Jump to content

Tanto corre un 1.6 tdi


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo he puesto a máxima velocidad nunca, pero veo muy posible ese vídeo. Anda muy bien el 1.6TDI. A mi me ha sorprendido mucho, y mas teniendo en casa un 1.9TDI y un 2.0TDI.

Lo que le falta es la respuesta en quinta y s..ta del 2.0TDI. Pero digamos que son marchas mas adecuadas a consumos y a no castigar el motor. Si quieres respuesta, bajas a cuarta y a tirar otra vez.

 

Aquí hay otro vídeo de aceleración:

 

https://youtu.be/fXL6ITmEGx4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo yo tan claro que ese sea un A3 1.6Tdi.

 

Teoricamente su velocidad punta esta en los 200km/h, asi que que ese sea capaz de llegar a casi los 240km/h me parece demasiado.

 

http://www.km77.com/precios/audi/a3/2016/a3-14-tdi-110-cv

 

Quizas sea un A3 con otro motor y le hayan puesto que es un 1.6Tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm según el FIS va en 7ª marcha. Creía que el 1.6 tenía 6 velocidades.

 

Además hace un "extraño" la aguja de rpm en el segundo 17 que no me parece normal. O coche trucado, o video trucado, o no es un 1.6 realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo yo tan claro que ese sea un A3 1.6Tdi.

 

Teoricamente su velocidad punta esta en los 200km/h, asi que que ese sea capaz de llegar a casi los 240km/h me parece demasiado.

 

http://www.km77.com/precios/audi/a3/2016/a3-14-tdi-110-cv

 

Quizas sea un A3 con otro motor y le hayan puesto que es un 1.6Tdi.

 

Te puedo asegurar que mas de 200 si que anda un 1.6 tdi ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm según el FIS va en 7ª marcha. Creía que el 1.6 tenía 6 velocidades.

 

Además hace un "extraño" la aguja de rpm en el segundo 17 que no me parece normal. O coche trucado, o video trucado, o no es un 1.6 realmente.

Ese extraño al que te refieres puede ser el stronic al poner modo sport que reduzca una marcha y vuelva a la 7°... Personalmente tengo un 1.6 TDI stronic y lo he puesto a más de 220 y sin estirar mucho.

 

Un saludo

Editado por Alex_79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mmm según el FIS va en 7ª marcha. Creía que el 1.6 tenía 6 velocidades.

 

Además hace un "extraño" la aguja de rpm en el segundo 17 que no me parece normal. O coche trucado, o video trucado, o no es un 1.6 realmente.

Ese extraño al que te refieres puede ser el stronic al poner modo sport que reduzca una marcha y vuelva a la 7°... Personalmente tengo un 1.6 TDI stronic y lo he puesto a más de 220 y sin estirar mucho.

 

Un saludo

 

 

Cierto! ahora al volver a verlo en youtube en HD si me he fijado mejor, el extraño que decía es porque baja a 6ª y vuelve a subir a 7ª, pero es justo entre el segundo 16 y 17, casi inapreciable.

CcjPtG1.png

 

bien visto compañero! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mmm según el FIS va en 7ª marcha. Creía que el 1.6 tenía 6 velocidades.

 

Además hace un "extraño" la aguja de rpm en el segundo 17 que no me parece normal. O coche trucado, o video trucado, o no es un 1.6 realmente.

Ese extraño al que te refieres puede ser el stronic al poner modo sport que reduzca una marcha y vuelva a la 7°... Personalmente tengo un 1.6 TDI stronic y lo he puesto a más de 220 y sin estirar mucho.

Un saludo

yo tambien, pero no he llegado a tanto y doy fe de que te quedaba todavia algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.