Jump to content

Cambie el flis y no me arranca el coche


Eliascalderas

Publicaciones recomendadas


Llame a la casa que lo reparo y me dijo de poner y quitar la llave 30 veces yo lo hice 40 lo menos y nada ....

También me dijo de desconectar la batería una hora

En ello estoy a ver qué pasa después de comer pero me resulta tan extraño esto que no voy ni a comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé que hará ese método, pero lo que te ha ocurrido es muy sencillo:

 

Cuando se manda un cuadro a reparar, hay que tener el numero serecero PIN de 4 digitos del inmo. Cuando vuelve el cuadro, es necesario (muchas veces no siempre), con el VAGCOM y con ese PIN, volver a casar las llaves con el inmo del cuadro, sino da ese error. Intenta averiguar el PIN del cuadro, te vendrá bien si en un futuro quieres añandir mas llaves..

 

Desconozco si lo que ha hecho ese sistema es in-habilitar el inmo del cuadro, pero la forma adecuada de hacerlo es con ese PIN y con Vagcom. ¿Cuando le das al contacto aparece el simbolo del inmo y despues se apaga?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.