Jump to content

Se enciende ventiladores a cada momento


martingalas

Publicaciones recomendadas

Hola ya me presente hace unos meses lo unico que aun no me he aclarado para subir fotos, estan pendientes, el caso es que tengo una4 b6 1.8t quattro de 150cv cod. AVJ y el otro dia lo lleve al taller lo conectaron al vagcom y salia fallo sensor de temperatura refrigerante a la salida del motor ,el cual he cambiado y lo del ventilador sigue igual se enciende a cada momento y parece que vaya a despegar, quedan pendientes fotos del coche. A ver si me hechais un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis asunto solucionado era el sensor de temperatura ,primero le cambie el de la parte de detras como dice cosmos y luego me comento un mecanico que lleva otro delante en la parte baja del radiador lado del conductor ese era el problematico .De que se encendiera el ventilador tan seguido y a tanta velocidad .Gracias por vuestra ayuda quedan pendientes esas fotos a ver si soy capaz desubirlas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.