Jump to content

Ayuda compra A5 SB 170cv


jecaru2

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

me ha salido una oportunidad de pillar un A5 SB de 170cv SLine con 125.000km de agosto del 2010, y quería saber vuestras opiniones de la fiabilidad del motor y que tal va para una conducción normal. Sería para hacer unos 50km diarios (15-20 mil al año) de casa al curro todos por autovía y los fines de semana alguna escapada. Ciudad muy poca la verdad. Los extras que lleva no lo sé aún, porque no he contactado con el vendedor, pero una de las cosas que busco es el paquete SLine y las llantas de 5 radios que me encantan. Al llevar el SLine supongo que no irá mal equipado. Es de un particular.

Pues eso, me gustaría que me dieseis vuestras opiniones acerca de la fiabilidad del motor, qué tengo que mirar/preguntar si ha cambiado o revisado, etc, etc....y también vuestra opinión acerca del precio, que pide 18900 negociables.

 

Espero vuestros comentarios.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del interior del s-line no te puedo hablar porque el que yo he comprado no lo lleva pero el precio, por si te sirve de referencia, yo acabo de comprar un A5 SB 2.7 190cv del 2011 con 62.000km por 20.000€

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del interior del s-line no te puedo hablar porque el que yo he comprado no lo lleva pero el precio, por si te sirve de referencia, yo acabo de comprar un A5 SB 2.7 190cv del 2011 con 62.000km por 20.000€

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias @Mic3 por la respuesta. Me interesan sobre todo opiniones del motor, fiabilidad, fallos endémicos, etc.....Respecto al precio, mirando el tuyo sí parece que está un poco alto, pero bueno, todo es hablarlo.

 

Seguimos esperando opiniones de los compañeros.

Gracias!

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no te puedo hablar del motor diesel, yo tengo el 1.8 gasolina de 170 cvs en la versión coupe, en cuanto a potencia, depende a lo que estes acotumbrado, anda lo suficiente pero no es ningún cohete, lo suyo es que lo pruebes por ti mismo.

 

A la hora de comprarlo, asegúrate si el Sline es completo, es decir, tanto su interior (asientos, volante, techo tapizado, cuero...), como los elementos exteriores de la carrocería, mucha gente vende su Audi Sline cuando no es el equipamiento completo. Además pregunta si lleva la suspensión Sline o la normal ya que es un extra a parte. Mira que tipo de mantenimiento ha tenido el coche y cuando ha pasado las revisiones.

 

Calidad de ajustes y de materiales, en mi caso perfecto, quizás el cuero de los asientos podía ser mejor pero por lo demás mi coche que a sus 3 años y 32.000 kms esta perfecto y sin ningún fallo de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no te puedo hablar del motor diesel, yo tengo el 1.8 gasolina de 170 cvs en la versión coupe, en cuanto a potencia, depende a lo que estes acotumbrado, anda lo suficiente pero no es ningún cohete, lo suyo es que lo pruebes por ti mismo.

 

A la hora de comprarlo, asegúrate si el Sline es completo, es decir, tanto su interior (asientos, volante, techo tapizado, cuero...), como los elementos exteriores de la carrocería, mucha gente vende su Audi Sline cuando no es el equipamiento completo. Además pregunta si lleva la suspensión Sline o la normal ya que es un extra a parte. Mira que tipo de mantenimiento ha tenido el coche y cuando ha pasado las revisiones.

 

Calidad de ajustes y de materiales, en mi caso perfecto, quizás el cuero de los asientos podía ser mejor pero por lo demás mi coche que a sus 3 años y 32.000 kms esta perfecto y sin ningún fallo de momento.

Gracias compi por la respuesta. La verdad que pone que el SLine es completo tanto interior como exterior, pero ahora con lo que comentas lo preguntaré con detalle. Por fuera se ve muy bonito con las llantas de 5 radios, suspensión deportiva o sline ya que parece más bajito que los "normales", etc, y por dentro se ve el logo sline en el volante, pomo sline, asientos en piel y tela deportivos, etc......se ve bonito la verdad. Pero lo que me sigue interesando es la fiabilidad del motor, etc....

