Jump to content

Audi Sound System


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, choupa dijo:

Una pregunta que igual parece una tontería... como sé que mi coche tiene el equipo de música nuevo? porque no hay aparato físico en ningún lado, y la verdad no tiene muchas opciones de configuración

 

 

A que te refieres con saber si lleva el equipo de sonido nuevo o no

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón no se porque puse nuevo, me refiero al audi sistem sound, o el equipo de serie. Qué diferencia aparente hay, la verdad que para mi gusto suena muy bien, y no distorsiona, pero me extraña que no tenga apenas opciones de ecualizador... Solo agudos y graves... En resumen... Como puedo saber si no me han tangado y tengo el equipo de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si tienes subwoofer en el maletero, si lo tienes tienes ass pero creo que no, por lo que tengo entendido el ass tiene también regulación de medios.  Yo no lo tengo todavia a ver si algun compañero que lo tenga nos lo aclara, pero creo que tienes el de serie que son altavoces pasivos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, choupa dijo:

Estoy intentando subir una foto pero no me deja, debe de ser por el tamaño. Quería estar totalmente seguro antes de iniciar una reclamación para que me devuelvan la pasta

 

Mira que ocupe menos de veinte megas la foto

Si ocupa menos de eso no tendrias porque tener problema en colgar la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en las caracteristicas de compra te viene el opcional de audi sound system o no lo pediate o que?

Si es de serie te vienen 8 altavoces pasivos.

Si tienes el ass, audi sound system, te viene con 9 altavoces activos, un subwoofer con amplicador en el maletero. 

Yo creo que tienes el de serie. Si no pediste el ass no se que vas a reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.