Jump to content

Audi Sound System


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Pues ya me queda poco para recibir el cochecito, y se me ocurre preguntaros por el Audi Sound System. Qué tal suena? Ya sé que el equipo de Bang Olufsen no tiene color, pero por lo menos saber el de Audi suena con calidad suficiente.

 

Gracias chicos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo tengo tambien y estoy encantado. Suena de lujo y por más que lo subes no distorsiona en absoluto y el sonido es nitido ...nitido. Quizás le falta poder hacer algún ajuste más pero sería lo único.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo puse ya que no me lo aconsejaron al tampoco notarse diferencia con el de serie y con lo que me ahorre pude meterle los matrix led al coche

 

Hombre no creo yo que con 281 € que vale el equipo de sonido te de para los 2300 € que valen los matrix led.....

yo también he pedido el sound system, estoy a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que será muy parecido el ASS del A4 al del A3, en mi caso puse el ASS a posteriori y es de las mejores mods que he podido hacer.

 

Se nota una barbaridad la mejora. Sobre el papel hablamos de añadir 2 canales (medios y graves) y 60w más. Pero de verdad que ha cambiado completamente el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías explicarme algo más eso del poner a posteriori el ASS.

 

 

supongo que será muy parecido el ASS del A4 al del A3, en mi caso puse el ASS a posteriori y es de las mejores mods que he podido hacer.

 

Se nota una barbaridad la mejora. Sobre el papel hablamos de añadir 2 canales (medios y graves) y 60w más. Pero de verdad que ha cambiado completamente el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías explicarme algo más eso del poner a posteriori el ASS.

 

Mejor, te dejo el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364275-brico-upgrade-de-sonido-basico-8rm-a-audi-sound-system-ass-9vd-en-a3-8v/ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, felicitarte por el Brico que realizaste. A mi este tipo de Bricos me superan totalmente. En un taller ¿por cuanto saldría?.

 

 

 

Podrías explicarme algo más eso del poner a posteriori el ASS.

 

Mejor, te dejo el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364275-brico-upgrade-de-sonido-basico-8rm-a-audi-sound-system-ass-9vd-en-a3-8v/ :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, felicitarte por el Brico que realizaste. A mi este tipo de Bricos me superan totalmente. En un taller ¿por cuanto saldría?.

 

Gracias!, pues al precio de las piezas que ves ahí, suma 3 o 4 horas de mano de obra que puedan cobrarte en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no lo puse ya que no me lo aconsejaron al tampoco notarse diferencia con el de serie y con lo que me ahorre pude meterle los matrix led al coche

 

Hombre no creo yo que con 281 € que vale el equipo de sonido te de para los 2300 € que valen los matrix led.....

yo también he pedido el sound system, estoy a la espera.

 

 

No hablaba de cambiar el ass por los matrix sino que estaba en duda de pedir los faros led normales y el ass o no poner el ass y poner los matrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.