Jump to content

AUDI TT 225 AÑO 2000 URGENTE ! PLZ


Eduard121990

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días!!

 

Les cuento, un compra-venta quiere cambiar su audi tt, 225c 6 marchas, 219.000km con kit sline completo, sistema boose, llantas 18, xenon, es muy atractivo si.. Lo quiere cambiar por mi renault Megane año 2009/diciembre, motor 1.4 TCE 130CV con 6 velocidades y 130.000 km!

 

Ahora me gustaría saber, vosotros que opinais? Seria un buen cambio? Me gusta el TT, su forma y su potencia, y el consumo pues bien, como trabajo cerca de casa y hago pocos KM anuales, no me fastidia mucho el consumo..

 

Mañana tengo que ir a verlo, pero nose que hacer. Es 10 años mas viejo que el mio, pero por otra parte pienso que es un audi (que ya tuve el a4 quattro 180 cv año 2000, y era una marravilla, mi renualt parece una caja de carton :D). Vosotros que hariais?

 

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De entrada se ve que es importado, ya que esa matrícula es de noviembre de 2006, por lo tanto hay un riesgo elevado de que estén los kilómetros afeitados y lleve bastantes más y luego también habría que tener en cuenta que si estuvo cuatro años en Alemania puede ser que los bajos estén ya bastante afectados por la corrosión que produce la sal y vistas las experiencias que se leen por aquí sobre los compraventas en general, yo no me fiaría mucho y desde luego que si estás muy interesado en ese coche deberías llevarlo a Audi y que le hiciesen una revisión completa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde se ha importado, pero el cuentakilometros va cn MPH entocnes nose.. Dice que los km son certificados y que aprueba cualquier tipo de prueba... Lo que si, no me da garantia pq dice que como es un cambio de coches no me lo puede dar, solo me lo daria si lo comprara con dinero.. Tiene algun sentido esto? O quiere tomarme el pelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo no lo haría, porque vi una mala decisión de un conocido que hizo algo como tu dices, de un cambio de coche y se la colaron bien colada.

 

Pero en el caso que quieras hacerlo, llévalo a la audi y que le hagan un chequeo, para que te quedes más tranquilo.

 

Vale más pagar 70-80€ que luego tener sorpresas de miles de euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El que sea importado no dice nada malo, yo el mío lo he tenido con matrículas de 3 países, el mismo coche..

El coche no esta en buen estado, me explico:

  • El paragolpes delantero no es original, el trasero tampoco.
  • Los faldones son super horteras.
  • Las llantas serán audi, pero tampoco son originales del TT.
  • El color de la carroceria es feo, y tampoco es original.
  • NO ES BOSE, no tiene las etiquetas en las puertas. Igual el vendedor tampoco lo sabe, no hay que pensar mal.
  • El coche no es S-Line, eso ya te lo digo. La suspensión no es la S-Line, nos faros tampoco.
  • No parece ni que lleve escobillas Bosch aerotwin, aunque por las fotos no lo tengo claro.

Yo este coche lo veo perfecto para que seas controlado por cada patrulla policial que te encuentres en cada viaje que hagas. Es lo siguiente de hornear/macarra/poligonero. No pagaría mas de 1000 Euros por él y por el despiece que se le puede hacer.

No se en cuanto valoras tu coche, pero seguro que en mas de 1000 Euros.

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo tan negro, llévalo a la Audi que comprueben que la tracción Quattro y todo lo demás este bien.

Ese coche tiene pinta de venir de USA , aún así al meter el numero de bastidor en el concesionario se vera si algún día estuvo en algún concesionario español, en cuanto los plásticos que tiene, eso tiene fácil y barata solución.

Kilómetros si son reales son pocos.

Yo tuve ese coche con ese mismo motor, si tienes alguna duda mas por aquí estoy.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es que no estas comprando un TT, estas comprando un coche mal tuneado. Ese coche es macarra total y se nota a la legua.

Si cambias al menos que sea con estilo.

Con todo mi respeto a los demás foreros, aquí cualquiera sabe la movida que es cambiar el color de un coche y por eso sabemos que nunca queda bien. Porque para que quede bien hay que hacer un trabajo de artesanía. Y gastar mucho dinero. Este TT no tiene la pinta de eso, sino de todo lo contrario.

Queda poco de TT y para volver a conseguir que se parezca a uno, hay que gastarse mucho dinero. Cambiar los paragolpes, la pintura, los faldones, pintura, etc. Un paragolpes cuesta 200-300 euros, solo eso son 800 con faldones. Pintar el coche de nuevo, 1500. Ya vamos por 2300 y podemos seguir. En otras palabras, ya llevamos la mitad de lo que cuesta un TT en buen estado.

¿Quieres un TT? Pues comparte un TT amigo, no te compres esa cosa que tiene una pinta chunga. Vende tu coche y haz números con paciencia, sin prisas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es que no estas comprando un TT, estas comprando un coche mal tuneado. Ese coche es macarra total y se nota a la legua.

