Jump to content

Audi A5 3.0 TDI CAMBIO de Castrol Edge 5w30 a Motul 8100 5w30 X Clean


Jon11

Publicaciones recomendadas

Lo dicho esta semana tengo que cambiar el aceite y en vez de ponerle el Castrol Edfe Fst 5W30 Long Life típico que le echamos casi todos le voy a poner el Motul 8100 X Clean 5W30 (OJO QUE NO ES EL ESPECIFIC)

 

También tenia pensado echar el Xenum VRX 500 ya que me han contado maravillas asi que es posible que también se lo ponga.

 

Os iré comentando impresiones del Motul respecto al Castrol en temas de sonoridad en frió y caliente y las diferencia de temperatura del nuevo aceite respecto al anterior en condiciones normales por ciudad y por autopista pisandole.

 

Un saludo atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba comentar que usare el limpiador Xenum M Flush antes de cambiar el aceite a ver si es cierto que se nota que el aceite sale mas sucio

 

En mi último cambio de aceite, hace 10 meses hice lo mismo que tu quieres hacer. Pero no pase de castrol a Motul ya que ya le ponía Motul. Y la verdad que no note nada con los productos xenum. Ojo, con esto yo no quiero decir que no haga nada, lo que quiero decir que yo no note nada en ningún sentido.

Actualmente sigue llevando el vrx 500

 

Ya me contaras tus impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más, ya que es 100% sintético.

 

No esperes ningún cambio en el coche, aunque con el paso de los km tu coche lo agradecerá ya que se deteriora menos al ser sintético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo cuatro cambios de aceite con Motul y me bajo el consumo de aceite, ya no tengo que añadir ni un cuatro de litro entre cambios.

 

 

Respecto al asunto aditivos, no me convencen. Mejor lo empleo en otro aceite mas caro o en una cena jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tampoco me hacen mucha gracia pero de los productos xenum me han hablado muy bien..el beneficio de la duda jeje

Eso si no son nada baratos,el Vrx 500, M Flush y el Ultimax Diesel en total 90 euros..

a mí tambien me han hablado muy bien de ellos, suelen estar basados en ésteres de calidad (caros) que añaden. :thumbsup:

 

La estrategia que he tomado con este 3.0tdi es adelantar intervalos de cambio de aceite a 20.0000 y usar aceite top. De momento no me puede ir mejor, es lo unico que puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llegado los adictivos,mañana llegara el aceite..el motul X Clean no es Long Life no?

Cada cuanto me recomiendas cambiarlo?

Me animado con los adictivos ya que ultimamente noto el motor muy ruidoso asique vere de buena mano si sirven para algo,aunque tambien es cierto que si noto el motor menos ruidoso tambien puede ser mayormente por el aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llegado los adictivos,mañana llegara el aceite..el motul X Clean no es Long Life no?

Cada cuanto me recomiendas cambiarlo?

Me animado con los adictivos ya que ultimamente noto el motor muy ruidoso asique vere de buena mano si sirven para algo,aunque tambien es cierto que si noto el motor menos ruidoso tambien puede ser mayormente por el aceite

El longlife es el acabado en +++++++++++++++++++++++++++

 

Ojo que de esos hay 2, uno si que es y el otro no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://fluidos.correcambios.com/aceite-para-coche/3000028-motul-8100-x-clean-5w30-5l.html?search_query=motul+5w30&results=20

Este e cogido yo , no es para hacer spam ,es para que veas si es el long life o no

Un saludo

 

Si que es, pone X-clean+, el signo + es el que te hablo.

 

Si miras las especificaciones, es el vw 504.000 - 507.00.

 

Ese es el que lleva el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.