Jump to content

Al final me paso a 2 DIN, como veis ésta radio?


abril

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Argentum dijo:

Justo

Creo haber encontrado el problema. El cable azul/blanco no pasa por el canbus, va directo al conector. Los cables verde, verde/negro, morado y morado/negro que son positivos/negativos de los altavoces traseros no tienen conexión en el conector marrón del coche como se puede ver en las fotos. He probado también que los altavoces delanteros no funcionan a través de los rca, funcionan con los cables blanco, blanco/negro, gris, gris/negro y estos si tienen conexion en el conector marron, son los cuatro del centro. Los altavoces traseros si funcionan con los rca y yo creo que tienen poca fuerza y por eso suenan tan poco. Lo que pienso es que si el grupo de cables verdes y morados los conectara donde van los rca de los altavoces traseros igual se sulocionaria el problema. Donde he puesto las flechas es donde creo que tendrian que ir el verde y el morado y en el centro que esta el cable negro, los cables verde/negro y morado/negro.

No se como lo veis ya digo que yo de chispas muy poquito.

 

DSC_0729.JPG

DSC_0730.JPG

DSC_0731.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 373
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Comprobado con polímetro que el cable azul/blanco del ampli y el azul que viene con capuchón de la antena y van juntos al mismo pin, cuando doy al contacto marca 12v así que corriente al amplificador si manda. Y he hecho la prueba de conectar los verdes y morados a los RCA traseros y suena a la perfección todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, reflotada del 15. Hoy he empezado ha instalar la ownice c500 octa que me llego la semana pasada. Conecto "todo" y enciende bien. 10 seg de funcionamiento y se apaga "service not avaliable while driving" o algo así. En principio necesitare un adaptador de antena porque la que trae el coche con el del amplificador de antena no me encaja ni de globo...

 

PD: tengo la Navigation Plus. Alguien me orienta un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, dordoki dijo:

"service not avaliable while driving

 

lo que te dice es no lo puedes ver mientras conduce. necesitas o ponerle poner un cable de masa al cable del "freno de mano" que hace anular que se apague.

 

tu necesitas el adaptador de antena de fackra a iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 10/12/2017 a las 21:38, dordoki dijo:

Bueno, reflotada del 15. Hoy he empezado ha instalar la ownice c500 octa que me llego la semana pasada. Conecto "todo" y enciende bien. 10 seg de funcionamiento y se apaga "service not avaliable while driving" o algo así. En principio necesitare un adaptador de antena porque la que trae el coche con el del amplificador de antena no me encaja ni de globo...

 

PD: tengo la Navigation Plus. Alguien me orienta un poco?

 

La Ownice trae en su configuración la posibilidad de quitar el "no funciona mientras conduce". Entra en Ajustes de la radio y lo buscas, se puede activar y desactivar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. He instalado una Wondefoo con Android 8 y tengo algunos problemas con respecto a la Dynavin que tenía antes que esta:

1. Los altavoces traseros y el de la bandeja trasera suenan muy poco.

2. Al darle al contacto la radio se enciende sin darle al botón de encendido.

3. Al apagar el contacto se apaga la radio y el altavoz de la bandeja trasera hace un ruido...bum.

4. He visto que abriendo la puerta o al darle a abrir con el mando la radio enciende la botonera como un parpadeo.

5. No sé cómo hacer que funcione los mandos del volante. Leo que tiene que ver con los cables key 1 y key 2, pero ahí me quedo.

6. Se quedan pillados los botones Esp, Portavasos,  etc.

 

Uff espero no aburriros con el tocho. Saludos a todos. 

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días a todos, refloto el tema porque tras leer las 25 paginas no encuentro la solución. 

 

Yo ya tengo la radio 2 din de aliexpress conectada perfectamente, me funciona todo, camara marcha atrás, altavoces con etapa Bose, es decir todo perfectamente y sin problemas. 

 

Lo unico que no consigo identificar es para hacer que funcionen los cables del volante, mi coche es un a6 allroad del 2002 con la Navigation plus de origen. He puesto el famoso phonocar para la baja frecuencia y todo eso... pero no se donde conectar los cables "Key1 y Key2" para que funcionen los mandos del volante. 

