Jump to content

Al final me paso a 2 DIN, como veis ésta radio?


abril

Publicaciones recomendadas

Gracias , como te comenté lo que busco princiapalmente es ; radio (por eso lo de mejorar la recepción), GPS, dvd y poco más. Si hubiese una radio que se integrase como ésta en nuestros coches sin internet me sería válida. Además y perdona mi ignorancia, para sacar partido a internet en plena conducción se necesitaría un pincho de esos que tiene un coste mensual no?, que además sumnistra a los ocupantes wifi verdad?

 

 

Todo eso (y mas) lo vas a tener en ambas unidades con ambas versiones de Android, pero como te digo, te recomiendo Android 5.1

 

Lo de Internet necesitas un dongle Wi-Fi para la recepcion, es decir, una antena receptora, en mi caso ya me venia con el aparato, con esta atena (siempre que el aparato tenga posibilidad de recepcion de zona Wi-Fi) podras conectarte a Internet, siempre y cuando, tengas un punto de acceso Wi-Fi (en mi caso tengo el router de mi casa cerca de donde aparco y tambien puedo usar el telf para generar una zona Wi-Fi dentro del coche usando el telf como router).

 

La antena W-Fi es un elemento pasivo, no activo.

 

Como te digo, cojete un 5.1 y a disfrutar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 373
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas

Yo este finde me pasé a 2 din,y tengo el mismo problema de los altavoces traseros, llevaba en una sony 1 din un adaptador pero en esta radio no funciona el adaptador,no pongo el link de la radio porque ya no está disponible en aliexpres, pero es como la primera que puso el compañero abril(como la eirisin).

 

 

Te hace falta el adaptador Fonocar, pero si, la mentablemente, te digo que seguramente tengas que hacer la adaptacion del mismo para hacer el envio de señal a los altavoces traseros, si pones unas imagwenes de los conectores y esquemas de tu radio (el esquema viene en la carcasa de la propia radio) intento ayudarte.

 

Además tengo un problema raro de c***, cuando enciendo las luces por los traseros se escucha ruido.

 

 

Al no recibir señal de audio seguramente esta dejando entrar parasitos al ameplificador.

 

Luego la radio lleva 2 mazos de cables principales creo que uno es iso y el otro fakra, me imagino que solo me valdria el iso para mi coche, el fakra no tendría que conectarlo.

 

 

Creo (no estoy seguro) el tuyo es el ISO.

 

Pues no tengo muy claro el tema de las conexiones que explicó romulo, no existe un conector para hacerlo todo sin necesidad de empalmar?

 

Un saludo

 

 

En teoria el Fonocar es precisamente para eso, para que sea plug&play pero en alr ealidad las cosas no son tan sencillas, hay que hacer adaptaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas

Yo este finde me pasé a 2 din,y tengo el mismo problema de los altavoces traseros, llevaba en una sony 1 din un adaptador pero en esta radio no funciona el adaptador,no pongo el link de la radio porque ya no está disponible en aliexpres, pero es como la primera que puso el compañero abril(como la eirisin).

 

Te hace falta el adaptador Fonocar, pero si, la mentablemente, te digo que seguramente tengas que hacer la adaptacion del mismo para hacer el envio de señal a los altavoces traseros, si pones unas imagwenes de los conectores y esquemas de tu radio (el esquema viene en la carcasa de la propia radio) intento ayudarte.

Además tengo un problema raro de c***, cuando enciendo las luces por los traseros se escucha ruido.

 

Al no recibir señal de audio seguramente esta dejando entrar parasitos al ameplificador.

Luego la radio lleva 2 mazos de cables principales creo que uno es iso y el otro fakra, me imagino que solo me valdria el iso para mi coche, el fakra no tendría que conectarlo.

 

Creo (no estoy seguro) el tuyo es el ISO.

Pues no tengo muy claro el tema de las conexiones que explicó romulo, no existe un conector para hacerlo todo sin necesidad de empalmar?

 

Un saludo

 

En teoria el Fonocar es precisamente para eso, para que sea plug&play pero en alr ealidad las cosas no son tan sencillas, hay que hacer adaptaciones.

Tendria que sacar la radio y mandarte una foto de todo, porque la dejé puesta.

La conexion por rca seria ponendo adartadores macho/hembra y cortando el cable puesto en la hembra no? Cables rca tengo la vida jajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas

Yo este finde me pasé a 2 din,y tengo el mismo problema de los altavoces traseros, llevaba en una sony 1 din un adaptador pero en esta radio no funciona el adaptador,no pongo el link de la radio porque ya no está disponible en aliexpres, pero es como la primera que puso el compañero abril(como la eirisin).

 

Te hace falta el adaptador Fonocar, pero si, la mentablemente, te digo que seguramente tengas que hacer la adaptacion del mismo para hacer el envio de señal a los altavoces traseros, si pones unas imagwenes de los conectores y esquemas de tu radio (el esquema viene en la carcasa de la propia radio) intento ayudarte.

Además tengo un problema raro de c***, cuando enciendo las luces por los traseros se escucha ruido.

 

Al no recibir señal de audio seguramente esta dejando entrar parasitos al ameplificador.

Luego la radio lleva 2 mazos de cables principales creo que uno es iso y el otro fakra, me imagino que solo me valdria el iso para mi coche, el fakra no tendría que conectarlo.

