Jump to content

Cuadro instrucciones audi a3 no funciona


Symbolic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

 

Tengo un Audi a3 1.6 gasolina del 2001 y el cuadro no marca ni los KM ni la hora... solo marca la temperatura, las agujas si que funcionan aunque la de la gasolina tarda en subir cuando voy a repostar. El caso es que lo he llevado a reparar han tenido que mandar el cuadro a reparar, les ha dado problemas y por fin me llaman y me dicen que ya está, voy a por él y al día siguiente de sacarlo del taller vuelve a no marcar Km, tengo que volver a llevarlo pero mi pregunta es si se podría buscar uno de desguace que esté bien y ponerle los Km de mi coche, porque veo que quizá mi cuadro esté mal y no merezca la pena repararlo ya que fallará cada 2 por 3.

 

Hay que decir que mi audi se arranco en el pasado con pinzas muchas veces y probablemente en una de estas un pico de tensión se cargo la electrónica del cuadro.

 

Muchas Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compañero, lo primero que debes hacer antes de sacar y comprar otro es pasarle el vag o algún escáner para que pruebes los instrumentos , te cuento que a mi me paso lo mismo, probamos los instrumentos y estaban ok el problema de los kilómetros lo da el sensor de velocidad que va detrás de la caja de cambio así que parte por eso primero que de seguro es eso y nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.