Jump to content

Cuando te calientas y pasas del 1.4 TFSI al S3...


jackpot

Publicaciones recomendadas

Pues eso que después de hacer mi pedido el pasado 30/12 de un Sportback S-Line 1.4 TFSI empecé a tener dudas y a calentarme con el S3 viendo todo lo que hay en la red sobre él y al final me he liado la manta en la cabeza y hoy he cambiado mi pedido por un S3... :D

Mi coche estaba ya de camino al concesionario por lo que el reloj de tiempo en espera se vuelve a poner a 0 pero que leches! la espera valdrá la pena...

Agradecer a fernando de Jarmauto la paciencia que está teniendo conmigo y las facilidades que me está dando,se ha ganado una buena paella aquí al lado del mar!

Lo voy a matricular a nombre de empresa y la vedad es que las condiciones son increíbles,eso si he tenido que llevar una superoferta de otro concesionario para que me la igualasen y así todos contentos porque yo tampoco pierdo la señal que di para mi primer pedido.

 

Por cierto si a alguien le pudiera interesar el Sportback que pedí primero porque le encajara la configuración que hice se ahorraría el tiempo de espera y en 10-15 días podría ya disfrutarlo.

Es un 1.4 TFSI S-Line Gris Daytona cargado de extras que de configurador salía por 47.900eur y se quedaba financiando 15k en 37855 + seguro a todo riesgo y el mantenimiento de 4 años. 15% de descuento respecto al configurado sin contar los 2000eur de la financiación.

 

Aquí os dejo la configuración:

 

Audi A3 SPB S LINE Edition1.4 TFSI S Tronic Gris Daytona

Paquete deportivo S Line interior

Llantas Dynamic 18"

Techo panorámico de cristal

Barras techo aluminio pulidas

Paquete asistencia al conductor

Virtual cockpit

MMI navegación plus

Audi music Interface

Faros Audi Matrix LED

Asientos deportivos S

Tapicería en cuero napa fina

Asientos calefactables

Volante deportivo achatado con levas

Elementos interiores en cuero sintético

Paquete Brillo

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Retrovisores calefactables y con reg. antideslumbramiento

Llave confort

Respaldo abatible 40.20.40

Los cristales tintados los iba a hacer en el concesionario por 100eur más que nada porque no los quería tan oscuros como viene de fábrica.

 

Si alguien quiere mas info puede mandarme un privado...

 

Respecto al S3 es con los mismos extras cambiando lógicamente las llanta por las opcionales del S3 en 18".

La única duda que tengo es respecto al color de la tapicería,el configurado ahora no deja ver el interior y no lo pone muy fácil que digamos.He pedido napa fina en gris rotor porque siendo el coche gris oscuro creo que el contraste quedara chulo pero no se si el techo en negro...o gris...

He buscado fotos pero en la que se vea el interior entero no he encontrado ninguna, si alguien tuviera más info se lo agradecería...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso que después de hacer mi pedido el pasado 30/12 de un Sportback S-Line 1.4 TFSI empecé a tener dudas y a calentarme con el S3 viendo todo lo que hay en la red sobre él y al final me he liado la manta en la cabeza y hoy he cambiado mi pedido por un S3... :D

Mi coche estaba ya de camino al concesionario por lo que el reloj de tiempo en espera se vuelve a poner a 0 pero que leches! la espera valdrá la pena...

Agradecer a fernando de Jarmauto la paciencia que está teniendo conmigo y las facilidades que me está dando,se ha ganado una buena paella aquí al lado del mar!

Lo voy a matricular a nombre de empresa y la vedad es que las condiciones son increíbles,eso si he tenido que llevar una superoferta de otro concesionario para que me la igualasen y así todos contentos porque yo tampoco pierdo la señal que di para mi primer pedido.

 

Por cierto si a alguien le pudiera interesar el Sportback que pedí primero porque le encajara la configuración que hice se ahorraría el tiempo de espera y en 10-15 días podría ya disfrutarlo.

Es un 1.4 TFSI S-Line Gris Daytona cargado de extras que de configurador salía por 47.900eur y se quedaba financiando 15k en 37855 + seguro a todo riesgo y el mantenimiento de 4 años. 15% de descuento respecto al configurado sin contar los 2000eur de la financiación.

 

Aquí os dejo la configuración:

Audi A3 SPB S LINE Edition1.4 TFSI S Tronic Gris Daytona

Paquete deportivo S Line interior

Llantas Dynamic 18"

Techo panorámico de cristal

Barras techo aluminio pulidas

Paquete asistencia al conductor

Virtual cockpit

MMI navegación plus

Audi music Interface

Faros Audi Matrix LED

Asientos deportivos S

Tapicería en cuero napa fina

Asientos calefactables

Volante deportivo achatado con levas

Elementos interiores en cuero sintético

Paquete Brillo

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Retrovisores calefactables y con reg. antideslumbramiento

Llave confort

Respaldo abatible 40.20.40

Los cristales tintados los iba a hacer en el concesionario por 100eur más que nada porque no los quería tan oscuros como viene de fábrica.