 

Creo (no estoy seguro) el tuyo es el ISO.

Pues no tengo muy claro el tema de las conexiones que explicó romulo, no existe un conector para hacerlo todo sin necesidad de empalmar?

 

Un saludo

 

En teoria el Fonocar es precisamente para eso, para que sea plug&play pero en alr ealidad las cosas no son tan sencillas, hay que hacer adaptaciones.

Tendria que sacar la radio y mandarte una foto de todo, porque la dejé puesta.

La conexion por rca seria ponendo adartadores macho/hembra y cortando el cable puesto en la hembra no? Cables rca tengo la vida jajjaja.

 

 

 

NO hace falta cortar nada, usa conectores fastom hembra para fabricar el cable RCA, unes las dos masas de los dos cables RCA y despues los vivos uno por cada lado y con los conectores fastom los conectas al Fonocar:

 

http://www.ebay.es/itm/20x-Terminal-Faston-Hembra-2-8-2-8-mm-FEMALE-CRIMP-TERMINAL-/131452872923?hash=item1e9b33a8db:g:0JgAAOSww-NTzu0s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego romulo si tuvieses una foto del cable que te fabricaste pata llevar una referencia de fabricacion seria de gran ayuda.

 

 

No la tengo, lo siento, pero si sigues las indicaciones que he ido dando en el hilo lo puedes fabricar tu muy facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luego romulo si tuvieses una foto del cable que te fabricaste pata llevar una referencia de fabricacion seria de gran ayuda.

 

No la tengo, lo siento, pero si sigues las indicaciones que he ido dando en el hilo lo puedes fabricar tu muy facilmente.

Ok, lo leeré de nuevo a ver si me aclaro

Pero lo haré con robacorriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Luego romulo si tuvieses una foto del cable que te fabricaste pata llevar una referencia de fabricacion seria de gran ayuda.

 

No la tengo, lo siento, pero si sigues las indicaciones que he ido dando en el hilo lo puedes fabricar tu muy facilmente.

Ok, lo leeré de nuevo a ver si me aclaro

Pero lo haré con robacorriente.

 

Buenas, imagino que no será tan lioso como lo vemos nosotros, pero cuando no se entiende algo lo vemos muy negro. Comentas que la radio que compraste es la ES4028A ó una similar, te digo ésto porque hay muchas con el mismo diseño pero de diferentes fabricantes. Yo quiero comprar ese modelo, si eres tan amable ya que tú ahora tienes que pasar por ello podías poner fotos de la adaptación paso por paso para que quede constancia para todos los que estámos en el mismo caso ya que no he visto un brico EXACTO de la adaptación...un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO! También he leído por ahí que posiblemente hay problemas con la recepción de radio por falta de alimentación en el conector de antena, los audis llevan un amplificador de antena alimentado desde el conector de antena y las radios comerciales no lo hacen por lo que se ha de montar un amplificador de antena aparte...averigualo ahora que estas a tiempo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Luego romulo si tuvieses una foto del cable que te fabricaste pata llevar una referencia de fabricacion seria de gran ayuda.

 

No la tengo, lo siento, pero si sigues las indicaciones que he ido dando en el hilo lo puedes fabricar tu muy facilmente.

Ok, lo leeré de nuevo a ver si me aclaro

Pero lo haré con robacorriente.

Buenas, imagino que no será tan lioso como lo vemos nosotros, pero cuando no se entiende algo lo vemos muy negro. Comentas que la radio que compraste es la ES4028A ó una similar, te digo ésto porque hay muchas con el mismo diseño pero de diferentes fabricantes. Yo quiero comprar ese modelo, si eres tan amable ya que tú ahora tienes que pasar por ello podías poner fotos de la adaptación paso por paso para que quede constancia para todos los que estámos en el mismo caso ya que no he visto un brico EXACTO de la adaptación...un saludo y gracias

La adaptación a que te refieres, a la fabeicacion del cable y como va conectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO! También he leído por ahí que posiblemente hay problemas con la recepción de radio por falta de alimentación en el conector de antena, los audis llevan un amplificador de antena alimentado desde el conector de antena y las radios comerciales no lo hacen por lo que se ha de montar un amplificador de antena aparte...averigualo ahora que estas a tiempo [emoji106]

Eso ya te lo dije yo en su día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Luego romulo si tuvieses una foto del cable que te fabricaste pata llevar una referencia de fabricacion seria de gran ayuda.

 

No la tengo, lo siento, pero si sigues las indicaciones que he ido dando en el hilo lo puedes fabricar tu muy facilmente.

Ok, lo leeré de nuevo a ver si me aclaro

Pero lo haré con robacorriente.

Buenas, imagino que no será tan lioso como lo vemos nosotros, pero cuando no se entiende algo lo vemos muy negro. Comentas que la radio que compraste es la ES4028A ó una similar, te digo ésto porque hay muchas con el mismo diseño pero de diferentes fabricantes. Yo quiero comprar ese modelo, si eres tan amable ya que tú ahora tienes que pasar por ello podías poner fotos de la adaptación paso por paso para que quede constancia para todos los que estámos en el mismo caso ya que no he visto un brico EXACTO de la adaptación...un saludo y gracias
La adaptación a que te refieres, a la fabeicacion del cable y como va conectado?
Exacto

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.