A ver si algunos compis han tenido o tienen esta unidad con el mismo motor y pueden dar sus impresiones, opiniones, etc ... para ayudarme a tomar una decisión u otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Por el motor no tengas problemas. Ese motor 2.0 de grupo VAG es una roca. Hay millones. A no ser ke a ese motor no se le haya tratado bien o tenga alguna tara de fabrica ( ke haya salido malo ke siempre pasan estas cosas) es un motor fiable.

Ke el coche sea Sline no kiere decir ke tenga muchos extras. El Sline solo trae ke es mas deportivo. Parschokes delantero sline, taloneras laterales, difusor trasero sline, llantas mas grandes en 18 o 19 a elegir modelo y tren de rodaje deportivo con suspesion 2cm mas baja ke la standar del sportback. La suspension Sline es un extra mas k3 baja 1cm mas todabia esa suspesnion deportiba. (Yo hoy pillaba la suspension sline :-) ). En el interior sline= asientos deportivos sline cuero y tela con regulacion lumbar electrica, interior todo en negro, techo y alfombrillas, volante deportivo 3 radios en cuero perforado y poco mas..... alguna cosa por ahi ke seguro se me escapa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Personalmente no te puedo hablar del motor diesel, yo tengo el 1.8 gasolina de 170 cvs en la versión coupe, en cuanto a potencia, depende a lo que estes acotumbrado, anda lo suficiente pero no es ningún cohete, lo suyo es que lo pruebes por ti mismo.

 

A la hora de comprarlo, asegúrate si el Sline es completo, es decir, tanto su interior (asientos, volante, techo tapizado, cuero...), como los elementos exteriores de la carrocería, mucha gente vende su Audi Sline cuando no es el equipamiento completo. Además pregunta si lleva la suspensión Sline o la normal ya que es un extra a parte. Mira que tipo de mantenimiento ha tenido el coche y cuando ha pasado las revisiones.

 

Calidad de ajustes y de materiales, en mi caso perfecto, quizás el cuero de los asientos podía ser mejor pero por lo demás mi coche que a sus 3 años y 32.000 kms esta perfecto y sin ningún fallo de momento.

Gracias compi por la respuesta. La verdad que pone que el SLine es completo tanto interior como exterior, pero ahora con lo que comentas lo preguntaré con detalle. Por fuera se ve muy bonito con las llantas de 5 radios, suspensión deportiva o sline ya que parece más bajito que los "normales", etc, y por dentro se ve el logo sline en el volante, pomo sline, asientos en piel y tela deportivos, etc......se ve bonito la verdad. Pero lo que me sigue interesando es la fiabilidad del motor, etc....

A ver si algunos compis han tenido o tienen esta unidad con el mismo motor y pueden dar sus impresiones, opiniones, etc ... para ayudarme a tomar una decisión u otra.

 

Saludos.

 

 

Echale un vistazo al subforo de mecanica pero no es un motor ni un coche problemático, a grandes rasgos diria que:

 

- Revisa y pregunta por si tuviera consumo de refrigerante y fijate si hubiera alguna zona donde pudiera haber fuga, se localiza rápido por el color del líquido.

- Pregunta si consume aceite

- Revisa que todas las puertas abran desde fuera sin problemas

 

Y sinceramente poco más, un punto fuerte de estos coches es la fiabilidad aunque siempre puede fallar alguna cosa

Editado por Slinky Ichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Por el motor no tengas problemas. Ese motor 2.0 de grupo VAG es una roca. Hay millones. A no ser ke a ese motor no se le haya tratado bien o tenga alguna tara de fabrica ( ke haya salido malo ke siempre pasan estas cosas) es un motor fiable.

Ke el coche sea Sline no kiere decir ke tenga muchos extras. El Sline solo trae ke es mas deportivo. Parschokes delantero sline, taloneras laterales, difusor trasero sline, llantas mas grandes en 18 o 19 a elegir modelo y tren de rodaje deportivo con suspesion 2cm mas baja ke la standar del sportback. La suspension Sline es un extra mas k3 baja 1cm mas todabia esa suspesnion deportiba. (Yo hoy pillaba la suspension sline :-) ). En el interior sline= asientos deportivos sline cuero y tela con regulacion lumbar electrica, interior todo en negro, techo y alfombrillas, volante deportivo 3 radios en cuero perforado y poco mas..... alguna cosa por ahi ke seguro se me escapa.

