Jump to content

Descolgada puerta del conductor


guilleline

Publicaciones recomendadas

Hola [emoji1309] compañeros del foro vengo con ganas de arreglar un problemita que tengo en la puerta del conductor.Se ha descolgado la puerta del conductor y ya roza en la parte baja del cerco interior y me desquicia mucho.

Compre el coche [emoji594] hace 2 años del 2008 con 45.000km impoluto solo con un arreglo de la puerta descolgada por lo que creo de un intento de robo,todo iba bien hasta hace un año de tenerlo y empezó otra vez a dar problemas.

Os pido ayuda sobre cómo puedo arreglarla se que pesan [emoji123] mucho quizás hay que soldar algo si es así quién me podría hacer ese trabajo y que funcione por un tiempo razonable y si es de tornillos y ajustar cómo podría hacerlo si alguien que le haya pasado lo mismo y sepa una solución aunque no definitiva pero sea duradera.

 

 

Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.