Jump to content

Navegador sin rutas alternativas


FERRER2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He comprado recientemente un Q5 del 2016 y ya tengo una parejita de audis en casa. El anterior un A6 del año 2008 2.0 TDI con cambio automático y la nueva adquisición, el Q5 2.0 de 150 CV cambio manual para mi mujer.

No me enrollo, el tema es que el Q5 tiene navegador, el que traía de casa Versión del software BNav_EU_PO263_D1 Versión de navegación 4G0919884T EEUW 5.23.2 y cuando establezco un destino en el navegador después de haber establecido el criterio de la ruta por ejemplo la más rápida, me sale directamente la ruta que calcula. No me da las 3 alternativas que me aparecen en el navegador del A6.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Es normal? ¿Se puedo modificar?

Por ejemplo para ir de Alicante a Madrid te puedes ir por el trayecto más rápido pero no te da alternativas, te sale directamente el mapa sin darte opciones.

He probado diferentes opciones en la configuración y no tengo manera de que me salgan las alternativas o no doy con la tela.

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

Muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ferrer. Cuando dices "las 3 alternativas" te refieres a la ruta mas rapida, mas corta y mas economica?? Es que yo no tengo un A6 ni lo tuve para saberlo jeje

Pero bueno, si te refieres a esas 3 alternativas, te diré que al menos en el mio, una vez que haces la seleccion es para siempre, hasta que la vuelves a modificar. No sale la opcion para modificarla cada vez que metes una ruta

El camino para modificarla una vez dentro ya del menu navegador, seria:

Ruta/opciones de ruta/ rapida,corta,economica

 

post-10631-1488196659,7858.jpg

A ver si te sirve eso, chao chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como en el B8 (que diría que sí), en el menú de Ajustes ha una opción de "rutas alternativas", o similar (no recuerdo exactamente); por defecto viene desmarcada; si la marcas, cuando pones un destino, te da tres posibilidades de ruta.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

Lo cierto es que con el navegador del Q5 no me sale igual que con el del A6.

 

Asturias, efectivamente selecciono el criterio de la ruta como indicas, le pongo la más rápida. Hasta que no se vuelva a entrar a ese menú no se cambia, queda brabado.

Grial, tengo marcada la opción de rutas alternativas.

Pero nada de nada, me sale en pantalla directamente el mapa con la ruta que calcula el navegador y no me da las 3 opciones de elegir manualmente la ruta que estime oportuna.

Le he dado muchas vueltas y creo que será por el navegador del Q5 que no lleva esa opción de poder elegir la ruta.

Si alguien ve la luz, que lo diga.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Le he dado muchas vueltas y creo que será por el navegador del Q5 que no lleva esa opción de poder elegir la ruta.

Si alguien ve la luz, que lo diga.

Gracias.

To tengo un Q5 y si me aparece.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Lo cierto es que con el navegador del Q5 no me sale igual que con el del A6.

 

Asturias, efectivamente selecciono el criterio de la ruta como indicas, le pongo la más rápida. Hasta que no se vuelva a entrar a ese menú no se cambia, queda brabado.

Grial, tengo marcada la opción de rutas alternativas.

Pero nada de nada, me sale en pantalla directamente el mapa con la ruta que calcula el navegador y no me da las 3 opciones de elegir manualmente la ruta que estime oportuna.

Le he dado muchas vueltas y creo que será por el navegador del Q5 que no lleva esa opción de poder elegir la ruta.

Si alguien ve la luz, que lo diga.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan.

Te he mando un MP.

¿Tu navegador es el 3G BASIC o es 3G + ?

¿lleva un jostick dentro del botón gordo giratorio o no?

El mio es el 3G basic por lo que he podido ver en el foro ya que no lleva el jostick giratorio y puede ser que ahí este el tema porque por lo que he podido ver, ese navegador no permite rutas alternativas. Un fastidio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.