Si cambias al menos que sea con estilo.

Con todo mi respeto a los demás foreros, aquí cualquiera sabe la movida que es cambiar el color de un coche y por eso sabemos que nunca queda bien. Porque para que quede bien hay que hacer un trabajo de artesanía. Y gastar mucho dinero. Este TT no tiene la pinta de eso, sino de todo lo contrario.

Queda poco de TT y para volver a conseguir que se parezca a uno, hay que gastarse mucho dinero. Cambiar los paragolpes, la pintura, los faldones, pintura, etc. Un paragolpes cuesta 200-300 euros, solo eso son 800 con faldones. Pintar el coche de nuevo, 1500. Ya vamos por 2300 y podemos seguir. En otras palabras, ya llevamos la mitad de lo que cuesta un TT en buen estado.

¿Quieres un TT? Pues comparte un TT amigo, no te compres esa cosa que tiene una pinta chunga. Vende tu coche y haz números con paciencia, sin prisas.

 

Un saludo

+1 Si te gusta un TT los hay de 180cv con bastantes extras, menos km y nacionales por menos de 4000. Date cuenta que los coche gasolina tienen menos mercado y suelen tener menos km. Concretamente los TT de segundamano la mayoria tienen menos de 200.000km. Yo ese coche mal tuneado con los km que tiene no le doy por el 4000 ni jarto vino. Si quieres un 225 tope de extras desde 5000 los hay y desde luego por 6000 euros que pide te compras uno con 100.000km raspados y en muy buen estado, si no echa un vistazo por milanuncios, coches.net y wallapop. Yo los estuve mirando hace nada para comprar y la mayor parte por lo menos por la zona de Galicia en muy buen estado y los precios que te comento.

Y por si te interesa en la Audi por 120 euros te hacen revision completa mecanica y con cable y prueba de conduccion. Al finalizar te dan un informe que incluye precio de piezas a cambiar y reparaciones (para que te hagas una idea). A mayores los km reales te los pueden decir conectando el cable al coche o con la misma llave conectandola a una maquina que tienen.

PD: en cuanto a la garantía hasta donde yo sé todo coche que sale de una compraventa, incluso entre particulares, tiene que tener una garantía mínima de 6 meses de motor, que puede ser ampliable en tiempo y componentes (caja de cambios, temas eléctricos, etc.). Muchas compraventas pequeñas te la cobran aparte y otras directamente no te la dan porque tienen negocios de m**** y saben que con la m**** de coches que venden como den garantías se arruinan

Un saludo.

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asumo todo lo que te han dicho hasta ahora los demás compañeros y añadiría ¿Qué uso le vas a dar? Si lo vas a utilizar todos los días o vas a hacerle más de 5.000 Km/año, olvídate. Comprar ahora un coche como el TT mk-1 para usarlo a diario puede ser una pesadilla y más si ya tiene más de 200.000 Km. No me meto en el tema de faldones, paragolpes y color, hay gustos para todo pero mantener en buen estado un TT no es barato y para ir a trabajar hay otras opciones muchos más realistas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de que tal y como están ahora en las ITV con el tema de los accesorios montados en el coche que no sean de fábrica, habría que comprobar que todos los accesorios de carrocería están legalizados porque en el caso de no estar te puede costar una pasta el legalizarlos, si es posible hacerlo o poner los de origen en caso de no poder legalizarlos, porque en el foro hay varios casos de que aún siendo accesorios originales de Audi pero de otro modelo les han echado para atrás en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. El coche esta importado de USA, repintado y con los paragolpes y faldones cambiados...mucho riesgo, sin garantías. Ademas no es sline porque en esos años no había sline en el TT, el volante lleva el logo audi sport pero eso no es sline. La foto del mio 225 del 2000 importado en el 2002. El unico añadido el spoiler 3.2ef047a75b470993254dd112542ac63f2.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, gracias por vuestas opiniones. Teneis toda la razon no valia la pena, era muy macarra el coche, yo es que no sabia como era el Sline de esa epoca, entonces crei todo lo que me decia el compra venta.

 

De todos modos, sigo queriendo un TT 225cv. Me gustan, yo tuve un a4 4x4 180cv v6 y me encantaba como iba... Ahora mi renault megane TCE 130cv ( está en venta en milanuncios y coches.net por 7000 :D), es guapo y va muy muy fino. Pero es que se me ha metido el gusanilllo de que quiero mas caballos....

 

Este es :

 

https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-dynamique-223839947.htm

 

Las fotos no ayudan, tengo un trasto de movil :(.

 

El trabajo lo tengo cerca de casa a unos 7 km, y si lo usaria a diario...Espero vender rapido mi renault, que esta en muy buen estado, creo que en poco lo tendre vendido, y me buscare un TT sobre 6000 asi guapito :).

 

Gracias a todos de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.