Jump to content

Presentacion a4 b8 136cv


Danivlc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.hace una semana me compre mi a4 b8 de 2011.llevo varios dias paseando por el foro y me parece de gran ayuda.decir que trabajo en un concesionario(no audi) de pintor de coches,por si puedo ayudar a alguien en algo relacionado con chapa y pintura.me gustaria subir fotos del coche de antes y despues de esta semana trabajando en el,pero no me aclaro.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido por el foro!!! Vaya cambio muy acertado con las llantas te han quedado de lujo.

Tambien le pintaste las tapas de los espejos ehh jejeje

A disfrutarlo y a disfrutar con el foro

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.hace una semana me compre mi a4 b8 de 2011.llevo varios dias paseando por el foro y me parece de gran ayuda.decir que trabajo en un concesionario(no audi) de pintor de coches,por si puedo ayudar a alguien en algo relacionado con chapa y pintura.me gustaria subir fotos del coche de antes y despues de esta semana trabajando en el,pero no me aclaro.un saludo

Hola Danivic:

Enhorabuena por la compra y felicidades por el resultado de tu trabajo. Comparto contigo profesión, también soy pintor en un taller más modesto de mi ciudad. En este foro no te faltará nunca ayuda y conocimientos, asi que bienvenido y grácias por compartir. Felicidades!!

 

(P.D.....estuve a punto de hacer lo mismo con mis llantas [emoji6] )

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra bienvenida y vuestras opiniones.ahora investigare por el foro todo el tema del vagcom como a dicho el compañero.

Por cierto farn bonita profesion tenemos no??[emoji12] [emoji12] .un saludo

 

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias maalni.despues de varias horas con un compañero de curro hemos actualizado varias cosas con el vagcom,gracias al foro claro, y esto mejora por momentos.jejeje.ahora a ver que me hace con los mapas que parece que no es tan facil.saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido;

 

Lo has dejado muy bonito,

 

Lo de pintarlo es por que tenia algun arañazo?

 

Si te pasas por el apartado de bricos veras que le puedes hacer casi de todo.

 

Te tomo la palabra con las "ayudas" sobre pintura. La verdad es por mi zona no he tenido buenas experiencias con los chapistas y últimamente estoy yo con unas "chapucillas" de pintura.

 

A disfrutarlo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola asanchez.

El coche no tenia practicamente nada,pero ya que me lo compraba aunque fuera de 2mano lo,queria recien pintado y como compre las llantas aparte pues la.excusa.perfecta para pintarlo entero...jjejeje.ademas que en mas de 10 años que llevo pintando coches nunca he disfrutado tanto.jeje

Sobre las ayudas ningun problema,pregunta lo que quieras y ojala te pueda ayudar..

Los bricos los hemos estado mirando y hay cosas.muy buenas pero de momento me estoy con los mapas que se me esta atragantando un pokito..saludos

 

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.