Jump to content

Más opciones de llantas para S3 en el configurador


jackpot

Publicaciones recomendadas


2500 euros por las rotor me parece una pasada, pero al menos han aumentado el número de opciones porque antes....

 

Una pregunta, ¿las rotor son en color gris verdad? Es que desde el móvil no consigo diferenciarlo, no veo si son negras o grises

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde quedaron las llantas exclusivas para el S3 como en mi ex 8L, ya sean las de 17'' de 6 palos, o las preciosas 18'' de 9...

 

Ahora todo vale para todo! Aquello le daba un plus de exclusividad al S3 jeje

 

 

Por cierto, me sorprendió cuando vi que en cuanto a dimensiones, en los 8V el S3 es literalmente igual de ancho que el A3, tanto de carrocería como de ancho de vía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde quedaron las llantas exclusivas para el S3 como en mi ex 8L, ya sean las de 17'' de 6 palos, o las preciosas 18'' de 9...

 

Ahora todo vale para todo! Aquello le daba un plus de exclusividad al S3 jeje

 

 

Por cierto, me sorprendió cuando vi que en cuanto a dimensiones, en los 8V el S3 es literalmente igual de ancho que el A3, tanto de carrocería como de ancho de vía.

Te doy la razón manzanoso.. Si es cierto que hoy en dia el mercado de segundamano ha contribuido mucho a que personas como yo se cambien llantas, volantes etc...

En mi caso son las terceras que lleva mi A3 con 10 meses y es lógico que dentro de lo oem de un modelo, las mas bonitas para la mayoria (no a toda), sean las de modelos S.

En mi caso no intento ni de lejos imitar ya que el que entiende ya ve que no lo es y el que no entiende no tiene ni idea de que modelo de llantas son, pero si tienes razón en el tema de la exclusividad..

Para mi un s3 es lo "exclusivo" de lo que disfrutan sus propietarios a los que les tengo una sanota "envidia"..

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde quedaron las llantas exclusivas para el S3 como en mi ex 8L, ya sean las de 17'' de 6 palos, o las preciosas 18'' de 9...

 

Ahora todo vale para todo! Aquello le daba un plus de exclusividad al S3 jeje

 

 

Por cierto, me sorprendió cuando vi que en cuanto a dimensiones, en los 8V el S3 es literalmente igual de ancho que el A3, tanto de carrocería como de ancho de vía.

Pues manzanoso. Yo creo que las segundas de 18" que so las que yo llevo solo las pueden llevar los S3.

Cuando lo compre era así con total certeza. De hecho fue lo que me hizo decidirme definitivamente.

Lo otro es así. Son igual de anchos. El RS3 es igual de ancho de carrocería pero las vías delanteras son un poco más anchas.

Y estoy contigo que el mas diferenciado y con muchísima diferencia fue el precioso 8L. Esas llantas Avus de seis palos!!!! que bonitas.

Porque las de 9 no eran exclusivas. Al final las llevaban los S-line al menos mi A4 B7 S-Line. Si no ernas las mismas eran muy, muy parecidas.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2500 euros por las rotor me parece una pasada, pero al menos han aumentado el número de opciones porque antes....

 

Una pregunta, ¿las rotor son en color gris verdad? Es que desde el móvil no consigo diferenciarlo, no veo si son negras o grises

Sí, en la foto parecen negras pero en realidad son en gris titanio mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Leches, si están las multirradio que me molan, ya les vale ponerlas ahora!!

Cierto Coki recuerdo que habías dicho que te gustaban, una faena que no has hayas podido escoger

De todas formas solo aparecen en el S3, igual de fabrica no te dejan pedirlas en otros modelos, Audi funciona asi :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.