años al concesionario, no se de que te sirve.

 

Evidentemente hay gente para todo, y aun queda alguno que lo lleva al concesionario, pero más que nada cuando son coches seminuevos, cuando ya están pasados de años, hay menos gente que los lleva. Pero puede pasar.

 

 

Lo más fiable es comprobarlo con el vagcom,verificar itv etc... Si no se puede ver o hay alguna pequeña muestra de manipulación, no comprarlo. Es mi opinión.

 

Consejo: con un coche ya de unos cuantos años, no lo compres en un compraventa. El tanto por ciento es muy elevado de manipulación.

Si compras un coche con 2 años ( por ejemplo) dudo mucho que lo puedan afeitar 200.000 km. ( porque ni los tendrá) El tanto por ciento es mucho menor de manipulación de km. Aunque evidentemente para todo hay excepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En la audi y en bmw a mi siempre me han dicho que no me pueden dar datos del coche ni lo que se le ha hecho alli ni nada por la ley de proteccion de datos,y ya le puedes decir que sabes nombre dueño,direccion,etc por informe de trafico que solo quieres saber del coche que en mis casos nada de nada.Por cierto pregunte en sevilla audi el otro dia y me dijo el hombre que tampoco me lo podia decir,que ellos no estaban conectados con ottros concesionarios...:huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.