Jump to content

Presentación Allroad 2.5 TDI año 2005 con muchos Kms


goll1974

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy un forero en ASI desde el 2010 con un A4 y un Passat B5 y ahora con mi nuevo Allroad usado; estaba con muchas ganas de llevar un aparato de estos y al fin lo he conseguido. Había visto varios A6 pero este me entró por el ojo porque es mi "nuevo proyecto".

 

Os voy contando los detalles:

 

- 203.000 millas (+320.000 kms)

- Luna trasera rota

- Suspensión delantera totalmente abajo (creo que hay una balona pinchada)

- Muy sucio por dentro

- Un poco de humedad en los pies del copiloto (el ventilador del clima no funciona creo que tiene algo que ver)

- Perdida de aceite zona carter

- Necesita ruedas nuevas

- Zonas con un poco de óxido en los bajos; aqui en Inglaterra echan mucha sal por las bajas temperaturas.

- Distribución (entiendo que le tocará)

-Brazos de suspensión tocados

- Diferencial con una perdidad de aceite vieja.

 

Ya iré contando con más detalle.

 

Ahí van unas fotos.

post-57604-0-17069700-1488143661_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas RomuloTDI,

 

Sí, tiene mucho trabajo pero por eso lo he comprado; trabajar en mis coches es lo que me divierte y relaja después de trabajar toda la

 

semana, aparte de ser mi hobby.

 

Lo del dinero que has dicho es cierto pero no he pagado más de 700 euros por él y si le sumas las piezas, que muchas serán originales pero de segunda mano equivaldría un Allroad en perfecto estado asi que para eso se lo arreglo yo mismo todo, ya que puedo. Me considero afortunado en esto.

 

Ya iré contando.

 

Un saludo igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te animo a repararlo.

Lo primero es ver motor y cambio, si eso está bien, lo mas gordo son los neumáticos y el cristal trasero.

 

Lo de la suspensión, pues alguna balona pinchada, pero que podrás resolver con 200€. Lo complicado es encontrar cual sin machacar al compresor por el camino.

 

El agua, ya sabes, mira debajo de la batería a ver como está el desagüe que hay ahí.

 

Brazos de suspensión, hay kits por menos de 300€, pero si controlas los que tienen los silent-block mal, igual te sale mejor cambiar esos concretos. Si los brazos tienen alguna rótula mal, toca cambiar brazo.

 

Lo de la suciedad, paciencia y cariño.

 

Pon alguna foto del interior, a ver que lleva, que somos muy cotillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas RomuloTDI,

 

Sí, tiene mucho trabajo pero por eso lo he comprado; trabajar en mis coches es lo que me divierte y relaja después de trabajar toda la

 

semana, aparte de ser mi hobby.

 

Lo del dinero que has dicho es cierto pero no he pagado más de 700 euros por él y si le sumas las piezas, que muchas serán originales pero de segunda mano equivaldría un Allroad en perfecto estado asi que para eso se lo arreglo yo mismo todo, ya que puedo. Me considero afortunado en esto.

 

Ya iré contando.

 

Un saludo igualmente.

 

 

Entiendo.

Siendo asi.... adelante y buena suerte y si nos necesitas el subforo A6 C5 esta a tu disposicion ya lo sabes.

 

Y ve poniendo fotos de todo el proceso que sabes que nos gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te animo a repararlo.

Lo primero es ver motor y cambio, si eso está bien, lo mas gordo son los neumáticos y el cristal trasero.

 

Lo de la suspensión, pues alguna balona pinchada, pero que podrás resolver con 200€. Lo complicado es encontrar cual sin machacar al compresor por el camino.

 

El agua, ya sabes, mira debajo de la batería a ver como está el desagüe que hay ahí.

 

Brazos de suspensión, hay kits por menos de 300€, pero si controlas los que tienen los silent-block mal, igual te sale mejor cambiar esos concretos. Si los brazos tienen alguna rótula mal, toca cambiar brazo.

 

Lo de la suciedad, paciencia y cariño.

 

Pon alguna foto del interior, a ver que lleva, que somos muy cotillas.

Gracias por la info, Jafv.

 

He cambiado una balona delantera que he comprado en eBay Alemania.

 

Pongo enlace por si alguno le interesa.

http://www.ebay.co.uk/itm/332005214665?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

y ya por lo menos la suspensión ha subido aunque tarda en subir ASI que no se si hacerle lo del kit de juntas del compresor??.

 

Mi experiencia con estos Audi-VW es que los que se van son los brazos superiores más que los inferiores ASI que en los vehiculos VAG que he comprado he cambiado eso y las rótulas de dirección exterior e interior que con el tiempo cojen mucho juego.

 

Ahí van unas fotos.

post-57604-0-05995000-1488301993_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas RomuloTDI,

 

Sí, tiene mucho trabajo pero por eso lo he comprado; trabajar en mis coches es lo que me divierte y relaja después de trabajar toda la

 

semana, aparte de ser mi hobby.

 

Lo del dinero que has dicho es cierto pero no he pagado más de 700 euros por él y si le sumas las piezas, que muchas serán originales pero de segunda mano equivaldría un Allroad en perfecto estado asi que para eso se lo arreglo yo mismo todo, ya que puedo. Me considero afortunado en esto.

 

Ya iré contando.

 

Un saludo igualmente.

 

 

Entiendo.

Siendo asi.... adelante y buena suerte y si nos necesitas el subforo A6 C5 esta a tu disposicion ya lo sabes.

 

Y ve poniendo fotos de todo el proceso que sabes que nos gustan.

 

Ya lo sé, aquí hay gente estupenda.

 

Agradecido.

 

Estoy haciendo fotos ASI que ya iré bajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-57604-0-11256100-1488302412_thumb.jpg

 

Hablando de la entrada de agua por el lado pasajero(este coche lleva volante a la derecha), mirad cómo está el filtro de polen.

 

Aparte de sucio está mojado!! y eso me mosquea bastante porque en general el agua entra porque los desagues al lado de la batería

 

están obstruidos.

 

Alguna idea?? Estoy investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipamiento extra en este coche es :

 

- Cuero sin calefacción

- Techo Corredizo

- Bola de remolque original "Westfalia"

 

Y creo que ya está, en proyecto quiero poner :

 

- Sensores de aparcamiento originales delante y detrás. (Ya tengo los paragolpes con los sensores y parte de la instalación)

- Faros Xénon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya has cambiado la balona y te tarda en subir, cambia ya el segmento del compresor, sin dudarlo IMHO, poca pasta para la mejora que es.

 

Lo del agua en el filtro de polen, no es por que esté atascado el desagüe debajo de la bateria, sino porque el plastico que deriva el agua desde el parabrisas no cierra bien. Esta vez yo creo que viene de arriba, no de abajo. Pero además revisa los desagües del AA y del techo eléctrico, además de los de debajo de la batería.

 

El Allroad en los brazos de la suspensión es otra historia, ya que tienen que jugar con un recorrido mas amplio y en peores condiciones. Lo que dices de los brazos superiores y las rótulas de dirección está bien, pero las únicas referencias que cambian de un Allroad respecto a un A6 son los brazos inferiores, y por algo será.

 

Y veo mucho cable suelto por ahí dentro del coche, ¿de que son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.