• Anuncios

• Junta Directiva

Concentración Nacional 2017 AudiSport-Ibérica Club   22/08/17

CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB    MADRID - 29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017     Tenemos el placer de presentaros la XIV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.
      Para poder participar en el evento habrá que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a continuación con todos los datos que se precisan. Posteriormente recibiréis las instrucciones oportunas para la formalización del pago y de la inscripción. Se han de rellenar todos los campos del primer bloque (información personal) SIN EXCEPCIÓN, con el fin de facilitarnos el control y poder informar correctamente a los diferentes lugares que acudiremos.   ** NOTA - Los socios del Club tendrán prioridad a la hora de apuntarse (en el supuesto de aforo elevado) **   Vídeo resumen Concentración Nacional 2016         Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será "más light" (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.   Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.   Más información sobre el evento o poder apuntarse para asistir click en el siguiente enlace:  
abril

Al final me paso a 2 DIN, como veis ésta radio?

Recommended Posts

Argentum   

Correcto el ampli que trae la radio es para los B7 con Diversity. Yo tuve que comprar otro porque llevo la Phantom.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 8/9/2017 a las 11:40, jesus_palencia86 dijo:

No se si es lo mismo pero se supone que la radio lleva esto, no se si es lo mismo.

Screenshot_2017-09-08-11-39-05-056_com.alibaba.aliexpresshd.png

Si la radio trae ese adaptador de antena te vale perfectamente para tu concert 3:thumbsup:

Editado por Carlisu84

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, jesus_palencia86 dijo:

Gracias a todos acabo de pedir la radio ya os contaré a ver que pasa.😎

Genial!! haznos un muestrario de fotos para ver como queda:thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Yo se la acabo de poner (OwniceC500, octacor), en un Avant B7, y no necesitas amplificador, ya lo trae la radio.

Sí hay cierto problema con los altavoces traseros, que unos solucionaron con phonocar y otros simplemente empalmando los RCA de un mazo con los de otro (mi caso fue así), y Carlisu84 pasando un cable de positivo a la etapa.

Tema del cuadro: sale un error si no tienes la radio puesta. Si la llevas puesta te pondrá el dial "93.7 Mhz" y la banda "FM1" por ejemplo.

Yo al final me pasaré al cuadro con FIS en color y pondré el VFIZ, así te "anula" el error 00FF. 

En cuanto pueda te paso fotos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, orlando15703 dijo:

..Y Carlisu84 pasando un cable de positivo a la etapa.

Corrijo esto, no hace falta pasar ningun cable a la etapa, ya que lo tienes en el mazo de cables que tiene la radio de origen.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, orlando15703 dijo:

Yo se la acabo de poner (OwniceC500, octacor), en un Avant B7, y no necesitas amplificador, ya lo trae la radio.

Sí hay cierto problema con los altavoces traseros, que unos solucionaron con phonocar y otros simplemente empalmando los RCA de un mazo con los de otro (mi caso fue así), y Carlisu84 pasando un cable de positivo a la etapa.

Tema del cuadro: sale un error si no tienes la radio puesta. Si la llevas puesta te pondrá el dial "93.7 Mhz" y la banda "FM1" por ejemplo.

Yo al final me pasaré al cuadro con FIS en color y pondré el VFIZ, así te "anula" el error 00FF. 

En cuanto pueda te paso fotos.

Gracias por responder tengo una pequeña duda con lo del cuadro a dolor hay que cambiarlo entero? Donde lo comprais tenemos brico y que es   eso del vfiz ?

Soy un preguntón jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

@Carlisu84 : gracias por la corrección, los cables no son lo mío :roll1:

@jesus_palencia El cuadro "a dolor" cómo tú has puesto (jeje, me ha hecho gracia, y no vas desencaminado pues al final por poner una radio esto es un DOLOR p´al bolsillo) hay que cambiarlo entero. Está muy bien explicado en este hilo: 

El forero Kantusjack te puede explicar cualquier duda y además vende cuadros, yo se lo compré a él por un precio que creo justo, pero aún no lo tengo montado.