 

Si alguien quiere mas info puede mandarme un privado...

 

Respecto al S3 es con los mismos extras cambiando lógicamente las llanta por las opcionales del S3 en 18".

La única duda que tengo es respecto al color de la tapicería,el configurado ahora no deja ver el interior y no lo pone muy fácil que digamos.He pedido napa fina en gris rotor porque siendo el coche gris oscuro creo que el contraste quedara chulo pero no se si el techo en negro...o gris...

He buscado fotos pero en la que se vea el interior entero no he encontrado ninguna, si alguien tuviera más info se lo agradecería...

 

No lo habrás pedido en color Negro pantera?

Si no es así, eres mi ídolo... le has echado los huevos que a mi me han faltado (y empiezo a arrepentirme).

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no exactamente igual que pedí el otro Gris Daytona,pero con unos poquillos caballos más... :clap:

 

No lo habrás pedido en color Negro pantera?
Si no es así, eres mi ídolo... le has echado los huevos que a mi me han faltado (y empiezo a arrepentirme).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

höstia paisano! Si que te has calentao! Jejejeje Enhorabuena! Como dicen los compañeros esas calenturas hay que cumplirlas!

 

Doy fe de que Fernando es un gran tipo y te ayuda en todo lo posible. De hecho mañana voy a estar con él porque me entregan el mío. Y ese 1.4 s-line cargado hasta los topes seguro que lo van a vender rapisimamente nada mas lo reciban, así que ellos encantados!

 

Un abrazo y otra cuenta atrás para S3 (cabrönes parece que los regalen... jajajaja) y cuando se haga una quedada valenciana a ver si lo vemos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por RobertoVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

höstia paisano! Si que te has calentao! Jejejeje Enhorabuena! Como dicen los compañeros esas calenturas hay que cumplirlas!

 

Doy fe de que Fernando es un gran tipo y te ayuda en todo lo posible. De hecho mañana voy a estar con él porque me entregan el mío. Y ese 1.4 s-line cargado hasta los topes seguro que lo van a vender rapisimamente nada mas lo reciban, así que ellos encantados!

 

Un abrazo y otra cuenta atrás para S3 (cabrönes parece que los regalen... jajajaja) y cuando se haga una quedada valenciana a ver si lo vemos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja si, se me ha ido un poco de las manos [emoji51]

Hablando con el me ha comentado que mañana recogías el tuyo, tienes q estar como un niño la noche de Reyes!

1 abrazo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no exactamente igual que pedí el otro Gris Daytona,pero con unos poquillos caballos más... :clap:

 

No lo habrás pedido en color Negro pantera?

Si no es así, eres mi ídolo... le has echado los huevos que a mi me han faltado (y empiezo a arrepentirme).

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues el gris daytona, con permiso del resto, es la hos.tia!!!!

Ya verás cuando le de el sol de lleno...

enhorabuena, has acertado, vas a disfrutar al 100% el coche... si te hubieses quedado con el 1.4, no dejarías de pensar "y si..."

Vida solo hay una, disfrútala y disfrútalo!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1305]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajaja no exactamente igual que pedí el otro Gris Daytona,pero con unos poquillos caballos más... :clap:

 

No lo habrás pedido en color Negro pantera?

Si no es así, eres mi ídolo... le has echado los huevos que a mi me han faltado (y empiezo a arrepentirme).

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues el gris daytona, con permiso al resto, es la hos.tia!!!!

Ya verás cuando le de el sol de lleno...

enhorabuena, has acertado, vas a disfrutar al 100% el coche... si te hubieses quedado con el 1.4, no dejarías de pensar "y si..."

Vida solo hay una, disfrútalo [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1305]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Si a mi ese color me encanta...

ya estuve indeciso cuando hice el pedido en quedarme el 190cv sobre todo por el tema de la tracción quattro que ya la tuve en un TT pero al final no me decidí y ahora mira,me he liado cosa mala!

Pero es que con todos los extras me había plantado en casi 40k,y a ver el coche era una pasada también pero hacemos un último esfuerzo y ya seguro que no hay opción de arrepentimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen cambio si señor, ten claro que nunca te arrepentirás, como dicen por aquí es un pajote de coche, eso si, a tu comercial hazle un regalo, as tenido suerte de que te permita cambiar el pedido tan tarde, cuando el otro ya había salido de Ingolstadt.

en cuanto el interior busca fotos y videos por la wed hay muchos.

un saludo y enhorabuena por la adquisición. :goodjob::goodjob::goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.