Jump to content

Cuanto pagariais por este A3 quattro


Pablo pg24

Publicaciones recomendadas


Depende del golpe,extras etc...con esos datos poco te podemos decir,si es un full equipe interior,si tiene bixenon o no,con navy,asientos electricos o en cambio solo tiene s-line interior basico...etc....etc...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he mirado yo también y pide demasiado dinero para lo que es el coche , el golpe del capó no es el problema sino que el parachoques está colgando (por cierto parece otro tono distinto al coche) no sabemos si tiene roto el frente interno o alguna otra pieza tocada, ¿200.000km? marcará eso pero ni los de 450.000 tienen el asiento del conductor tan tan tan roto y el volante tan desgastado , el pomo tiene trastos encima para que no se vea la funda rota seguro , la radio no es original ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi asiento de conductor con 189mil km se rajo el lateral,el volante nuevo del s3 8v que monte hace cosa ni de dos años ya se nota el desgaste...y no tengo lijas por manos!!jajajaja,motor 2005 tdi porque ni loco?,mientras tenga culata C sin problema!!,yo tengo mi tercer tdi bkd y encantado...y el toledo tiene 317mil km y va mejor que muchos con 120mil!!!...todo va en el trato

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo qie se ve es que tuvo muy mal trato ese coche o lo conducia lobezno!!,tiene bixenon con luz diurna...el unico extra que merece la pena la verdad...el asiento tapizarlo no es mucho...pero aun asi caro,y los km lo ves en carfax y ya sales de dudas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,pues yo lo compro ... Lo saco en 3'500€ capot nuevo mas pintura 220€,tapizado del centro de tela de los dos asientos delanteros 180€, mega limpieza en lavadero profesional 50€ (ya lleve varios coches y no os imaginais como queda) yo calculo q por unos 4.400€ ya lo tendré listo ,incluida trasferencia . xq estoy deseando probar este a3 tracción quattro jejej

Enviado desde mi MWG 509-3 mediante Tapatalk

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi asiento de conductor con 189mil km se rajo el lateral,el volante nuevo del s3 8v que monte hace cosa ni de dos años ya se nota el desgaste...y no tengo lijas por manos!!jajajaja,motor 2005 tdi porque ni loco?,mientras tenga culata C sin problema!!,yo tengo mi tercer tdi bkd y encantado...y el toledo tiene 317mil km y va mejor que muchos con 120mil!!!...todo va en el trato

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

se te gasta porque haces muchas cruzadas :laugh::laugh:

 

estoy con Alex muchas veces no hay que fijarse solo en el aspecto estetico de las cosas sino en todo su conjunto. Tengo amigos que tienen coches que con 100.000km estan muchisimo de estado peor que el mio con 400.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he mirado yo también y pide demasiado dinero para lo que es el coche , el golpe del capó no es el problema sino que el parachoques está colgando (por cierto parece otro tono distinto al coche) no sabemos si tiene roto el frente interno o alguna otra pieza tocada, ¿200.000km? marcará eso pero ni los de 450.000 tienen el asiento del conductor tan tan tan roto y el volante tan desgastado , el pomo tiene trastos encima para que no se vea la funda rota seguro , la radio no es original ...

Mira el volante de mi coche cuando lo compre con 169mil km....eso,una leva con marca y las guarniciones de aluminio rascadisimas...otro cohe que lo condujo lobezno...

d33fa93fc323b88c7292e7c31f738153.jpg

Eso que se ve blanco no es un reflejo...es gastado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.