Jump to content

CARTA MINISTERIO EMISION GASES AUDI-WOLKS


emtigo

Publicaciones recomendadas

He recibido carta del ministerio para informarme de que debo pasar a realizar la modificación del vehiculo como afectado que está.

Alguien ha realizado lo que solicitan.?

Dicen que no pierde ni potencia ni nada pero dudo que no afecte a las características técnicas del motor.

 

Alguna opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi ir y venir al conce estos días atrás, les pregunté por la segunda cuestión de marras de nuestros queridos motores y me enseñaron un documento, para que estuviera tranquilo, en el que Audi certificaba que ni se vería afectada la potencia original ni el consumo. Por ahora, no me han llamado para hacer la actualización; ja vorem!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEPAIS TODOS QUE NO ESTAMOS OBLIGADOS A REALIZAR LA MODIFICACION.

 

Menudos sinverguenzas.. incluidos la parte del gobierno a la que le corresponda.

 

Como se atreve el ministerio a estar defendiendo a estos infractores??

En vez de sancionar a la marca y compensarnos... les apoyan y se entremeten poniendo su nombre en una carta diciendonos que hemos de pasar a realizar dicha modificacion...???

 

ME ENERVOOOOOOOOO :growl::growl::growl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes, mi coche es el 1.6tdi 105cv y le hice hace un mes la actualización .Al coche no le he notado nada hasta hace una semana que se me encendió el testigo naranja con forma de muelle, y me avisa de fallo en el star-stop

 Estoy seguro que es de la actualización asi que veremos a ver que me dicen mañana

A alguien que le haya pasado lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo era de los que no quería pasarla pero al recibir la carta y ver que también era de la dgt  no me quedo duda que en un futuro no muy lejano será obligatorio en la itv,  la he pasado hace unos meses y todo como siempre, ni menos cv ni mas consumo, me regalaron  unos guantes audi que ellos venden en su web por 50 eur, próxima itv gratis llevando y trayendo ellos el vehiculo, también me lo lavaron y subieron al elevador para comprobar el estado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 24/5/2017 a las 19:49, Pj-alvarez dijo:

Buenas tardes, mi coche es el 1.6tdi 105cv y le hice hace un mes la actualización .Al coche no le he notado nada hasta hace una semana que se me encendió el testigo naranja con forma de muelle, y me avisa de fallo en el star-stop

 Estoy seguro que es de la actualización asi que veremos a ver que me dicen mañana

A alguien que le haya pasado lo mismo

hola, qué te pasó con esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://valenciacars.blogspot.com.es/2017/03/caso-dieselgate-reparaciones-volkswagen-producen-perdidas-potencia.html

 

en persona conozco mas de un caso que aumenta 1 litro el consumo y pierde mucha fuerza, un tiguan y un a4 2.0 tdi 140cv, mi mecanico de confianza que trabaja solo vag dice que es una locura llevarlo, si tienes repro la perderas, si no la tienes aumentaras 1 litro mas el consumo y perderas par motor y potencia, si lo haces y luego reprogramas seria una solucion factible, si es que ya teniais pensado repro, en la itv no hay manera de saber si lo has hecho o no, que yo sepa no exigen ningun certificado, la itv se pasa en parado por lo que no cantara emisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.