El tema VFIZ: pincha aquí y te demuestra qué es: https://www.qmatis.com/en/devices/menu-vfiz/menu-vfiz-audi

Básicamente un "lector" de multitud de datos del coche que te ofrece esos datos en el FIS. Si es a color queda mejor, aunque se puede meter en el cuadro monocromo. Vale 219 €. Se conecta al cuadro del coche y lo alojas debajo del mismo, o detrás de los interruptores de luces...por lo que he leído.

Fotos:

image1-2.JPG.775313fe41f76e061b6186590fb63b6f.JPG

Aproveché para meter la cámara trasera, como ya he explicado en este post.

image2.JPG.8020f1f6326436c6e9a3122c3de784c5.JPG

image3.JPG.c07712835e44bbd094732f77bdb528fa.JPG

Como se puede apreciar en la foto, lo de "00FF" está parpadeando en el FIS. La foto está tomada en un momento de parpadeo y debido a esa intermitencia parece que se está "diluyendo". Si pones la radio no aparece, verías los MHz del dial y la banda de frecuencia de la emisora. Con cualquier otro modo de la radio (navegador, DVD, no he probado aún con música mp3...) sale ese código.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, orlando15703 dijo:

Hola,

@Carlisu84 : gracias por la corrección, los cables no son lo mío :roll1:

@jesus_palencia El cuadro "a dolor" cómo tú has puesto (jeje, me ha hecho gracia, y no vas desencaminado pues al final por poner una radio esto es un DOLOR p´al bolsillo) hay que cambiarlo entero. Está muy bien explicado en este hilo: 

El forero Kantusjack te puede explicar cualquier duda y además vende cuadros, yo se lo compré a él por un precio que creo justo, pero aún no lo tengo montado.

El tema VFIZ: pincha aquí y te demuestra qué es: https://www.qmatis.com/en/devices/menu-vfiz/menu-vfiz-audi

Básicamente un "lector" de multitud de datos del coche que te ofrece esos datos en el FIS. Si es a color queda mejor, aunque se puede meter en el cuadro monocromo. Vale 219 €. Se conecta al cuadro del coche y lo alojas debajo del mismo, o detrás de los interruptores de luces...por lo que he leído.

Fotos:

image1-2.JPG.775313fe41f76e061b6186590fb63b6f.JPG

Aproveché para meter la cámara trasera, como ya he explicado en este post.

image2.JPG.8020f1f6326436c6e9a3122c3de784c5.JPG

image3.JPG.c07712835e44bbd094732f77bdb528fa.JPG

Como se puede apreciar en la foto, lo de "00FF" está parpadeando en el FIS. La foto está tomada en un momento de parpadeo y debido a esa intermitencia parece que se está "diluyendo". Si pones la radio no aparece, verías los MHz del dial y la banda de frecuencia de la emisora. Con cualquier otro modo de la radio (navegador, DVD, no he probado aún con música mp3...) sale ese código.

Espero haberte ayudado, un saludo!

bua queda genial que pasada que ganas tengo de que me llegue. Otra duda el tema de ver los vídeos y tal en parado con freno mano tiene cable para ponerlo o al ser chino va  a pelo y deja siempre.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no le he puesto tele (DVB-T), los vídeos de DVD, Youtube, etc funcionan con el coche en marcha. Si pulsas hacia dentro el botón que pone DIM la pantalla se pone negra al instante, por si lo necesitases...

Compartir este post

Enlace al post
P4nxO   

a ver... os voy a dudear un poco... XD

La Ownice C500 era la elegida, la octacore, pero me he topado con esto... entiendo que es prácticamente lo mismo?? es que el ahorro es sustancial...

KUNFINE

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
En 14/9/2017 a las 15:45, P4nxO dijo:

a ver... os voy a dudear un poco... XD

La Ownice C500 era la elegida, la octacore, pero me he topado con esto... entiendo que es prácticamente lo mismo?? es que el ahorro es sustancial...

KUNFINE

Gracias!

La verdad es yo he visto también otras marcas que son más baratas pero me da miedo encontrarme luego con una patata.

Otra duda que tengo a la hora de comprar la cámara pone que tienes que saber si es PAL o NTSC cómo se puede saber cuál es la radio porque no pone nada cuál habéis comprado vosotros para la cámara trasera?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.