Jump to content

Cambiar luces marcha atrás por led


tiznao89

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recuerdo que a BlusA5 en su pre, también le daban fallo, sin embargo en los A4 y A5 face, no dan fallo.

Intenta contactar con algún forero madrileño o asiste a una de sus kdadas y con un pc y el cable eso se corrige:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/page-356#entry4122977

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quitar fallo bombilla led marcha atrás.

Enciendes vag com.

Te metes en el módulo 46.

Pinchas en security acces e introduces la clave 16017 y pulsas do it.

Pinchas en adptation.

Seleccionas canal 181 y pulsas read.

Anotas el número que te salga en mi caso 65535.

Borras el número y pones 61695.

Le das a test y a save.

Te sales al menú principal y en teoría se ha quitado el fallo por si acaso hazle un chequeo al coche por si sale algún error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, yo también acabo de hacer el pedido con el enlace del compi ( muchas gracias ).

Pero es conveniente avisaros que si compras 1 bombilla sale por 1,60$ con envío gratuito, si pones 2 en el pedido los gastos de envío son 25$, yo he comprado 2 veces una para evitar eso y así lo recomiendo.

 

Screenshot_20170515-115106.png

Screenshot_20170515-115024.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, CorradoS3 dijo:

Hola a todos, yo también acabo de hacer el pedido con el enlace del compi ( muchas gracias ).

Pero es conveniente avisaros que si compras 1 bombilla sale por 1,60$ con envío gratuito, si pones 2 en el pedido los gastos de envío son 25$, yo he comprado 2 veces una para evitar eso y así lo recomiendo.

 

Screenshot_20170515-115106.png

Screenshot_20170515-115024.png

Buenas Corrado.

Oye, pues yo compré 3 hace 3 semanas y me han llegao hoy. Me.seguia saliendo porte gratis. A ver si las conecto mañana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Ya he sustituido las bombillas por LED. El resultado cojonodo. No dan error y son blancas.

Os dejo unas fotos de la diferencia entre unas y otras

 

20170517_202810.png.118d0e6d24f6b19b6e258e43963cef15.png

20170517_202842.png

 

En la primera foto veis perfectamente entre una y otra bombilla. En la segunda ya son las 2 con LED. 

A ver cuanto duran! El precio es cojonudo y llegan en 3 semanas

 

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Wednesday, March 01, 2017 a las 22:11, ze pequeño dijo:

las lámparas de marcha atrás no son led, son bombillas incandescentes normales. Puedes ponerlas de LED, son el tipo T15, y tienes unas que no dan error ni tienes que engañar a la centralita para que no de error.

Con estas t15 no tendrás problema. Te dejo enlace para que las pidas si te interesan, yo las llevo puestas desde hace más de un año y la luz que dan es verdaderamente impresionante.

 

 

http://www.ebay.es/itm/1PC-Bright-White-Canbus-Error-15SMD-CREE-2835-T15-W16W-LED-Reverse-Backup-Light-/262802496413?fits=Make%3AAudi&hash=item3d303fdb9d:g:4-0AAOSwnNBXVb~w

Por cierto Ze pequeño!!

Buenisima la recomendacion!  Muchas gracias por compartirlo.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Por si puede ayudar a otros... En mi audi A5 sportback del año 2011, las bombillas de este hilo también me dan fallo en el FIS. Para no complicarme, le e conectado este cancelador,

https://m.es.aliexpress.com/s/item/2021249752.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.28092020rKfSj&

uno en cada bombilla. Para no tener que cortar o empalmar el cable original, lo que e hecho a sido despinear la terminación T10 del cancelador e insertarlo en los pines del casquillo de la bombilla original, colocando la bombilla leed en el original. De esta forma no hay fallo de ningún tipo, además para aquellos que no disponen de Vagcom lo tienen fácil. Estos canceladores son pequeños, fáciles de instalar y supereconomicos ( sobre euro y medio la unidad), obtemiendo el mismo resultado que codificando.

Editado por Cuadrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han solucionado el problema del fallo en el fis. Como comente, lo que e hecho ha sido retirar con cuidado el capuchon blanco del conector t10 macho que trae el cancelador, estirando los dos alambrecitos a mano, positivo-negativo, y acto seguido dichos alambres una vez enderezados, los insertas a presión en los terminales positivo y negativo del casquillo original (cuesta un poco pero entran). Por último poner la bombilla en su casquillo original. El cancelador es muy pequeñito y lo e hubicado en el hueco de la chapa que localizaras sin problema tras el faro. Es muy fácil, solo se necesita un poco de maña. Lo único que te aconsejo es que realices una prueba de que todo hace su conexión antes de cerrar el faro. De esta forma que te e explicando no es necesario cortar ningún cable original, pudiendo retirarse en cualquier momento, quedando todo de origen.

Editado por Cuadrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.