Jump to content

Recomendación para bricos -> Zona Descargas


Franmoti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Vengo a comentar algo, que lo mismo se ha hablado en algún momento. Se trata de algo que he visto en otros foros y es una pena que no lo haya aquí.

 

La idea es tanto fomentar que cuando alguien haga un brico, haga una versión en PDF ya que a unos cuantos bricos que he estado accediendo los últimos días, las fotos que estaban subidas a "imageshack" no se ven, lo cual es una pena, y de esa forma solo con que se mantuviese el archivo estaría completo, y además poniéndole marcas de agua de la web podría dar más visibilidad.

 

Por otro lado, es que se hiciese una sección de la web que fuese de descargas, controladas por los moderadores y donde pudiese estar organizado por modelos o como mejor se estimase. De esa forma todos los bricos y tutoriales que en algunos subforos ya están organizados en algún tema "Destacado", podrían estar siempre disponibles al estar almacenados en la web, organizados y verificados. En cuanto a memoria no se cuan caro será para la web pero mirando un par de bricos de otra web pesan más o menos 0'5MB, por lo que con 1GB de memoria sería suficiente para +1000 bricos.

 

Bueno, ahí dejo mi sugerencia de mejora de la web!

 

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues si especificas un poco más el modelo de coche en concreto del que quieres ver los bricos... Poco antes de cerrar imageshack, los administradores/moderadores de aquella época recopilaron en PDFs todos los bricos que había con fotos en ese sitio para que no se perdieran.

 

Los nuevos bricos están en PDF también, salvo que no hay "una zona de descargas" ya que cada uno lo pone en un hilo/perfil/post que quiera.

La idea de tenerlo todo junto es buena :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La mayoria de subforos tiene su seccion de bricos pasados la mayor parte a PDF con la plantilla del Club para eso que comentas.

 

La administracion y moderacion del Club ha intentado recuperar casi el 99% de los bricos realizados y pasados a PDF para que no se pierdan mas. Ahora la "labor" de cada moderador de subforo es recopilar si sale alguno nuevo y pasarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.