Saludos

Gracias Toper por el aporte. Según las fotos del anuncio parece que lleva el pack sline completo, al menos todo lo que dices se ve. Y el motor si ha salido bueno mejor que mejor. Veremos si tiene libro sellado en la casa etc etc.

Lo dicho, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Personalmente no te puedo hablar del motor diesel, yo tengo el 1.8 gasolina de 170 cvs en la versión coupe, en cuanto a potencia, depende a lo que estes acotumbrado, anda lo suficiente pero no es ningún cohete, lo suyo es que lo pruebes por ti mismo.

 

A la hora de comprarlo, asegúrate si el Sline es completo, es decir, tanto su interior (asientos, volante, techo tapizado, cuero...), como los elementos exteriores de la carrocería, mucha gente vende su Audi Sline cuando no es el equipamiento completo. Además pregunta si lleva la suspensión Sline o la normal ya que es un extra a parte. Mira que tipo de mantenimiento ha tenido el coche y cuando ha pasado las revisiones.

 

Calidad de ajustes y de materiales, en mi caso perfecto, quizás el cuero de los asientos podía ser mejor pero por lo demás mi coche que a sus 3 años y 32.000 kms esta perfecto y sin ningún fallo de momento.

Gracias compi por la respuesta. La verdad que pone que el SLine es completo tanto interior como exterior, pero ahora con lo que comentas lo preguntaré con detalle. Por fuera se ve muy bonito con las llantas de 5 radios, suspensión deportiva o sline ya que parece más bajito que los "normales", etc, y por dentro se ve el logo sline en el volante, pomo sline, asientos en piel y tela deportivos, etc......se ve bonito la verdad. Pero lo que me sigue interesando es la fiabilidad del motor, etc....

A ver si algunos compis han tenido o tienen esta unidad con el mismo motor y pueden dar sus impresiones, opiniones, etc ... para ayudarme a tomar una decisión u otra.

 

Saludos.

Echale un vistazo al subforo de mecanica pero no es un motor ni un coche problemático, a grandes rasgos diria que:

 

- Revisa y pregunta por si tuviera consumo de refrigerante y fijate si hubiera alguna zona donde pudiera haber fuga, se localiza rápido por el color del líquido.

- Pregunta si consume aceite

- Revisa que todas las puertas abran desde fuera sin problemas

 

Y sinceramente poco más, un punto fuerte de estos coches es la fiabilidad aunque siempre puede fallar alguna cosa

Gracias Slinky, estaré atento a lo que comentas. A ver si hay más foreros que puedan aportar más datos.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

algún forero más que haya tenido/tenga/probado este motor y me pueda dar sus impresiones??

Y respecto al precio, como lo veis en 18900 negociables???

 

Gracias anticipiadas.

Sldos.

¿Algún forero puede dar su opinión del actual 2.0 de 177 cv? Supongo que será el mismo por el que preguntas,si no es así disculpas.

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te sirve yo tengo el coupé de enero de 2011 con ese motor, lo compré nuevo, tiene ya 125.000 km, el motor no ha dado problema alguno. Con lo único que he tenido problemas es con el embrague bimasa, Nada grave y ya está solucionado.

 

El motor es fiable y no es gastón, Yo hago carretera/ autopista, casi nunca ciudad, por no decir nunca. El consumo medio según pantalla es de 5,9 litros.

 

En cuanto a prestaciones, cumple, pero obviamente no es un RS5, tampoco cuesta ni consume lo mismo, claro está, son 170 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el sb de 177cv y con el Drive control en modo dinamic la verdad es que tiene motor más que de sobra. Casi no vibra en parado y el consumo esta muy ajustado (si le pisas pues sube como cualquiera). Yo estoy encantado con ese motor.

 

Mucha gente te dirá que pilles el de 204cv, 245cv,... pero la verdad que para un uso "normal" el coche corre mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.