Jump to content

Problema vag com


Piterhombre

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada tío. Me he descargado el que me has mandado tú y lo he copiado a lo que tenía yo como me dijiste y nada. También he desinstaladlo todo y he vuelto a instalar la tuya y nada, me sigue saliendo el error de CODES.dat y no me deja modificar nada. Cuando intentó hacer un auto scan me sale que no tengo los permisos de licencia o no sé qué historias. El caso es que ya me desespero. El cable pone en el plástico que es el vag168, me imagino que es la versión que puedes utilizar. Así que ya no sé si es problema del Pc o qué, algún archivo que entre en conflicto o algo. Ni idea. Estoy súper perdido ya porque no tengo más ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, fijo que lo tengo. Lo he mirado porque era el error que me salía y sí que me aparece. Por eso digo que si pude ser ya problema del cable o del pc....

Lo instalaré después de trabajar en otro pc y probaré con él.... es que sino no tengo explicación.

Gracias FrA1l3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale FrA1l3, ahora que ya he llegado a casa os cuento. El programa me va de momento, yo creo, que perfectamente. He estado como unos 15 minutos trasteando y bien. He podido hacer el barrido de agujas y el retrovisor del copiloto (que baje con la marcha atrás), pero no he podido mucho más porque tenía que irme.

Solución al problema??

Puse en internet esta tarde los errores que me salían de "data" y de no sé qué más. El caso es que había gente que le pasaba como a mí o cosas similares. Pues hubo uno que dio con la tecla. Y es instalar el VCDS en c/usuarios/publico/documentos.

Me imagino que con esto dejas que cualquier usuario de Windows pueda acceder a todos los archivos. De la otra forma, algo quedaría inaccesible porque no me dejaba modificar cosas. Pues bien, cuanto lo instalé y lo probé, ha funcionado sin problemas.

Aun así, FrA1l3, quería darte 1000 gracias o más, por tu interés en ayudarme. Quiero que todo el foro lo sepa, que sin ti ya me hubiese deseoerado y hubiese tenido que comprar otro... GRACIAS colega.

Por último una cosa que no sé si ponerlo aquí o en otro lugar.., el manual de Rollover (creo que es) sobre mods no el vag com está traducido pero las imágenes en alemán. Mi vag viene en inglés y claro, hay cosas como el confort de los intermitentes o el acelerador directo que no sé modificar. Alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro!

 

Ya sé entonces qué pasaba, es por los permisos del usuario de windows, debes ser administrador para instalar en C:\ directamente, la solución es instalarlo en la ruta que has puesto porque son de tu propiedad (como usuario) :thumbsup:

 

Para los manuales revisa el primer mensaje del hilo del vagcom: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313362-vag-com-audi-a3-8v/

He puesto mis manuales en él, lo tengo en Inglés y traducido al Castellano, quizás te sirva así.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así fue este lío, si....jajaj

Muchas gracias por redirigirme antes con ese tema y ahora con lo del vagcom en tus manuales. Están geniales. Me pondré a ellos.

Sólo una cosa, la moda de acelerador directo está disponible para mi a3 1.6tdi del 2015? Es que he leído que hay esa mod pero no la encuentro....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto en sí que hace? En qué se nota?

Por cierto he seguido tu manual y todo perfecto.

Muchas gracias FrA1l3

 

Lo han probado varios compañeros, dicen que "sienten como si se redujera el turbo-lag", vamos que mejora algo la respuesta del acelerador y que se nota sobretodo en modos de conducción eficiency.

 

No sé decirte la verdad, de otros 3 que conozco que lo probaron, lo quitaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.