 

Alguna ayuda porfa??

 

https://photos.app.goo.gl/6B4AnKQrXqrkepcr8

 

conexiones traseras de la radio antigua : https://photos.app.goo.gl/mRTN6JcgeyNLYz8i6

 

conector que no he enchufado a ninguna sitio: https://photos.app.goo.gl/xm1MvmyhEbXQuQS59

 

 

 

Muchas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros,

Veo que por aquí hay gente muy preparada en este lío de la instalación de radio en Audi y os quería pedir algo de ayuda.

Mi coche es un A4 B6 del 2001 2.5TDI Quattro. Algo viejito pero funciona de maravilla.

El coche venía instalado con el NAVIGATION PLUS, lector cd AUDI CD CHANGER, TV y un lector DVD adaptado.1497758499_NAVIGATIONPLUS.jpg.d606261c54dc27b9aca29f88a066a3d9.jpg

717087734_AUDICDCHANGER.jpg.0029952512c53ea02d6390d6ba698875.jpg511448818_ELITEDVD.jpg.d651d302aa4d19207bb37d89b0af15a9.jpg

 

Dados los inconvenientes de actualización del NAVI me he decidido por instalar una radio Bluetooht y después de buscar mucho me he inclinado por una especifica para mi coche de la marca XTRONS con Android 10.0

A la hora de instalar hay unas conexiones del NAVI que no se que hacer con ellas.

Se trata de una conexión redonda con 11 polos o 10 según como se mire, que en las instrucciones dice es CONEXION DE VIDEO (entrada de video RGB)

Y otra que supongo que no habrá que hacer nada que es de conexión de navegación de 26 polos.1501063429_TRASERANAVI.jpg.d4859939bf06ee80cab81657e14c9c6a.jpg1303928495_ESQUEMANAVI.jpg.1c2a43046df07e8a95a6001869f1fc5a.jpg

 

Las dudas que tengo son:

- si es necesaria esa conexión de Video de 11 polos para la nueva radio y si existe algún cable que tenga que comprar para ello.

- si puedo aprovechar el sintonizador de TV y el DVD en la radio nueva

- contando que los altavoces traseros y el Sbf suenan, tendría que instalar el adaptador que indicáis en mensajes anteriores.

- si es conveniente poner amplificador de antena, ya que he encargado un adaptador para la antena ISO y Diversity a FAKRA

41TGP4IzpcL._SX90_.jpg.5c854f2121a7cf3f8a8d3562d5dcd056.jpg

Alguna cosa más me irá surgiendo seguro, pero espero que pueda contar con vuestra ayuda.

Muchas gracias anticipadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!

 

para conectar ese cable de video seguramente necesites un interface y dada la antiguedad del aparato no se si a dia de hoy existira algun adaptador.

 

quizas pineando los cables logres hacer algo pero.. no se lo veo complicado.

 

por otra parte teniendo un equipo de android el DVD poco lo vas a usar creeme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Alguno sabría decirme cuál es el cable que da corriente al subwoofer??? El chino me manda una foto y no corresponden los colores. Os pongo las dos fotos, la de mi coche y la que me manda el chino. Sospecho que los que tengo que empalmar son los que he redondeado. Aunque no sale en la foto ya conecte los RCA. Gracias de antemano a todos !!

BE75BB7D-BC1D-4C1B-B6BF-DB8CED03DCC3.jpeg

738FB175-1E87-4CD5-86E2-DBBA96371050.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, VictorMarMar dijo:

Alguno sabría decirme cuál es el cable que da corriente al subwoofer??? El chino me manda una foto y no corresponden los colores. Os pongo las dos fotos, la de mi coche y la que me manda el chino. Sospecho que los que tengo que empalmar son los que he redondeado. Aunque no sale en la foto ya conecte los RCA. Gracias de antemano a todos !!

BE75BB7D-BC1D-4C1B-B6BF-DB8CED03DCC3.jpeg

738FB175-1E87-4CD5-86E2-DBBA96371050.jpeg

Por cierto, la pantalla es una pasada luego os pongo fotos de como queda, pero salvo el trastorno de tener que hacer un poco de bricolaje en la pantalla con la dremel, estoy encantado con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.