Jump to content

Necesito taller en MADRID reparación dirección asistida


Publicaciones recomendadas

Bonjour.

Necesito un taller que me diagnostique lo que ocurre con la.direccion asistida de mi A6 2.5 TDI 4b.

En Madrid o alrededores, yo resido en Fuenlabrada.

Se trata el líquido hidráulico cada 70- 80 km y hace ruido el volante al girar.

He leído que puede ser desde el bote del líquido de dirección que se tapona el filtro, pero se traga el que le repongo.

De ahí a manguitos, bomba de dirección ó la cremallera.

A ver si algún compañero sabe de un taller.

Gracias y buen día a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si te "desaparece" el líquido de dirección posiblemente lo tengas todo en los fuelles de la cremallera.

El ruido viene porque la bomba toma aire, posiblemente al bajar el nivel, porque el tamiz este taponado y haga burbujas o por un poro en manguitos, pero diciendo que tienes que rellenar va a ser por lo primero.

 

En cuanto a un taller y más o menos por la zona yo te puedo recomendar DRS en Arroyomolinos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno coincido con gonzcid te aconsejo drs motor,hace un par de meses tuve un problema parecido al tuyo y allí me los solucionaron,drs está en la calle Miguel servet 56 en el polígono de arroyomolinos,pregunta por Roberto,un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo conozco a roberto tambien, tiene un s4. Tambien te puedo recomendar un tallercito en getafe que trabajan muy bien (Roauto-Roberto tambien se llama).Le puedes escribir por whasap y queda con el.Si necesitas datos de cualquiera de los dos, enviame un privado y te envio mas datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Gracias a todos por los comentarios y consejos.

Conseguí meter el coche en un elevador y tiraba a chorros el hidráulico por el fuelle del lado del copiloto, osea, retén de la cremallera.

He contactado con la Delegación de LIZARTE en Valdemoro y me han comentado seguido una reparada y la he cambiado en un taller próximo a ellos, que trabajan mutuamente, mano de obra incluido el cambio de rotulas de dirección nuevas 150, y la cremallera.290.

En mano de o radicados me presupuestaran sobre 350 en varios talleres, aludiendo al tiempo, jajaja, serán los tiempos que marca audi, digo yo.

El paralelo a las 4 ruedas en mi barrio, 30, con el.consiguiente mosqueo del encargado que decía.que tenían que haber ajustado más rotulas al cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que necesito saber es como borrar el testigo del eso en el cuadro.

He probado a girar el volante a tope a ambos lados y después rodar en mi ea recta y no se quita.

He parado el motor y no aparecía, pero al empezar a rodar ha vuelto a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que necesito saber es como borrar el testigo del eso en el cuadro.

He probado a girar el volante a tope a ambos lados y después rodar en mi ea recta y no se quita.

He parado el motor y no aparecía, pero al empezar a rodar ha vuelto a salir.

 

Que testigo se te enciende? el de direccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, lo que necesito saber es como borrar el testigo del eso en el cuadro.

He probado a girar el volante a tope a ambos lados y después rodar en mi ea recta y no se quita.

He parado el motor y no aparecía, pero al empezar a rodar ha vuelto a salir.

 

Que testigo se te enciende? el de direccion?

 

yo creo que tienen que ser dos problemas diferentes; ese coche no tiene direccion eléctrica.

 

el testigo es de ESP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

El testigo es del ESP, un triángulo rodeado con un círculo de color amarillo

No dispongo de vag com y el colega que dispone de uno tiene mucho trabajo y cuando él pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

El testigo es del ESP, un triángulo rodeado con un círculo de color amarillo

No dispongo de vag com y el colega que dispone de uno tiene mucho trabajo y cuando él pueda.

 

pues creo que el testigo no esta relacionado directamente con el consumo de liquido de dirección.

Pueden ser muchas cosas: angulo de dirección mal calibrado, fallo en anillo del volante o algun sensor de giro averidado en los ejes de las ruedas.

 

 

 

sin conocer el tipo de fallo con la herramienta de diagnosis poco se puede hacer.

¿has hecho alineacion de direccion recientemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo se ha encendido después de cambiar la cremallera y rotulas de dirección.

Le han hecho paralelo a las cuatro ruedas y después mi amigo le ha pasado el vag com y no se quita.

Claro, lo que no hicimos a continuación, fue arrancar y girar a ambos lados la direccion y circular en línea recta unos metros.

Al día siguiente, al salir se ha encendido y continúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo se ha encendido después de cambiar la cremallera y rotulas de dirección.

Le han hecho paralelo a las cuatro ruedas y después mi amigo le ha pasado el vag com y no se quita.

Claro, lo que no hicimos a continuación, fue arrancar y girar a ambos lados la direccion y circular en línea recta unos metros.

Al día siguiente, al salir se ha encendido y continúa.

 

Ya veo que el asunto de la fuga se ha resuelto con el cambio de cremallera.

 

pues creo que lo que solamente tenéis pendiente es ajustar el angulo de dirección de la electrónica al 0º real.

No sirve circular o dar topes de dirección, hay un procedimiento con la herramienta de diagnosis (vcds o la que sea)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hicimos con el vag com.

Pienso que nos faltaba hacer las maniobras que he comentado y que por eso no se ha quitado el testigo, y que tengo que repetir todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.